domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Y todavía preguntan por qué hay circo?

Me hace mucha gracia ver como las enfermas creen que con la útlima premiere, todo acaba. Las muy ignorantes no saben que la verdadera venta de la película, viene cuando ya se ha estrenado.

Esta es la recaudación hasta hoy.

Image and video hosting by TinyPic

Si volvemos atrás en el tiempo, no hay mucha diferencia entre lo recaudado con la primera parte y la segunda. $4 millones es lo que lo separan y puedes verlo aquí. ¿Qué tiene que hacer Summit? Sacar a los bufones de paseo y dar que hablar. Cuando más dure la especualción, las enfermas irán más al cine. Son tan idiotas, que con cualquier misera, se dan por satisfechas.

¿Y qué pasa si las enfermas van mucho al cine y la taquilla sube y sube? Que Rob y Sten ganas más dinero. Les subieron el sueldo para las dos últimas películas, de modo que ganaron $12,500,000 por cada una. Si sumamos, ganaron $15 millones. A todo esto, les añadimos el 2.5% que se llevan de la taquilla mundial.

¿Por qué ellos no tienen interés alguno en que el circo acabe? Porque cuanto más dure, las enfermas irán más al cine como borregas obsesionadas que son. Cuanto más vayan la cine, la taquilla sigue aumnetando y más dinero se llevan por hacer un show que solo ellas se creen.

Venga enfermas, voy a deciros como se calcula el tanto por ciento de algo. A la cantidad de la que tengamos que sacar el tanto por ciento, en este caso son los $577 millones, les multiplicamos el 2.5%, lo que ellos van a llevarse. Venga, coged la calculadora que os espero.

...

...

...

...

¿Ya? Esa cantidad, la divimos por 100 y eso que sale en la pantalla son los millones que ellos van a ganar. Si no os da $14,443,775 millones, es que lo habéis hecho mal. Por lo pronto, esto es lo que ellos van ganar sin hacer nada. La taquilla irá subiendo y esa cantidad irá creciendo.

Ahora que me vengan diciendo, una vez más, que los tortolitos se aman mucho y no hacen nada por dinero. Porque la cantidad de dinero es bastante alta.


$12,500,000 por cada película + $17,804,296 del porcentaje de la taquilla de la primera parte + $14,443,775 (cantidad provisional) del porcentaje de ésta última película = $47,248,071 millones y cantidad que sigue subiendo. ¿Que ellos no van a fingir una relación por $50 millones? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Cuando estos cobren el cheque, cogerán puerta y si te he visto, no me acuerdo. Está ganando dinero por no hacer nada. No tienen que fingir amor, no tienen que ser cariñoso y no tienen que hablar de ello. Es un chollo del que se están beneficiando. Que sigan con el cuento de que ellos se aman y van a tener decenas de hijos que mientras tanto, las personas normales y con sentido común, sabemos que esos $50 millones, son la razón de todo este circo.


No hay comentarios: