jueves, 29 de noviembre de 2012

¿Podemos llamarlo karma?

Nicolas Ghesquiere trabajaba para Balenciaga. Él era la cara visible de la firma española que enseñaba a Kristen como su nueva imagen. Después de eso, llegó una campaña muy fea y sin gracia. La asientecia de ambos a la Gala MET dejó claro que Kristen era la peor opción y que no tiene ni idea de como vender algo que no sea ella.

¿Y qué decir de la entrevista-chat acortada? Ella fue incapaz de vender el perfume. No sabía nada sobre la marca y no tenía opinión propia, debido a su nulo interés. Le sumamos la serpiente que aparece en los anuncios del perfume.

Después de todo esto, Nicolas fue despedido. Balenciaga no ha vuelto a promocionar el perfume y Kristen no ha llevado ningún vestido de la firma durante las premieres de Amanecer 2. En cambio la preciosa Ashley, que es la imagen de Donna Karan, sí ha vestido la firma que promociona.

¿Qué pasa ahora? Que Alexander Wang trabaja para Balenciaga. (x)


Sí, Liberty y Alexander son muy buenos amigos. ¿Podemos llamar karma a que sea su mejor amigo el nuevo directo creativo? Sería justo que ya que la adúltera destroza su familia, ella le quitara el trabajo. Eso para empezar, claro está, porque Kristen merece m¡cosas peores.

No sé si que Alexander trabaje para Balenciaga signifique que contará con Liberty. Ya me veo a las enfermas volviendo a descarhar el odio contra esta señora que la única "culpa" que tiene en todo esto, fue enamorarse del hombre equivocado. Pero bueno, ¿existe alguien a quien las enfermas no odien?

No me gusta Balenciaga pero si la adúltera es reemplazada por Liberty, sería justo y merecido. A diferencia de la otra, Liberty tiene buenos amigos y gente que la quiere y la cuida. La otra tiene a gente que la soporta previo pago y necesitados de atención como Gio que la usan para obtener seguidores.

Soy Team Liberty y le deseo que todo le vaya genial, sea en Balenciaga o no.


No hay comentarios: