martes, 13 de noviembre de 2012

Ashley es preciosa

En Twitter vemos cada día como el elenco se lleva bastante bien. Nikki, Peter y Elizabeth salen mucho juntos. Nikki y Mackenzie se escriben correos cada jueves. Ashey y Kellan son amigos y todos tienen buen rollo. Se llevan bien y no hay tensiones ni nada por el estilo.

Ashley es una muñequita. Roza la perfección y es preciosa. Siempre es simpática y siempre tiene una sonrisa para regalar. Ella es la imagen de Donna Karan y llevó un precioso vestido de la firma.

Nikki también iba muy guapa. Se les veía felices de estar allí y de estar juntos. A ellas se les unió Kellan para completar la foto. Es obvio que se llevan bien.

Taylor no dudó en abrazar a Ashley la verdad es que esa foto me encanta. Tay es un amor de chico y es imposible que al alguien le caiga mal. Ojalá y no pierdan el contacto aunque la saga haya acabado. Con no tener relación la adúltera, tienen más que suficiente.

Un elenco que se lleva bien y que se aleja de cierta persona que nadie traga. Preciosas las chicas y me quedo con el vestido de Ashley.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios: