domingo, 4 de noviembre de 2012

¿Qué-es-eso?

La premiere de OTR fue ayer y ella no podía faltar. No tiene nada que hacer y adora las cámaras y la atención. Fue vestida de Balenciaga, por lo que iba horrenda, como siempre. Pelo estirado, blanquecino por el exceso de laca y un maquillaje que resalta lo tremendamente fea que es.

Llegó con su séquito pero sin su adorado novio. ¿Dónde estaba Rupert? En casa, supongo. ¿Dónde estaba el eterno novio de pega? En la barra del after party bebiendo cerveza. La ama tanto que mientras ella se vende, él se dedica a beber gratis.

El estilismo era para matarlo. No sé quien la viste pero debería ser despedido. Entiendo que ella no es guapa y tiene cuerpo de niño pero algo se podrá hacer. Balenciaga tiene una ropa muy fea y en su deforme cuerpo, luce más fea aún.

Como no tiene pecho, no rellena el top por lo que le queda tan grande, que cabe un equipo de fútbol ahí dentro.


Su cara era un poema. Ojeras y con la mirada más muerta que he visto. La única persona así que he visto fue un chica de mi instituto y porque tenía un montón de problemas personales. Después de eso, jamás vi a nadie con la mirada muerta hasta que llegó la adúltera. Su rebaño dice que tiene mucho dinero. ¿Y qué? Es lo único que se puede destacar de ella. No tiene talento, no tiene amigos, vive de los rumores y las mentiras, sus padres están divorciados, tiene un novio de pega y es odiada por ser tan miserable. A eso le sumamos que le encanta romper familias. Que se quede con su dinero porque su vida miserable no lo compensa con tanto dinero. Está sola y no la soporta nadie. De ahí su mirada muerta.


Ojeros, fea y con la mirada más muerta que hay. Está vacía y eso es muy triste. Mucha chapa y pintura que destaca todos sus defectos. ¿Y qué me decís de los dientes? ¿Es que no es capaz de usar un cepillo?


Es repulsiva...Como siempre, estaba fuera de lugar. Para posar se arrima a cualquiera pero a la hora de la verdad, sigue estando sola. Y su novio de pega en la barra del bar... Ya dije que Rob asistiría y no porque tenga un bola de cristal, sino porque son predecibles a más no poder. ¿Cuál es la excusa de las enfermas? Oh sí, que ellos son muy privados. Claro, lo de siempre. La excusa de la privacidad es usada cada vez que les conviene. Apoyar a tu novia no es vender tu vida pero parece que en el mundo de las enfermas, el amor funciona de otra manera. Tienes que trata mal a tu pareja, ignorarla, pasearte con ella delante de los paparazzis y serle infiel para que sea real. Como se nota que son crías sin experiencia en la vida o mujeres aburridas de sus maridos...

Luego tenemos los tweets. Nadie habla de OTR porque a nadie le interesa. Kristen no fue para apoyar su película sino para vender el circo. ¿No es gracioso? Ningún medio habla de OTR sino de que Rob estaba allí. Y me tengo que creer que esto no es marketing...

Mientras Rob estaba en la barra del bar bebiendo cerveza, estaba usando su móvil. ¿Adivinamos lo que dicen las enfermas¿ ¡BINGO! Le estaba enviando mensajes a la adúltera.

Image and video hosting by TinyPic

Son tan inmaduras y tan repetitivas, que la vergüenza nunca se va. Si uno sonríe, es por el otro. Si uno está triste, es porque echa de menos al otro. Si uno habla por teléfono, es que está hablando con el otro. Si uno lleva algo nuevo, es regalo del otro. La inmadurez y la gilipollez del fandom no varía. Siempre las mismas chorradas. Y como vemos, a sus adoradas fans les importa un comino la película. Querían la premiere para que Rob asistiera y les dieran circo. Pedazo de fans, ¿verdad? Y luego vienen a decirnos que nosotras no somos fans por no apoyar el circo jajajajajajajajajajajaajaja Mamarrachas.

¿Rob estaba escribiendo a su sexy novia? jajajajajajajajajajajaajajajaja ¿Sexy? A este vaquero le falta el caballo o Rupert entre las piernas. No puede ser más basta, más hortera y más antifemenina. Si Rob babeara por ella, sería por ser gay.


Es lo más antimorbo que hay. Todavía no he visto a ningún hombre heterosexual decir que ella es sexy. Ninguno. Es más basta que una zapatilla de esparto. Seguro que Rob le enviaba mensajes, pero para decirle lo machorra que es.

Ella llegó a la fiesta con el séquito y, obviamente, se reunió con Rob y 10 personas más. No estuvieron solos en ningún momento y siempre acompañados de agentes y publicistas. Lo de siempre. Nadie ha dicho que se besaran, se tomaran de las manos o fueran cariñosos. Típico en las parejas, reales, ?cierto? Oh, claro. Ellos son muy privados.

La foto de dentro es siempre de lejos, borrosa y mostrando la realidad: que no son pareja. Mirad a los tortolitos en pleno acto de amor.


¿Esto es lo máximo que hay de una pareja que se adora por encima de todo y que no puede quitar sus manos del uno del otro? Osea que cuando no hay fotos, ellos se comen a besos. Cuando hay fotos, ni se tocan porque protegen su privacidad. Como siempre, tenemos a la pobre infeliz que ve en primera persona que no son pareja y que necesita adulcorar la historia. Esa borrega cuenta que ellos estuvieron en la sala vip y es mentira. Siempre estuvieron rodeados de los demás y a tiro de piedra para poder ser vistos. A ver si las enfermas se enteran, de una vez, que cuando ellos hacen algo juntos, es para ser vistos y no para ser privados. Sino que alguien me explique cómo metes a los paparazzis en tu jardín y luego dices que las fotos son privadas.

Nada de amor y siempre rodeados de gente. Me habría gustado ver la cara de esas enfermas al presenciar en primera persona, como no sucede nada de que lo que cuentan en todos esos avistamientos sin pruebas. No había mucha gente por lo que acceder a ellos era sencillo. ¿No hay fotos más cerca? ¿No hay un mísero beso, aunque sea rodeados de gente?

De modo que tenemos a una vendida, uno chupando del bote para beber gratis y un show que cada vez da más pena. Esta mañana leí a una enferma, fan de Kristen por supuesto, pidiendo un Bafta, un Globo de Oro y un Oscar para ella por OTR. Bochornoso que estas mongolas pidan premios como el que pide un vaso de agua. Claro que le van a dar todo esos premios. Van a valorar que se interpreta a sí misma durante 15 minutos en una película de 2 horas. Sale desnuda, folla y fuma marihuana. Claro que se merece un Oscar y un Bafta. Parece no querer comprender que le Bafta que ella ganó fue VOTADO POR ELLAS Y NO ENTREGADO POR NADIE DEL MEDIO.

Sobra decir que la premiere de OTR fue ayer de manera muy planeada y pensada. Así la enlazaban con la promo de Amanecer 2 y matan dos pájaros de un tiro. También han esperado ahora para sacar el rumor de que ella trabajará con Ben Affleck. Muy curioso que eso salga en plena promo y justo cuando Argo es todo un éxito.

No sé si será cierto o no y la verdad es que me da lo mismo. Volvería a intepretar a una niñata problemática que se acuesta con un hombre casado. ¿Os suena? Es ella misma y es lo que siempre "interpreta". Supongo que la experiencia con Rupert la quiere usar para "intepretar". De todas formas, lo único que la gente comenta es que Jennifer tenga cuidado porque a la adúltera le van los casados y con hijos. ¿Así pretender ser tomada en serio? Debería saber que ya siempre tendrá el estigma de ser conocida por acostarse con los directores. Espero que Ben y Jen dejen las cosas claras, si le rumor es cierto, claro está.

Así que tenemos lo mismo de siempre:
  • Circo en una película de Kristen que es un fracaso.
  • Ella desesperada por atención.
  • Rob bebiendo cerveza.
  • Fiesta con mucha gente y sin muestras de cariño.
  • Enfermas rabiosas manipulando lo que vieron porque no soportan la realidad.
  • Abandono de la fiesta pronto porque no se soportan. Obviamente eso es interpretado como que ellos se fueron a seguir su propia fiesta. Demasiados fics leen las pobres infelices.
Image and video hosting by TinyPic

EDITO: Incluso E! News tiene poco para decir. Edulcora un poco todo pero si lees bien, verás que no pueden contar nada porque no pasó nada.
Kristen Stewart walked the red carpet at the AFI screening of her film On The Road solo (and stunned in a gorgeous Balenciaga number). But the after party was a different story.
That's because the Twilight actress was joined by none other than boyfriend Robert Pattinson. For the record, Rob didn't walk the carpet and wasn't spotted inside the theater for the movie.

The Audi-sponsored fete was held at the Roosevelt Hotel across the street from Grauman's Chinese Theater (where the screening took place) and the couple spent the evening on the Garden Terrace.
So was the night filled with PDA for the newly reunited duo? Not quite.

Early in the night, K.Stew, who traded her red carpet look for a black leather jacket and black tank top, sat by a fire with costar Amy Adams. The two were deep in conversation while Rob, who wore a black jacket and jeans, sat nearby drinking and talking with some other people.
And when Amy left (after giving Kristen a big hug and making her way over to Rob to give him a big hug as well), the couple continued to make their rounds separately. R.Pattz drank a Stella and smoked an electronic cigarette while Kristen moved between groups of people, chatting.

The two seemed in great spirits the whole night. Kristen was bouncing around during conversation while Rob had his arm around a male pal as he threw his head back laughing.
Finally, a bit after midnight, Kristen was dancing and Rob made his way back to her. They spoke energetically and were playful, with Rob jokingly showing some dance moves of his own.

As for PDA, she patted his chest a few times as they talked and rubbed his head at one point. He whispered in her ear and put his arm around her for a moment.
Just before 1 a.m, Rob looked like he tried to rally some people to leave and a few minutes later Kristen followed after him.
De modo que Rob no entró a ver la película con su chica. Muy romántico. No estuvieron apenas juntos y se fueron por separado. Sí, todo muy romántico. Pero claro, algo sí hicieron y las cámaras nunca funcionan cuando eso pasa pero sí cuando se ignoran. ¿No es curioso?

Lo mejor, como siempre, los comentarios. Enfermas mentales diciendo que como es un evento, ellos no se tocan. ¿Las entrevistas no son eventos? Porque las enfermas ven amor en cada palabra y en cada parpadeo. ¿Las premieres no son eventos? Porque el rebaño ve amor y dicen que no pueden dejar de tocarse pero oye, cuando se tocan en los eventos que a ellas les conviene, es por amor. Cuando no lo hacen, es por trabajo. El premio a las mayores imbéciles se lo llevan.

Según ellas, OTR es un éxito cuando la crítica no ha sido buena. Rob la adora y ellos son muy felices. Es más, no se merecen que todos que todos hablemos de su relación.
  1. Si ellos no lo merecen, ¿qué hacen las enfermas controlando todo lo que se dice de ellos? ¿Por qué no les importa la película pero sí el after party? ¿Por qué suplican por fotos de ellos? ¿Por qué cuando cuando alguien dice verlos, lo acosan con preguntas? Oh sí, porque no se merecen que nadie se meta en su relación. Lo traduzco: las enfermas quieren que el mundo deje de ver la realidad para creerse la mierda que ellas necesitan para vivir.
  2. Si ellos hacen algo juntos, es para ser vistos. Rob no estuvo en la premiere ni en la sala. ¿Por qué si en una fiesta llena de paparazzis y con bebida gratis? Claro, por amor. ¿Por qué Rob no se quedó en casa? ¿Por qué Rob no estuvo en TIFF si nunca lo dejaron? ¿Por qué ella no estuvo en la premiere de Cosmo si nunca lo dejaron? Pero claro, se dejan ver cuando ES la promo de Amanecer. Casualidad, ¿verdad?
En serio, leed los comentarios y descojonaros de esas payasas que siguen vomitando chorradas a cada persona que no se cree este show. Son muy divertidas porque verlas denigrarse de esa manera, es gracioso. Como siempre, peleando con cada persona que dice la verdad porque ellas necesitan que el mundo vea lo mismo que ellas.

Un hombre para ellas y una vida porque las infelices no pueden estar más desesperadas.

Sobre Taryn Rayder. De verdad que esa chica me da mucha pena. Siempre lamiendo traseros y siempre hablando del circo. Cuando salieron las fotos Rupsten, ella se marchó. El circo vuelve para la promo y ella vuelve. Lamentable...

Mientras todos cuentan que Rob no se movió de la barra del after party desde que llegó, ella se saca de la manga una super romántica cena. Para mí que las enfermas no se dan cuenta de que son siempre los mismos lo que inventan todo. Siempre son los mismos lo que cuentan cosas que nunca han pasado pero son necesarias para alimentar la demencia. Ella no tiene credibilidad alguna pero mientras siga mintiendo, tendrá un puesto de trabajo.

Cena romántica, besos, abrazos y todo lo de siempre. Una pena que nunca haya fotos de eso, ¿verdad? Las fotos que hay de ellos son separados o "juntos" pero con más gente y con indiferencia. Toda una pareja real. Ah, no. Era por trabajo. Pero entonces, si era por trabajo, ¿por qué Taryn cuenta que la cena fue romántica? ¿En qué quedamos? ¿Se muestran el público porque se aman o protegen su privacidad mientras trabajan? Mentiras y más mentiras y todas en tiempos de promo. De verdad: vaya coñazo de circo. Predecibles hasta decir basta.

Por cierto, Rob no estuvo en el after paty por ella. No estuvo en la alfombra roja ni el la proyección. La gente normal coincida en que estuvo en la barra y hablando con mucha gente. Rob fue invitado por AFI Fest. Al montaje le vino de perlas porque con estar en la misma sala, las mentiras volarán y un evento de trabajo lo convierten en boda. Rob se fue antes que ella por lo que lo siento, bueno no, pero toda esa chorrada de que estaba allí por ella, es lo que vuestra desesperada mente necesita. Id al loquero de una vez.

No dudéis ni por un segundo que en NY habrá más de lo mismo. Salidas juntos, tomados de la mano, besos y abrazos pero oye, no habrá fotos para demostrarlo. Gente con ganas de sus 5 minutos de gloria en Twitter los verá comerse pero respetará su privacidad. Lo mismo pasará con las enfermas y los constantes fics que cuentan. Obsesión de la mala.

No hay comentarios: