Tenemos otra cita en NY y vuelve a ser sin fotos. ¿Os suena de algo? Como salieron los tweets de varios periodistas diciendo que Rob se fue de juerga con Taylor, ahora toca cambiar la historia. (x)
Robert Pattinson couldn't manage to keep his hands on Kristen Stewart during dinner party
All eyes the other night were on Robert Pattinson, who couldn’t keep his hands off his little trampire.
Stewart, however, was so noticeably self-conscious about the PDA that it became dinner theater.
“Maybe she’s just not that into you R-Pattz." one onlooker joked to his table mates as they all marveled over Stewart’s evasiveness. The few diners there agreed that Stewart who famously cheated on her boyfriend of roughly four years last summer didn’t reciprocate.
“Move on!” said one spy, who suggested Pattinson should be more like Leonardo DiCaprio, who’s well known for loving and leaving lingerie models.
Joined by Sienna Miller, nightlife impresario Nur Khan and Lindsay Lohan’s BFF Gavin Doyle, the starstruck couple arrived separately to a dinner party at Graydon Carter’s Beatrice Inn.
R-Pattz popped in around 10 p.m. He was nursing a beer and chatting with pals when a casually dressed Stewart, who’d stopped off to change out of the A.L.C. leather dress she’d worn to a midtown screening of “On the Road,” arrived half an hour later.
Desde finales de 2009 que Summit empezó a vender este show, tenemos falsos avistamientos con millones de besos, toqueteos e incluso sexo encima de la mesa. Ahora resulta que a la adúltera, no le gustan las muestras de cariño en público. ¿Ahora no le gustan? Mira que con Rupert, hace lo que sea. Mira como no pone pegas porque él baje la boca hasta los inexistentes pechos.
Ahora cambiamos las historia y ella no quiere muestras de cariño. ¿No es divertido? Las contradicciones son de chiste. En los MTV ella le come la oreja (según las borregas) y se toman de la mano pero en un bar, ella no quiere que la toque. En la Handprint Creremony, las borregas aseguran que él le toca el culo pero en un bar, ella no quiere que la toque. Es más, ellas aseguran que se besaron. Muy contradictorio.
En las premieres ellos tienen miradas de amor y chorradas varias. Durante las entrevistas hace una semana, Yahoo clamaba que ellos se tomaban de las manos. Pero en un bar, ella no quiere que la toque. En serio, es muy divertido.
Rob vuelve a quedar como el perrito faldero que se arrastra por ella. Es él el que ha estado viajando sin ella y pasándolo bien con la rubia en NY pero cuando hay circo, él siempre es el humillado. Todos estos falsos avistamientos con "fuentes" y "espías", siempre favorecen a la imagen de Kristen. ¿Por qué será?
Pero bueno, Rob se lo merece. Es un pardillo que por dinero hace y dice lo que sea y se deha humillar cada día. Que le den. Todo siempre es en favor de Kristen, a pesar de que es ella la que se folla a un hombre casado. Rob no tiene personalidad alguna y se deja pisotear y denigrar cada santo día.
Curiosa la entrevista para The Washington Post.
You know, people saying “Their romantic relationship is being used as a marketing tool for the film.”Pattinson: [Pauses, then laughs] For one thing, it would be a terrible marketing tool, and it’s not utilized very well at all. People will say anything. I’m still amazed that people even believe anything [that’s said about us]. I mean, it’s one of the craziest things about the whole situation, where you can see the whole — is paradigm the right word? — of celebrity gossip, celebrity culture type stuff that’s literally entirely made up. There’s a story line. You have a set character and your story line is written for you. And it doesn’t matter what you do. I talked to Reese Witherspoon about it a while ago, and she was the person who really told me, you get given a character. I mean, I’ve literally tried to do things to throw people off, and it just doesn’t get printed.
De modo que Rob dice que no entiende como la gente puede creerse las de tonterías que los medios cuentan y que él ha dicho cosas que la prensa no publica. Es obvio que si hubiera confirmado esta falsa relación, los medios lo habría imprimido al segundo. Así que no es muy complicado de adivinar que él ha dicho cosas que no benefician al circo y los medios han decidido omitirlo por el bien del negocio.
Ya que también sabe que los medios cuentan cosas que no son, como el fanfic de más arriba, debería ponerle freno a todo este patético show. Como no lo hace, que se aguante y que trague con toda la mierda que le lanza su querida y fiel "novia".
Kristen ya ha dicho que van a seguitr dejando que la gente suponga lo que quiera. Bueno, eso se contradice mucho el "I love him. I love him". Dicen odiar a los paparazzis pero luego no tienen problemas porque en las entrevistas se muestren fotos hechas por los paparazzis que tanto odian. Adoran la privacidad pero luego no paran de usar a Bear y de asistir a cada bar famoso en Hollywood. Para querer mantener la "relación" en privado, hacen todo lo contrario.
No veo a ninguna pareja real haciendo el gilipollas, como ellos hacen. No veo historias absurdas acerca de ellos ni esta cutrez de "negar" la relación. Cuando una pareja es real y se quieren, les importa una mierda el resto del mundo. En cambio ellos, están muy preocupados por todo lo que se escribe.
Un circo de los malos del que la gente está deseando no volver a oír hablar. La gente está harta de estos dos y su patético circo. Mucha gente está deseando perderles de vista y pueden asegurar que nadie irá a ver sus películas. Juguetes rotos de dos "actores" más conocidos por hacer el ridículo que por sus "magníficas" películas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario