jueves, 29 de noviembre de 2012

Rob sí estuvo en Chateau Marmont

Rob no has demostrado algo, aparte de que no tiene personalidad y es un vendido de cuidado. Nos ha demostrado que si no quiere ser visto, no lo es.

Rob sí estuvo en Chateau Marmont.


Como vemos, las enfermas siempre preguntando porque necesitan saber cada movimiento y seguir creando ese fantasioso fic. Rob estuvo con MIA es una cantante inglesa. Puede que ya se conocieran de antes o que se conocieran esa noche. El caso es que Rob estuvo con ella y no con la adúltera.

Recordad que en esta publicación, Dakota confirmó que estaba con Kristen. Ahora la presencia de Rob en Chateau Marmont confirma que él no estaba con ellas y que estábamos en lo cierto: deseando de poner distancia entre ellos.

Si la adúltera hubiera estado con él, habría paparazzis como siempre. Rob cada vez que está sin ella, consigue algo prácticamente imposible: que los paparazzis no le encuentren en LAX ni en Chateau Marmont. Si se sabe esconde tan bien cuando va solo, ¿por qué no lo hace cuando va con fiel "novia, si tanto adoran la privacidad?

Cuando salen juntos, es para ser fotografiados y nadie puede negarlo a estas alturas. Rob sale por West Hollywood y no lo caza nadie. Luego acude a un restaurante de Los Feliz con ella, y los paparazzis les encuentran. Es más, la adúltera los mete en su casa pero no hay ni rastro de la casa de Rob. ¿Cómo es eso posible? Porque sabemos quién llama a los paparazzis. Sí, la misma que acude a eventos como la piojosa famewhore que es.

Como el que Rob fue visto solo no ha gustado nada. People tiene que llamar a la calma al rebaño.

With his Twilight duties behind him, Robert Pattinson enjoyed a night out with a male pal on Tuesday. The two met up at West Hollywood’s Chateau Marmont, where Pattinson grabbed a table and sipped on a Stella.

Not long after their arrival, though, the men were joined by a group of six friends – including singer M.I.A., who capped off her signature eclectic look with an oversized hat.

Pattinson, in a jacket (but not his usual baseball cap), “looked happy and relaxed,” a source tells PEOPLE. Though he frequently left his pals for breaks on the smoking patio, “he only paid attention to his guy friends, laughing and letting loose a little bit,” the source continues. After about an hour, the whole party said goodbye and left the venue. – Jennifer Garcia
De modo que Rob estaba feliz y relajado mientras estaba con amigos. El estar lejos de la otra, hace que sonría y se quite un peso de los hombros. Pero claro, la historia no puede ser contada al completo porque sino al rebaño les da algo.

Cada vez que Rob sale con amigos, estos medios basura no tardan en contar que toda su atención es siempre para sus amigOs. Siempre ignora a su amigAs porque Rob solo puede ser feliz y centrar su atención en la adúltera que se acuesta con un hombre casado. ¿Estamos en un patio de colegio o qué? ¿Hemos vuelto a los 8 años?

Tal vez People nos quiere contar que Rob es gay y de ahí que acuda con un amigo y solo le preste atención a los chicos. Todo puede ser. Pero este artículo va dirigido al rebaño. Llama a la calma para que crean que Rob no tiene ojos ni tiempo para otras mujeres que no sea la adúltera, que estaba con Dakota en ese momento.

Luego cuenta que Rob salió al patio a fumar. ¿Desde cuándo un cigarrillo electrónico requiere salir fuera? ¿No que ambos habían dejado de fumar? Lo que da a entender este artículo, es como la adúltera jamás ha dejado de fumar, toca arrastrar a Rob. Ya sabemos que en el universo paralelo y fantasioso de las enfermas, ellos están mimetizados. Si uno deja de fumar, lo tiene que hacer el otro. Si uno vuelve a fumar, lo tiene que hacer el otro. Si uno habla por teléfono, es con el otro. Si uno está triste, es porque echa de menos al otro. Y así con todo...

Lo que tenemos muy claro es que después de pasar casi un mes junto por obligación, han tenido que poner distancia. Sus caras de amargados en LAX indicaban que las "vacaciones2 no fueron agradables y que necesitaban un respiro. Yo sí llamo a la calma al rebaño porque habrá fotos de ellos muy pronto. Summit y Ruth se preocupan de daros circo. Los primeros porque necesitan vender su película. La segunda, porque necesita vender a esa fracasada que se muere por atención.

Pero sí, mientras la adúltera estaba con Dakota, Rob estaba en Chateau Marmont.

No hay comentarios: