sábado, 24 de noviembre de 2012

¡A levantar la taquilla! 2.0

Ayer vimos la foto en Heathrow, ¿recordáis? Se supone que nadie sabía que ellos estaban allí y llegaron con las caras de culo de siempre. Cada uno con su bolsa y sin tocarse lo más mínimo.


Horas después llegan a Nueva York y la estampa es mucho peor. Mirad esas caras de completo asco y decidme si son una "pareja" feliz disfrutando la "reconciliación". Siguen cada uno con sus bolsas, sin tocarse y uno delante del otro. ¡Tanto amor empalaga!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

El andar a 3 metros el uno del otro, es parte del show. Unos días quieren que todos sepan que son "pareja" y otros, quieren ser "privados". Un par de mamarrachos haciendo el penoso show de siempre. Cada vez que les veo, siento vergüenza ajena porque se supone que tienen millones y se rebajan por más. Dan asco.

La llegada a NYC después de 'Acción de gracias', no es ninguna casualidad. Esa fiesta no se celebra en Europa pero venden como que la han pasado con la familia de Rob. Todo sea por limpiar la imagen de la adúltera y hacer creer que se lleva bien con la familia de su mascota. Desde luego que vaya cruz que les ha caído a los Pattinson con el muchacho. Siempre rebajándose por dinero y por fama. Desde luego que todos piensan que es un payaso y un tío sin pelotas.

Tres datos:
  • Paul McCartney estaba en ese vuelo. No hay fotos de él por ninguna parte. ¿Cómo es eso posible? Porque Paul no vive de esto. Sigo preguntando por qué cuando Rob viaja solo no hay fotos de él y cuando lo hace con la adúltera, siempre hay paparazzis esperando.
  • ¿Véis al guardaespaldas que está con Kristen? Pues bien, mirad fotos en las premieres de la saga y en durante la promo y veréis como ese guardaespaldas trabaja para Summit. Según las enfermas, ellosya son libres. Si lo son, ¿qué hace un guardaespaldas de Summit con ellos? Hay que levantar la taquilla y ellos se llevan un buen porcentaje de lo recaudado.
  • ¿Qué decir del estilismo de la adúltera? Sigue siendo una hortera de cuidado y esas gafas sin graduar la hacen parecer más gilipollas de lo que es. Y las enfermas dirán: "Ella tiene mucho dinero". Y yo diré: ¿De qué le sirve? Mirad las pintas que lleva. Mirad ese pelo sucio. Seestá quedando calva por días. ¿Y su cara de asco? Tener a su "novio"de vuelta" y el dinero, no le alegran la cara.
¿Cuándo son felices estos dos? Durante la promo, han cargado la cara de asco. Ahora que se supone que todo ha terminado, siguen cargando la cara de asco. Por cierto, si véis el video, podréis fijaros en que Rob anda raro. Kristen le peta el culo todas las noches y de ahí que no pueda andar bien. La reputación de este cretino ya no puede caer más. La gente se burla de él y no me extraña nada. Le siguen humillando cada día y el payaso se deja. Tiene 10 proyectos (?) y los rodajes no paran de retrasarse. Jamás los empieza. Anda que no le queda que llorar poco a la nenaza...

Los fics de las enfermas, siguen en el mismo bucle. Ellos estaban en Londres para que la adúltera le pidiera perdón a la familia de Rob. En serio, decidem el nombre del fic. De modo que Clare no se acercó a ella en toda la premiere, Victoria discute con Ruth yahora las enfermas quieren contar que ella estuvo en casa de los Pattinson. Que sigan soñando con unicornios y que sigan añadiendo chorradas al fic que no paran de escribir.

Kristen está embarazada. Repito, debe estar gestando un elefante porque no hay manera de que esté preñada desde 2009. ¿No tienen nada más? ¿No van a salir de embarazos y bodas?

Ellos son los nuevos Brangelina. Santo cielo... Lo que hay que leer. De modo que estos payasos que fingen de puta pena que son pareja, son los nuevos Brangelina. Hasta donde yo sé. Brad y Angelina son una pareja real. Tienen hijos adopatos y biológicos. Hacen buenas películas y se dedican a la ayuda humanitaria. De hecho, han donado mucho dinero a Tercer mundo. Viajan allí y se mezclan con toda esa gente que no tiene nada.

¿Cuándo fue la última vez que Rob y Sten hicieron eso? ¿Cuándo fue la última vez que donaron dinero? Porque la adúltera lo único que ha hecho es coger dos zapatillas blancas y ponerles una K y una S con rotulador permamante. ¡Pero qué pedazo de obra de caridad! Luego firmó fotos de ella en WTTR en las que aparece desnuda. ¡Pero qué obras de caridad más impresionantes! Esa mamarracha no sabe lo que es la solidaridad, por lo que las enfermas deberían tener más respeto por esa gente que sí ayuda a los demás. Kristen es tan soberbia, que no es capaz de hacer nada por los demás.

Como ya he dicho muchas veces, las enfermas tienen que conformarse con lo poco que los otros les dan. De ahí que tengan que inventarse la historia y decir chorradas a todas horas. Siguen necesitando confirmaciones y siguen desesperadas por circo. Deberían tranquilizarse y dejar la hiteria y el drama. Los Rob y Sten han ido a NYV para hacer show. Es el segundo fin de semana del bodrio en los cines y hay que hacer algo. Aparte, Summit sabe que las que van al cine una y otra son las enfermas, por lo que hay que darles circo.

Y como están tan desesperadas por circo, han hecho esta chorrada que muestra lo penosas que son y como viven en una fantasía constante.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Hasta la adúltera se ríe de lo pringadas que son. Obviamente está hecho por una enferma. Son sus momentos Rob-Sten favoritos. Lo sé, hemos pensado lo mismo. Voy a empezar de izquiera a derecha desde arriba.
  1. Foto en Montreal. Fue durante el rodaje de OTR y Tom estaba allí con ellos. No se besaron y Popsugar tuvo la "exclusiva". Taryn Ryder, prima de Kristen, trabajaba para ellos en aquel entonces.
  2. Montaje con los padres de Rob en el set de How to be. Sí, esa no es la casa de los Pattinson.
  3. Año nuevo en IoW. No se les ve de frente pero claro, es un beso porque lo dicen las enfermas. Hay fotos con una fan y Rob de frente. De hecho, le metieron la cámara en la cara y Rob sabía que le estaban fotografiando. ¿Amor? Va a ser que no.
  4. París. Recordemos que los paparazzis los fotografiaron a la salida del hotel, a la llegada del restaurante y ellos miraban hacia ellos desde dentro. En la cena estaban John y Walter Salles. ¿Dónde está el amor?
  5. Boda de un productor de Summit. La foto está cortada, como todas, y Rob estaba hablando con la persona que estaba al lado de la adúltera. Como siempre, quitan a la gente de las fotos.
  6. Cena en un restaurante oriental. Fue durante el rodaje de Luna Nueva y estaban posando con unos fans. Vuelven a cortar a la gente para hacerlos pasar por una foto privada y por un momento romántico.
  7. Rodaje de OTR. Ellos sabían que los paparazzis estaban allí. Sobra decir todo lo demás.
  8. Premiere de WFE. Rob iba como una cuba, los paparazzis estaban justo enfrente y ella aparta la boca. Tan romántico que dan ganas de vomitar.
  9. Fotos pactadas en casa de la adúltera. Metieron a los paparazzis en el jardín y nos dieron una de las sesiones de fotos más patéticas. Rob llegó, hizo su parte y se marchó. Perfecto. Por cierto, eso no es un beso en la boca. Todo ocurrió en plana promoción de Amanecer 2.
  10. Cannes. Se fueron al balcón para tener intimidad. Nick y Ruth estaban sentados delante de llos y se puede ver en el video. Y recalco: CANNES. ¿Intimidad? Rob bebió mucho y fumó mucho, ya que era la fiesta del porro en honor a OTR. No se besaron, Kristen cogía el ángulo que mostraba su cara y Rob miraba a la cámara. Todo muy natural y creíble.
  11. Foto en la que se ríen de lo que gilipollas que son las enfermas y de cómo van a comprar esas fotos. Está el video de dentro del restaurante y no se tocaron ni una vez. ¿Cuándo se tocan esos dos? En privado ya vemos que no. Luego llegan los paparazzis y ella pone la mano en su pierna. ¿Por qué eso no lo hizo en la privacidad del restaurante? La rubia es la agente europea de Rob y en el asiento delantero, iba Tom.
  12. Backstage de los MTV Movie Awards 2011. Como allí no hay cámaras, ella le coge de la mano. Todo siempre tan privado y en sitios no públicos, ¿verdad?
  13. Comienzo del montaje. Esto fue en 2009 durante la promo de Luna Nueva. Ahí fue donde comenzó todo.
  14. Un concierto durante 2009. Había mucha gente con ellos y Kristen seguía con Michael. Cortan a los demás y voilá, fotos de ellos solos y super romántico.
  15. Días antes de los TCA y días antes de que las fotos Rupsten aparecieran. La "tomada" de dedos fue frente a los paparzzis, porque ellos son muy privados, y días antes de la aparicón de llos en los TCA. Por no hablar de que esa noche salió el trailer de Amanecer 2. Iban con amigos, agentes y toda las carabinas que siempre llevan. 
  16. Coachella. Había paparazzis y los fotografiaron a la entrada. Sus caras de asco son un poema y no se tocaron en ningún momento. Katy Perry estaba detrás de ellos y hay fotos de Rob mirando hacia ela varias veces. A raíz de esto, una enfermas hizo un horrendo dibujo de ellos tomados de las manos y aunque las fotos muestren los contrario, ellas viven de ese dibujo.
  17. Boda en Montreal durante el rodaje de OTR. Estaban Tom y su hermana. En esa foto están posando con invitados pero les han vuelto a cortar para hacerla pasar por una foto de ellos solos.
En todas las fotos, están en eventos o rodeados de gente. Se supone que todas esas fotos, muestran el amor de ambos. Bien... Pues mirad lo que tenemos. A la adúltera con Rupert. Sin amigos, sin publicistas y juntando las bocas. Esto no es como el no beso en Montreal o el no beso en la premiere de WFE o Cannes. Besos y arrumacos con todas las letras. Enfermas, se que estas fotos os joden en lo más profundo y le dan mil vueltas a todas las mierdas de fotos que hay arriba.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host
¿Qué os parecen los momentos preferidos de las enfermas? Todo en promos, rodajes o festivales de cine. Cuando no la adúltera vende Balenciaga o cuando no venden un trailer de la saga. Siempre hay una película de por medio en todas las fotos. Por no hablar de que están cortadas y manipuladas. ¿No es triste? Su base para el montaje son quimeras que no se sostienen.

Sobre la "parejita" en NYC, esperad muchas fotos, muchos avistamientos e historias varias. Durante la semana, la taquilla ha decaído y toca levantarla. Ya sabemos que sin circo, las enfermas no van al cine. A ver si se digan a sonreír de una maldita vez porque estoy más que harta del mismo circo de siempre. Ya que se han "reconciliado" y so muy "felices" juntos, que hagan su trabajo bien. Sabemos que como actores son de lo peor pero coño, algo mejor.

Que las enfermas sigan con sus fics. Que sogan viendo amor en dos bufones que son miserables juntos y que hacen todo por una película. Que sigan hablando de sexo salvaje y que se sigan inventando visitas a los Pattinson que nunca han sucedido. Llevan 3 años viviendo de mentiras y manipulaciones y no van a parar ahora. Son tan patéticas, que viven de un show. Día y noche delante del ordenador a la espera de "noticias" de ellos. Que pena dan... Lo dicho, el circo ha vuelto a USA y toca levantar la taquilla.

Por cierto, me encanta como Aurum miente en cada anuncio y dice que es la película más taquillera cuando no es así. Las manipulaciones nunca son suficientes en esta saga, ¿verdad?

Os dejo por hoy. Es el bautizo del bebé de mi mejor amiga y vamos a estar todo el día fuera. Si hay novedades (bueno, la mierda de siempre) y tengo ganas, esta noche actualizo.

No hay comentarios: