miércoles, 7 de noviembre de 2012

Su hermana con Emilie y sus padres con Nikki

Que la familia de Rob no soporta a Kristen ya es bien sabido por todos. Su tía dejó bien claro que todo es un montaje y sus hermanas dijeron que salía con alguien y no era Kristen. Nikki sí tuvo una relación con Rob que se vio finalizada con el comienzo del montaje. Hay fotos de ellos solos, son la familia de Rob y con amigos. Nada de publicistas y nada de agentes. Incluso hay fotos de ellos de compras, en pleno día.

Lizzy y Emilie se hicieron muy buenas amigas durante el rodaje de Remember Me. Tenemos fotos de ellas juntas y tweets entre ellas de cariño. Ella está en USA y esto más que segura de que se han visto o se verán.

Los padres de Rob también están USA y acudieron a la grabación del programa de Rob y Tay. Lo mejor viene cuando ellos también acudieron a la grabación del programa de Nikki y Mackenzie. (Me pregunto el motivo por el que Mackenzie no promociona la película con Kristen si ella interpreta a su madre). Mirad como en el minuto 4:05 la cámara enfoca al público y a la izquiera de pueden ver a los padres de Rob. Luego comprobad como Nikki los saluda con una enorme sonrisa y como su marido hace lo mismo.


La familia de Rob sigue en "contacto" con Nikki y acuden al programa que ella asiste. Simplemente podrían haber aparecido en el programa de su hijo pero no, ellos también apoyan a Nikki. Eso dice mucho, demasiado. 

¿Por qué los padres de Rob jamás han acudido a un programa en el que participe Kristen? Se supone que es la novia de su hijo y jamás les vemos con ella. De hecho, jamás fueron vistos juntos por nadie en Londres durante el rodaje de SWATH. Ya sabemos que por aque entonces, ella estaba muy ocupada con Rupert. El que humille a su hijo y sea una impresentable, no hace que les guste. Nikki, en cambio, sí fue la novia de novio y jamás le ha humillado.

Este odio del fandom a Nikki es irracional e imcomprensible. Ella jamás habla mal de ellos. Ella se lleva bien con el elenco y nunca tiene una mala cara para nadie. Está casada y es feliz con Paul. Será que la felicidad ajena molesta al amargado fandom que ve que el circo no avanza y que siguen sin tener pruebas de que salen juntos. Como siempre, son unas envidiosas llenas de odio que se enfadan con cualquier mujer superior a Kristen, que son todas.

Nikki es muy amable con el fandom y siempre está ahí, de manera humilde. Mientras ella tiene amistad con el fandom y una feliz relación con su marido, la otra tiene el odio de millones de personas y es conocida por acostarse con directores casados. Una gran diferencia.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: