martes, 6 de noviembre de 2012

La verdad siempre se acaba sabiendo

Esta mañana vi algunos tweets referente a la presencia de la adúltera en el mismo edificio en el que está el plató de Jimmy Kimmel. Como yo no vivo en LA, estaba esperando a que gente de allí pudiera confirmar que sí, que lo que cuentan es cierto y lo han hecho. He podido ver como varias personas que no tienen nada que ver con el fandom, han confirmado por Twitter lo que dijeron.

Kristen no estuvo en Jimmy Kimmel ni viendo a Rob. De hecho, ella llegó y al poco tiempo se marchó. No saludó a las fans ni les dirigió una triste mirada. Si ella estuvo allí fue porque en ese mismo edificio se graba el programa de Conan O'Brian, show en el que ella aparecerá. 

Por supuesto, ella tuvo que ir mientras Rob estaba allí para hacer ver que iba a verle a él pero todo se acaba sabiendo y la gente que trabaja allí, acaba hablando. Ella estuvo en el mismo edificio pero no en el mismo plató. Ella acudió a las oficinas en las que se trabaja para Conan.

Llegaron en coches distintos y se fueron en coches distintos y ahí están las fotos que lo prueban. Como estrategia de marketing viene perfecta porque así lo venden como un encuentro de amor cuando fue trabajo, una vez más. Parte del rebaño sabe esto pero se niegan  a cambiar el "Fotos de Kristen visitando a Rob" por "Fotos de Kristen a la salida de su reunión con Conan". Muy triste.

Como siempre, todo se acaba sabiendo y todo está lejos de la realidad. La verdad es que no me habría extrañado que ella apareciera allí para su minuto de gloria pero fue por otro motivo. Eso sí, esperó a que Rob estuviera allí porque no es nada manipuladora.

Image and video hosting by TinyPic

EDITO: Lizzy está en Las Vegas. Por si alguna lumbreras no lo sabe, no hay mucha distancia de LA, por lo que podría haber visitado a su "cuñada". Si ha visto a Rob, no veremos fotos de ellos. Si hubiera visto a la adúltera, habría fotos en todos los portales de chismes. Una vez más, Lizzy pasa su tiempo con Emilie de Ravin pero no con la adúltera a la que su familia no soporta. ¿Viajará a NY o ya ha visitado a su hermano? De lo que estoy segura es de que ha visto o verá a Emilie. Ellas son amigas y no tienen problema alguno en que se sepa.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: