martes, 6 de noviembre de 2012

Tan predecibles que una no falla

Lo dije esta mañana:
Hoy tienen que viajar a NY. No dudéis que lo harán juntos y tal vez en un jet privado. Tendremos avistamientos en NY porque ya sabemos que ellos son muy privados y que Summit no ha orquestado este show.
¡Y voilá! Aquí están las fotos de ellos subiéndose al jet privado. Tan predecibles que es imposible equivocarse. Es curioso como Rob viajó a NY por Cosmopolis en jet privado y nadie se percató de ello (incluso viaja a Londres o donde quiera sin que nadie lo sepa) y como cada vez que hace algo con la adúltera, siempre hay paparazzis allí para presenciarlo.


Por supuesto, los blogs de Rob (como Rob-Sten Pattinson Life) están publicando las fotos de Kristen no vaya a ser que alguna enferma piense que no viajan juntos y le de una embolia. Y por supuesto la adúltera lleva la misma ropa de ayer no vaya a ser que LA se quede sin agua por el uso de la lavadora.

Lo que me pregunto es porqué han llegado en coches distintos. Si viven juntos y se aman tanto, no deberían tener problemas en usar el mismco coche. La realidad es que los coches han ido a recogerles a la casa de cada uno porque, la única verdad, es que no viven juntos. Ellos se marchan en el mismo coche siempre frente a los paparazzis. Cuando no hay paparazzis, cada uno tiene su propio coche.


Dean parece que ke está indicando que su coche está por el otro lado y que deje de dar la lata. Rob está impasible dentro del coche.

Venga, quiero las excusas de las enfermas. Un viaje de trabajo lo convierten en un viaje de amor y no importa si en ese mismo avión van los guardaespaldas, agentes y publicistas. Viajan por amor y una cosa: el avión no lleva combustible porque el poder del amor Rob-Sten, puede hacerlo volar. Lo que no entiendo es por qué no se suben todos encima de la adúltera si con esas orejotas y su gran ego, es capaz de volar.

Circo predecible y aburrido. Era obvio que Summit los iba a mandar a la vez a NY para seguir con el show allí. ZZZzzzzzZZZZZZzzzzzZZZZZzzz Nos podemos echar una siesta de 7 días que el circo será igual que siempre. Los paparazzis los encontrarán allí donde vayan. Ellos saldrán porque son tan privados, que no pueden quedarse en el hotel. Pondrán cara de asco para dar el pego. Y se tomarán de la mano, seguramente. Tendremos avistamientos de besos y amor por doquier pero no habrá fotos porque las cámaras no funcionarán. Vamos, lo de siempre.

Lo dicho: a echarse a dormir porque este circo no va a darnos nada nuevo en NY.

No hay comentarios: