martes, 13 de noviembre de 2012

Una decepción de premiere

¡Ya estoy aquí! La verdad es que me está cantando todo lo que estoy viendo de anoche. Ante todo, gracias a todas las chicas que se han encargado de hacer el trabajo. Me negué a quedarme hasta la 01:30 para ver la premiere por lo que todo es trabajo de ellas.

- Llegada.

Cada uno llegó en su coche. Como se aman tanto, ese amor no cabía en un solo coche por lo que cada uno tuvieron que llegar en el suyo propio. Nada más bajarse, Rob sigue adelante con su equipo, custodiado por un inseparavble Dean, mientras que Kristen se queda atrás con su padre. ¿Épico amor? No.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Tuvieron que juntarse para la foto con la gente de Summit y luego cada uno se fue por su lado. Rob no miró atrás ni una sola vez para ver si su fiel "novia" le seguía.

Como siempre, las borregas dicen que ellos se besaron. Como ya es normal, las cámaras dejaron de funcionar en ese momento y los paparazzis (que había cientos) no pudieron captarlo. ¿No es gracioso? Cada vez que hay besos, nunca hay fotos. Hay montones de fotos de la premiere pero justo del beso, no hay ninguna.

De hecho, usan esta foto como prueba.


No hay que ser muy avispado para saber que las fotos están retocadas con un psd. La foto real de la boca de Rob, es esta.


Como se puede ver, ese beso no ocurrió y Rob no tiene los labios manchados de carmín. Otras están contando, al ver que esto no cuela, que Nick le dijo que se limpiara los labios. Una vez más, no hay fotos de ese momento.

Lo que me ha sorprendido es ver como las propias borregas, llaman la atención a la otras. Les están pidiendo que dejen de mentir porque dejan en mal lugar al fandom. Shippers menos locas que les piden a las shippers más locas, que dejen de mentir de una vez.

Como anécdota: preguntaron a las fans a quién estaban deseando ver y lo único que se escuchaba era "Rob". Parece que la adúltera no tenía mucho fandom allí.


- Posando en la alfombra negra.

Según he visto es bastantes sitios, ellos no pasearon por la alfombra roja juntos. ¿Dónde quedó la alerta roja del otro día? La prensa estaba avisada de que ellos pasearían de la mano, se besarían y confirmarían la relación. Incluso iban a confirmar la boda y el embarazo. ¿Por qué la alerta roja fue falsa? 

Se limitaron a posar un minuto para las fotos y nada más. No se volvieron ha acercar el uno al otro en todo el tiempo que duró. Tan bonito... Se les vio muy incómodos y las fotos lo muestran claramente.

imagebam.com  imagebam.com imagebam.com

¿Qué ven las enfermas en las fotos? Un beso. ¿Qué vemos las personas normales? A dos bufones que fingern ser pareja pero están de los más incómodos. La tensión, y no sexual precisamente, se puede cortar con un cuchillo. ¿Recordáis las fotos en la premiere de WFE? Las fotos "muestran" un beso y el video muestra que no hubo ninguno.

Pues aquí tenemos lo mismo. La fotos "muestran" como Rob se acerca a "besarla" y el video muestra que están tan incómodos, que no saben cómo posar. Tanto amor empalaga... Mirad como el hombre detrás de Kristen, le dice que tienen que posar juntos.


Para ser pareja y estar juntos 24/7, no se complementan nada bien. Son de esos momentos en los que quiere que la tierra te trague porque está haciendo el ridículo frente a mucha gente. Los tortolitos que, según el rebaño, son más fuertes que nunca, no son capaces de posar sin dejar evidencias de lo mal que se llevan.

Si lo de Rob y ella es un beso, ¿qué es esto con Meyer? Muy juntitas, abrazadas y van a besarse. Si es válida la hitoria de las enfermas, también lo es la mía. Meyer y Stewart dándose el lote en plena alfombra roja. Se aman tanto, que no pueden quitarse las manos la una de la otra. Si hay que adornar la historia, contribuyo.

Image and video hosting by TinyPic

Pero, por favor, dediquémosle un momento a la cara de hastío que Rob muestra cuando la otra se acerca para posar. ¡Pero qué enamorado está! Parece que lo van a llevar a la sala de torturas.

Image and video hosting by TinyPic

A Kristen se le ve un poco acojonada.  Tal vez a Rob no le hizo gracia que publicaran la historia falsa en NY en la que Kristen vuelve a quedar bien y él, como un pelele rechazado.

- After party.

Como siempre, he leído dos versiones. Una en la que ellos se comen a besos por las esquinas y otras en la que ni se tocan. Me voy a limitar a las fotos que hay y juzgar vosotros mismos.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Bueno, las fotos son claras. Tanto él, como Tay y Kristen, están ahora mismo viajando hasta Europa. No pudieron quedarse mucho en la fiesta pero lo poco que lo hicieron fue por separado. Si tan juntos estaban, habría fotos. En cambio, las que hay, muestran todo lo contrario. Ya es hora de parar las mentiras y de vender quimeras.

Otra de las mentiras, es de que ellos abandonaron la fiesta juntos y de la mano. Bueno, otra mentira más y hay pruebas que lo confirman.


Image and video hosting by TinyPic

Rob se marchó solo y ahí lo vemos. Flanqueado por Nick y Dean, se marchó sin su adorada novia. ¿Excusa de las enfermas? Que es trabajo y ellos el trabajo lo respetan. Claaaaro... El trabajo lo respetan cuando ellas quieren. Cuando, según ellas, se besaron nada más llegar, ¿no era trabajo? Porque ya estaban en la premiere. ¿La premiere del año pasado no era trabajo? Porque contaron chorradas varias. ¿La premiere de Eclipse no era trabajo? Porque vaya fic que se montaron en un momento... Es trabajo cuando a ellas les conviene.

Una pareja que se adora, apensas se toca y no pasan tiempo juntos. Están obligados a viajar en el mismo avión, con Tay, y nada más. No ha complicidad y no hay buen rollo. Una "pareja" de pena. Como vemos, el jet privado es enorme para albergar a todo el equipo que necesitan llevar. Lo siento, enfermas. No es un viaje de amor, como el vuestro fic pone.

Image and video hosting by TinyPic

- ¿Creía que iba a un burdel?

Voy a hablar de la que no tiene vergüenza.


¡Muy bien! Mira como sabe que vamos a hablar de ella... Realmente pienso que ella se cree stripper o algo parecido. Se ha presentado casi desnuda en una premiere llena de adolescentes. El vestido no le pegaba ni con cola. Primero: porque tiene cuerpo de hombre y no lo luce. Segundo: ella está tan blanca que ese color le hace parecer más muerta que nunca. Además, es el color que usan las señoras mayores para su ropa interior. ¿Nos intenta decir que ya está gastada?

Ese vestido no es de los peores que ha llevado, todo hay que decirlo, pero no es para ella. No es femenina y no es sexy. Parece un travesti. Maquillaje excesivo y demasiado pelo postizo. Y No era Balenciaga. ¿Qué pasa con la firma? Su cara no está en los anuncios. Nicolas fue despedido. No lleva la marca en la alfombra roja. Algo nada normal.

El vestido ha sido modificado pero para peor. Ella siempre tiene que pedir que al vestido le quiten algo porque la vena choni no la puede ocultar. No tiene gusto, no tiene clase y adora estropear todo lo que toca.


Y no os perdáis un primer plano de su inexistente trasero. Da grima verla vestida con esas pintas de fulana. Ya sabemos que lo es pero ya podría cortarse un poco. ¿Pero qué digo? Ella se acuesta con un hombre casado. Ella humilla a quien sea necesario por conseguir lo que quiere. Ella se arrastra por salir en los medios.

Preparad el cubo para vomitar. ¡Es carnaval!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

- Las enfermas dan demasiada pena.

La desesperación es su carta de presentación. Han llevado carteles Rob-Sten y están contando sus propias historias que no han sucedido.

No sé quién es la Lulu Robsten ésta pero no se cansa de hacer el ridículo cada vez que escribe. Comprobadlo vosotros mismos:


De modo que para esta imbécil, un grupo de hombres trajeados les están "diciendo" que el circo está bien. Bueno, nosotros ya sabemos quiénes son ese grupo de hombres trajeados, ¿verdad? Sí, son los ejecutivos de Summit. De modo que Summit les ha dicho que es circo está bien. Como no, es una gran confirmación del amor.

Volved a mirar arriba. Llegaron en coches distintos. Apenas posaron en la alfombra negra. Llegaron por separado al after party. No estuvieron junto durante la fiesta. Rob se marchó por su cuenta. Las pruebas hablan por sí solas y todo fic que se inventen, solo seguirá demoestrando que necesitan creer en este circo para vivir. Para ellas esto es personal y su manera de vivir. Necesitan el circo para seguir respirando.

Manipulan fotos, manipulan hechos y creen que Rob y Sten son amigos de ellas. Son un fandom podrido lleno de locas que no saben hacer otra cosa que no sea manipular y mentir. Me dan pena. Son crías si  amigos, sin vida y sin la atención de sus padres. Las demás son mujeres entradas en los 40, atrapadas en matrimonios que las aburren. Eso es patético.

Les debe haber molestado demasiado el estar esperando durante días en plena calle, para presenciar en directo, como el circo es todo una invención. Esperaban ver en persona besos y abrazos y han visto como se ignoran.

Despues de todo eso, hay que celebrar que... ¡ES LA ÚLTIMA PREMIERE EN LA! ¡POR FIN! Ya no habrá más. El viernes termina la promo y ya podremos decir que se acabó. Después de eso seguiremos con circo durante los primeros días de la película en cartelera y, probablemte, dure hasta la salida del dvd. Pero no importa. No habrá más promo y ya no habrá más Comic-Con, más Twi-Con, más premieres ni más chorradas de esas. ¡POR FIN! ¡HA SIDO LA ÚLTIMA PREMIERE EN LA!

No hay comentarios: