jueves, 15 de noviembre de 2012

Y siguen con su acoso

Tanto en Twitter como en FB, no puedes decir nada en contra de la adúltera folla maridos de otras porque van todas como leonas a dejarse en ridículo. No puedes decir, tampoco, que Rob-Sten es un montaje porque, lo más bonito que te dicen, es que te mueras. Son tan dulces como la folla maridos de otras.

¿Por qué lo hacen? ¿Por qué les importa tanto lo que digan los demás? En Tumblr siempre está el mismo grupito insultando a Michael Fassbender. ¿Qué hago yo? Ignorarles. Si hay gente a la que no les gusta Michael, paso de ellos y listo porque a mí me importa lo que pienso yo y no lo demás.

Pero estas borregas adoradoras de la auto humillación, no pueden dejar a nadie en paz. Es que, literalemente, están 24/7 delante del ordenador. Sea la hora que sea, allí están. No importa si es Navidad o el entierro de algún familiar. Todo queda en un segundo plano porque su prioridad es el circo y acosar a los demás.

Lo que no entiendo es como se dejan intimidar por subnormales como ellas. ¿Amenazan? Que lo hagan, que me la trae al pairo. ¿Van a venir todas a la vez o de una en una? Lo digo para cambiar mi agenda y poder recibirlas a todas. ¿Van a contratar a alguien para que me de una paliza? Pues la paga de sus papis debe de ser muy alta para eso. Creen que con decir "puta" y "ojalá te mueras" acojonan o algo. Realmente creen que dan miedo porque a mí me dan risa. Anda que me río poco cada vez que las leo. Incluso amigas que han venido a casa, me han pedido leerlas y tuvimos que dejarlo porque el descojone ya era exagerado. ¿Miedo esas payasas?

Ellas se lo toman como algo personal. Decir la verdad sobre Kristen, es como insultarlas a ellas. Su lógica es que toda mujer que se acerca a Rob es una puta que merece morir pero todo el mundo tiene que besar el suelo que pisa Kristen. Deberían salir más de casa e ir al cine por ejemplo, porque cada vez que pasan el trailer de Amanecer, llaman puta y adúltera a Kristen. Incluso la abuchean en la proyección de la película.

Image and video hosting by TinyPic

Son tan buenas personas, que atacan a todo el mundo. Las hay que se amedrentan y las hay que se ríen de lo lindo. ¿Realmente piensan que alguien las respeta? Sigo manteniendo que se creen Tony Soprano. Se creen la mafia del fandom y creen que con insultos, lo solucionan todo.

Y les vuelvo a preguntar: si ellas creen en el circo, ¿por qué les importa tanto lo que piensen los demás? ¿Por qué necesitan que todos les demos la razón? ¿Por qué no se quedan en su grupo de locas haciendo el imbécil? Ellas no.... Ellas montan guardia en Twitter y Tumblr y a la mínima, saltan como leonas rabiosas. Realmente no se dan cuenta del ridículo que hacen.

Algunas son crías, sin experiencia en la vida y sin saber como funciona todo. Otras tiene más de 40 e hijos adolescentes. ¿No les da vergüenza? ¿Qué les están enseñando a sus hijos? Tienen a las madres todo el día delante del ordenador, escribiendo fics y acosando a la gente. Insultan a todo el mundo e incluso amenazan. ¿Esa es la educación que ellas les enseñan? Definitivamente gentuza como ellas que no deberían tener derecho a pocrear. Pero lo mismo que ellas son libres de tener hijos y desatenderles, los demás somos libres de decir lo que no es de la gana.

Es muy triste que tu vida sea fantasear con un montaje y acosar a la gente. Es patético. Es más triste que tengas más de 40 años y lo único que te haga levantarte por las mañanas, sea un montaje para vender unas mal hechas películas.

Este tweet me gusta mucho porque es la pura verdad.

Image and video hosting by TinyPic

Ha dado en el clavo: "La reacción exagerada a un comentario inofensivo, demuestra su inseguridad." Son unas dramáticas que adoran hacer un show de todo. El drama es algo que necesitan en dósis muy altas cada día. Están inseguras y de ahí que ataquen a cada persona que pone el duda la "relación" falsa de esos dos.

Les importa mucho lo que piensen los demás. No pueden evitar comentar pero, ¿qué dicen?
"Eres una puta. Estás envidiosa porque Rob no quiere estar contigo. Rob está con ella y por eso tiene envidia, puta. Ojalá te mueras".
 Eso es lo que repiten una y otra vez. Según ellas, envidiamos a la adúltera que no se ducha, porque tiene a Rob. ¿Acaso me gusta Rob y no me había enterado? Ya saben ellas más que yo. El puta por delante y el "tienes envidia porque ella tiene a Rob". No saben decir otra cosa.

Si les pides que te den pruebas de la relación, no te las dan. Si miras sus fotos de perfil os sus fondos, son todos en eventos o sesiones de fotos. ¿Esas son sus pruebas? Al principio del todo, yo hablaba bien con ellas. Viendo que ellas solo conocen el insulto, les hablo en su idioma. Son desesperadas llenas de complejos con serios problemas mentales. La obsesión les puede y como no tienen argumentos, usan el "puta" para todo.

En las fotos que publicaron de estas sin vida escondiendo las revistas, era todas feas. En las fotos que publicaron en el campamentos para la premiere, eras todas feas. Las que vimos ayer en la premiere en Londres, era mujeres mayores y adolescentes feas. Son acomplejadas de las que se burlarán en el colegio y se refugian en el montaje. Sueñan con que un vampiro brillante se enamorará de ellas porque el guaperas del instituto, pasan de ellas.

Son vírgenes sin duda. Eso se nota en la cara y ninguna ha encontrado a la pobre víctima que se las quite. Pero es que no falla: borrega = bicho. Niña con traumas y mujeres atrapadas en matrimonios que no les gustan porque quieren encontrar a un Grey que comparta sus millones con ellas. Muy triste.

Esto es el fandom del circo. Acosan, insultan porque no tienen argumentos, y sueñan con un Grey o un vampiro brillante. Así les va... No tiene vida, no tienen a nadie que les ayude con la insana obsesión y muchas tienen hijos a los que no educan porque Rob-Sten ocupa todos sus pensamientos. Me dan pena.

¿Quieren amenazarme? Me da lo mismo. Kristen es una folla maridos de otras. No tiene talento. Es una choni sin clase y sin educación. es una repelente a la que nadie traga. Es soberbia y prepotente. Es una sociópata que vive del montaje y de los chismes. ¿No te gusta la verdad? No es mi problema.

Hala, a seguir con vuestra obsesión que los demás nos echamos unas buenas risas a vuestra costa y luego seguimos con nuestras vidas. Muy triste que vuesta existencia se base en un montaje con fehca de caducidad.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: