miércoles, 7 de noviembre de 2012

Se vende usando a un perro

Parece que el que Rob dijera que solo a los sociópatas le gustan los gatos, le hizo cambiar el chip para ajustarse a todo lo que Rob dice y hace. La que decía que moría sin si gato, ahora no lo soporta y vive para su perro. ver para creer.

Esta tipeja no tiene límites a la hora de venderse y de usar a Bear para hacer su montaje creíble.


Ahora todo es perro por quí y perro por allá. De hecho, ELLA HA LLEVADO UNA FOTO "PRIVADA" DE BERNIE Y BEAR AL PROGRAMA. Menos mal que ella adora la privacidad. La muy subnormal dice que ahora restaca perros. ¡Qué casualidad! Eso es lo que hizo Rob con Bear. Una vez más, ella necesita imitar a Rob en todo para parecer su novia. Patética.

La que va de privada y anti-Hollywood, no para de venderse a cada momento. Venga hablar de su vida "privada" y venga a mostrar fotos. Hay una mano sujetando a Bear para que no se mueva. ¿Todo manipualdo? No, que va. Me da vergüenza por Rob que consiente que usen a su mascota para esto. ¿Para eso lo recogió? ¿Para que esta payasa lo use a su antojo?

Una vez más, Kristen hace todo lo contrario a lo que sale de su boca. Dice odiar a los fakers cuando ella es la reina de todos ellos. Dice no vender su vida "privada" y ahí está, hablando de ella y moestrando fotos. Dice que odia a los paparzzis y los llama cada día y los mete en su casa. El complejo de Pinocho es enorme solo que en vez de crecerle la nariz, le crecen las orejas.


No hay comentarios: