jueves, 15 de noviembre de 2012

¿Dónde está el amor?

Llegaron separados, se ignoran durante toda la alfombra roja pero como se tocan las manos, el resto ya no importa. Sí, son demasiado imbéciles. La locura crece y crece cada día.

Por lo que he leído, Rob le estaba ayudando a andar porque la pato es incapaz de estar más de 20 minuntos con zapatos. Luego posan para las fotos y salen al balcón. Vi la premiere al completo. La verdad es que me reí bastante. Lo que yo no sé es si el rebaño no lo ha visto o prefieren distorsionar lo ve que ven y convertirlo en su eterno fic.

La cámara enfoca al balcón y vemos de frente a Rob. Tiene la cabeza agachada y se ve su móvil en las manos. A la derecha vemos a Victoria, su hermana, y a la izquierda vemos a la adúltera. Ella dice algo y Rob levanta la cabeza y la mira. Luego sigue con el móvil. Cyando volvemos a verles, Rob está de espaldas a la cámara y mira a su izquierda porque se acerca Taylor. Ahí es cuando las payasas hacen la captura y lo hacen pasar por un beso en la frente. Rob alterna las miradas a la derecha e izquierda porque su hermana sigue allí. Les llaman y se unen al resto del elenco.

Dentro de la sala, las fotos muestran todo lo contrario (están en la entrada anterior). Los tweets desde dentro dicen que Rob apenas mira a Kristen. Se ríe y charla con MyAnna, sin prestarle atención a su fiel y simpática "novia". (Por cierto, luego le dedicaré unas palabritas al horrendo modelito que llevaba ayer la reina de los burdeles).

Cuando salen del cine, tienen que hacerlo juntos, obviamente. Pero no lo hacen solos, jamás. Caras de culo y siempre con el séquito. Taylor sigue sobrando porque la "idílica" pareja tienen que hacerlo todo sin Tay porque el fandom se enfada. Como prueba, la ultra demente de Fiercebitchstew. La pobre solterona está tan desesperada que no duda en usar una foto de ellos como portada. ¿También tiene más de 40 años? Es muy fácil cortar a Taylor, ¿verdad?

Image and video hosting by TinyPic

Las premieres son trabajo cuando a ellas les conviene. Para usar fotos de ellos y venderlos como parejita, no es trabajo. Cuando se ignoran, lo hacen por proteger la privacidad. Siento vergüenza al ver a todos esos sitios "fans" usando fotos en las que cortan a Taylor. Eso demuestra la enfermedad y la inmadurez. Siempre cortando a todo el mundo de las fotos para hacerlas pasar por fotos de pareja. Y luego pretenden que las tratemos como personas normales y no como enfermas mentales.

Muy "bonito" todo posando para las fotos pero cuando se suben al ccohe, las estampa que nos muestra que llevarse bien, es lo último que hacen, y que no es oro todo lo que reluce.


¿A qué viene esa cara? ¿No que siempre están felices de estar juntos? Una caja entre medio de ellos. ¿La caja para vomitar? Supongo que el poner la caja a un lado y sentarse uno junto al otro, es demasiado esfuerzo para ellos.

Espera... ¿Eso es un cubo de palomitas lleno de cervezas? ¿Kristen está escribiendo un mensaje?


Rob siempre necesita alcohol en vena cuando ella está cerca. ¿Por qué será? En el mundo de las borregas desesperadas por un vampiro brillante, Rob y Sten solo usan el móvil para comunicarse con el otro. Jamás hablan con nadie más. JAMÁS. Rob estaba en el balcón usando su móvil y la adúltera estaba a su lado. ¿A quién le escribía? Ese número solo lo tiene Kristen.

¿Y ella? Tiene a Rob a su lado y sigue escribiendo un mensaje. ¿Para Rupert? Le echa tanto de menos que no puede evitar comunicarse con él. Les separan 8 horas de diferencia y muchos miles de kilómetros. Pero que no se preocupen porque estarán día y noche juntos en el rodaje de Snow Bitch 2.

¿Dónde está el amor? Aparte de fotos captadas oportunamente, no tienen nada. Los videos muestran como lo que se ve en las fotos, no es como lo quieren pintar. Malas caras, mal rollo y una cja ay muchas cervezas entre ellos.

Hoy es la premiere en Madrid. Las enfermas harán lo mismo y usarán capturas para inventarse besos y las que está allí, dirán que los ven juntosy enamorados. Lo mismo una y otra vez. Luego van a "El Hormiguero" y volveremos a ver a la adúltera haciendo el ridículo. Pablo Motos es mayor que ella y está casado. Espero que la liegra de cascos no se fije en él.

Lo dicho: hoy tendremos la misma mierda de las enfermas pero en Madrid. Y, por supuesto, mañana será lo mismo en Berlín. Repetitivas y cansinas. No salen de lo mismo una y otra vez.


No hay comentarios: