miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿Qué sería de ellas sin las mentiras?

Hay muchas borregas que nos acusan de manipular e inventar pero, especialmente, hay dos en Tumblr que se llevan la palma a anormales totales. Las demás están en Twitter haciendo el imbécil porque las pobre sacomplejadas no dan para más.

Ayer era ésto. (x)


Las de @CSI_Robsten deberían dedicarse a algo productivo. Siguen la foto del anillo como prueba de amor. No quieren ver que ese anillo simboliza la muerte y se lleva cuando alguien está de luto. Pues nada, Rob le regala anillos de muerte a su fiel "novia". ¿Será una indirecta para que se muera?

Como no les basta con eso, ahora dicen que la foto de arriba, es detrás de las cámaras. La lógica es que ella lleva el chaleco de Rob y de que se toman de la mano como solo ellos saben hacer. Que levante la mano la persona que los haya visto de esa guisa alguna vez. Lo sabía: NADIE. Pero en Yupilandia todo se inventa y no pasa nada.

Si la foto no es detrás de las cámaras, tienen la excusa para eso: Bella lleva ropa de Edward como la adúltera hace con Rob. De verdad, ¿pueden ser más patéticas? Todo lo que les conviene, es detrás de las cámaras. Eso de ensayar las escenas, las escenas y demás, no lo entienden. Cada vez que se tocan, es real y no es actuación. Un asco de fandom lo mires por donde lo mires.

Si el still de arriba es detrás de las cámaras, este también lo es. Aquí todos moros o todos cristianos. No va a ser lo que elals quieran. Tengo a exclusiva: foto de Garrett y Kristen detrás de las cámaras. La camiseta blanca que siempre lleva ella, es de Garrett y esta foto es la prueba.

Image and video hosting by TinyPic

Pero como eso no era suficiente, hoy hay ésto.

Image and video hosting by TinyPic


Y luego se quejan de que le gente les insulta. Es que es para insultarlas. Este fandom tiene tal obsesión por estos dos bufones, que no pueden parar de inventar y de manipular. Ese gif lleva eones rondando por Tumblr. Es obvio que no son ellos pero siempre están las extremadamente dementes, que necesitan creer en cualquier cosa.

Así que una vez más, tenemos al fandom inventando y manipulando. Pasa con los stills de la película y pasa con fotos que encuentran de gente a la que no se le ve la cara, y las hacen pasar por fotos de ellos. Claro, si se les viera la cara, no podrían inventar semejante chorrada.

La lógica de estas anormales es que Bill Condon seguía rodando y los pilló así. Luego cogió el video, hizo un gif y lo publicó en Tumblr. Es que no discurren. Sufren de encefalograma plano mezclado con su desesperación y un calentón que las lleva a hablar de sexo las 24 horas. Pero no hablan de su inexistente vida sexual, no... Hablan de la inexistente vida sexual entre Rob y Sten y con eso se dan con un canto en los dientes.

Luego se hacen las victimas y dicen que todos les tenemos manía y que nos inventamos todo. LES RECUERDO QUE SON ELLAS LAS QUE SIGUEN DICIENDO QUE LAS FOTOS RUPSTEN SON FALSAS. Manda huevos que sigan negando la realidad. Lo hacen porque les molesta mucho que en 3 años de montaje, lo que tienen de Rob-Sten no nada que les asegure que son pareja. 50 fotos Rupsten son falsas, pero stills de una película y gifs de gente que ni conocen, son reales. Un fandom lleno de locas con muchos problemas mentales y con una medicación que deberían tomar y no toman.


Mañana cogerán otro gif de gente a la que no se le ve la cara y dirán que son ellos. Luego cogeran más stills o escenas de la película y dirán que no es actuación. De hecho, hay enfermas que dicen que la película es real y que todo lo que se ve, es detrás de las cámaras. Un chaleco de fuerza y un bozal para todas ellas.


No hay comentarios: