sábado, 10 de noviembre de 2012

Kristen quiere volver a trabajar con Rupert

Ya sabíamos que no tiene vergüenza pero ella no se corta en dejarlo claro en cada oportunidad. Lo de ella y Rupert no está terminado ni por asomo y ella nos ha dado una buena pista de por qué.

Ya dijo que tiene guardada la armadura que utilizó en SWATH y que la exhibe en el salón de su casa. ¿No es raro? Se supone que vives con tu novio pero exhibes, en sus narices, la armadura de la película hecha por el director con el que te acuestas. ¿No es romántico?

Le han preguntado sobre la secuela de SWATH (porque no para de hablar de la película) y ella dice esto.


Se le ve muy ansiosa por volver a trabajar con Rupert, que será el director de la secuela. Quiere volver a ser su Zorranieves una vez más y poder seguir teniendo sexo durante el rodaje. Universal no la quiere (y no es debido a esa excusa de sus sueldo) pero ella moverá cielo y tierra por volver a ser Zorranieves. Lo mismo y es Rupert el que le engrase la armadura...

Con tanta promo y su "amistad" con Tamra, lo tiene más que abandonado. Cuando se vean, el reecuentro será digno de todos esos fics que el rebaño escribe en su desesperación por sexo. Así que podemos anunciar que... ¡RUPSTEN IS UNBROKEN!

Crepúsculo se acaba y con ello el montaje. Ya no tendrá problemas por estar con Rup libremente.


No hay comentarios: