viernes, 16 de noviembre de 2012

¡Pero cuanto amor!

Los bufones son de lo mejor. No pueden disimular cuando se aman y cuando adoran estar juntos. Tener que fingir que son "pareja" y que se soportan, arrastra caretos como este.

Image and video hosting by TinyPic

Caras de amargados y cada uno en una punta del asiento. Cuando yo he viajado con mi chico, he apoyado la cabeza en su hombro o en su regazo. ¿Por qué ella no se apoya en Rob? Si está cansada, que mejor que utilizar a tu chico para sentirte más cómoda, ¿no? Pues no. Cada uno en una punta del asiento y con caras de no soportarse un segundo más.

Estoy segura de que las enfermas tienen cientos de excusas para esta foto y todas acaban en sexo. El problema es que sus repetitivas y enfermas excusas, no van a ocultar lo que estamos viendo. Les obligan a ir en el mismo coche y lucen miserables. ¿Este es el amor que nos quieren vender? Aquí no hay ninguna pareja recién reconciliada. Lo que vemos son a dos famewhores que hacen lo que sea por dinero, aunque no se soporten.

Mirad como Rob ayuda a su chica. La adora tanto que no duda en bajar primero y dejarla a ella atrás. Y como sé que muchas manipularán todo, en ese jet privado va Taylor y los guardaespaldas, publicistas, agentes, Bill, Wyck...

Creen que sacar del juego a Taylor, hará esto creíble. Dos bufones arrastrados por fama que nos están enseñando sus verdaderas caras: la de la miseria. Taylor está haciendo exactamente la misma promo que ellos y no luce como ellos. Podrían ir perfectamente los tres en el mismo coche pero claro, no sería lo mismo a la hora de vender el montaje. Él siempre tiene que estar fuera para que las enfermas se traguen la pantomima. Taylor tiene más clase, más educación y dignidad de la que los otros tendrán jamás.

Image and video hosting by TinyPic

Como todos están bien el gran montaje que es todo, toca decirle a US Weekly que escriba chorradas como estas.
"He's never going to forget what she did, but he has forgiven her," a confidant, who insisted the Brit, 26, and the L.A. native, 22, aren't good enough actors to fake it for their Twilight press tour, told Us Weekly. "Almost losing him was a wake-up call for Kristen. And Rob doesn't want to be angry anymore. They want to move forward."
Vaya... Otra vez esas "fuentes" que cuentan todas las "intimidades". Esta es la pareja que más "confidentes" tiene y que más se jusitifica. Si no fuera todo por la película, no sería necesario salir a justificarse. Yo no veo a ningún "confidente" de Ian y Nina diciendo a las revistas que ellos son una pareja real y no un truco publicitario. ¿Por qué para los Rob-Sten, siempre hay excusas? Y cualquier cosa es buena para disculpar a Kristen por ser pillada con el marido de otra mujer.

Nadie está comprando este show y los publicistas tienen que salir con "fuentes" para decir lo contrario. Siempre tan triste. Sí es un montaje y sus actitud lo demuestra. No se llevan bien y les cuesta mucho ser "agradables" el uno con el otro.

El año pasado todo fue mucho mejor, proque la adúltera estaba ocupada con Rupert. Ella lo contamina todo. ¿Recordáis la ruedas de prensa de Ashbert? Todo risas y buen rollo. Incluso se fueron de fiesta juntos. ¿Y las premieres de Taybert? Geniales. Llega Kristen y todo es mal rollo y malas caras. Es ella la que lo pudre todo.

La foto de arriba es de todo menos idílica y los muestra miserables y como juguetes rotos. Me muero de ganas por leer la excusa que pondrán cuando ya no haya nada que vender. Sigo apostando por el que Rob no pudo soportar la infidelidad, a pesar de la oportunidad que les dió.

Veremos si esta noche hacen algo para calmar a toda esa gente que dice que todo es un montaje y que la promoción lo está demostrando. ¿Nos darán circo? Estoy deseando verles arrastrarse, una vez más.

No hay comentarios: