martes, 27 de noviembre de 2012

¿La hipocresía es contagiosa?

Robert no es muy conocido por su inteligencia. Dejó el instituto porque los conocimientos se niegan a entrar en su cerebro. Su ignorancia la compensaba con su simpatía pero todo eso quedó atrás.

Ha dejado de ser simpático para ser un bufón. Aparte de que es un creído que se piensa irresistible, es tan hipócrita como Kristen o incluso más.

Image and video hosting by TinyPic

Pobrecito Rob... Todos se aprovechan de él y todos son malas personas. ¿Los paparazzis han decidido ser gilipollas?  Vaya mala suerte. De modo que los paparazzis que le mantienen relevante y en la prensa cada día, son gilipollas. 

Este tío es más tonto y no nace. Se le olvida que Kristen Stewart le humilla cada día y él está ahí, esperando a que vuelva a ser pillada con otro hombre o mujer y le humille del todo. Habla el que no tiene el respeto de nadie y cada vez tiene un fandom más desierto.

Recuérdame no fue muy bien en taquilla. La crítica la calificó de aburrida y su actuación como penosa. Bel Ami iba tan mal, que se tuvo que ir a París con la otra a ver si las enfermas iban al cine con un poco de circo.  Sobre su interpretación dijeron que era igual que el vampiro brillante y que no tiene expresiones faciales. Con Cosmopolis ha pasado igual. El gran Cronenberg ha hecho un gran trabajo. Los críticos alabaron su actuación pero ha sido otro fracaso en la taquilla.

¿Cree que está por encima de los paparazzis que le mantienen en el ojo público? Menudo falso. No pisa un set desde julio de 2011 y sus nuevos proyectos no paran de retrasarse. Vive de un circo con una tipeja que lo humilla. La gente se burla de él y no le tienen respeto alguno. Hace sus shows en los aeropuertos con esa ropa sucia y ese aspecto de vagabundo y se cree importante.

¿La hipocresía es contagiosa? Rob nunca ha sido humilde y siempre ha ido de estrellita. Debería aceptar que es un estrellado porque que la adúltera fuera pillada con Rupert, fue lo mejor que pudo pasarle. Llega la promo de Amanecer 2 y el muchacho vuelve a las andadas. De ahí que nadie le respete porque es un niña llorica sin pelotas y sin personalidad.

Es muy normal que la gente se burle de él. Le "ponen los cuernos" públicamente y se sigue rebajando por dinero. Fuera de la saga no interesa y todos esos proyectos que dicen que él tiene, no llegarán a puerto con él. Si no ha sido capaz de llenar salas durante los estrenos de la saga, no lo hará después de ella.

Lo que le pasa es que es otro con expresiones faciales congeladas y que no sabe interpretar a nada más que no sea un torturado. ¿Por qué? Porque esa es su cara diaria. Decidme la diferencia entre Edward, Tyler, Jacob o Georges. Os lo pongo fácil: no hay ninguna. Le cambian de ropa y de escenario pero la interpretación es exactamente la misma. Un actorcillo de cuarta al que eligieron como Edward porque es un pringado y no por talento.

Se siguen aprovechando de él y arrastrando su imagen por el suelo. No me extrañan nada las burlas porque es la mascota de una tía que no vale para nada.


No hay comentarios: