viernes, 16 de noviembre de 2012

Predecibles:están manipulando fotos

Ya lo dije y lo seguiré repitiendo: las enfermas necesitan manipular fotos porque la realidad no es como ellas necesitan que sea.

Quien viera la premiere ayer, pudo comprobar como no hubo nada que indicara que se llevan bien. Nada. ¿Qué hacen ellas? Se sacan miradas de la manga, cuentan cosas que nunca han sucedido y el posar para un photocall, es un acto de amor.

Mirad lo que están haciendo:


Para ellas, esta foto indica que "Rob-Sten is unbroken". Es que no cambian... ¿Predecibles? Que va. Una que va de lista corta la foto, pone como título: "Rob-Sten", y ya tiene al resto del rebaño babeando.

Vemos detrás a todo el equipo que llevan. Vemos a Rob con la mano en el bolsillo. Vemos un brazo alzado y vemos a Kristen mirando al propietario de ese brazo. ¿Épico amor? Épica enfermas es la que sufren el rebaño.

Han vuelto a cortar a Taylor. Cogen una foto de ellos, la cortan y la hacen pasar por una foto íntima. Eso se llama DESESPERACIÓN POR CREER EN ALGO QUE NO EXISTE. Si una "pareja" necesita que se manipulen sus fotos para hacer creer que salen juntos, es que no son una pareja.

Estas son las fotos sin manipular.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Como vemos están rodeados de gente. No se tocan y Taylor está allí. De hecho Rob le está mirando a él. Manipular solo les sirve para dejarse en evidencia, una vez más. Siguen sin querer enterarse que esto show solo se lo creen ellas. No nos convencen de nada con sus mierdas. Deberían salir de Twitter y Tumblr para lees los comentarios de la gente. Nadie adora a Kristen y nadie se cree este circo. Todos hablan de publicidad y marketing.

¿Por qué se ridiculizan cada día? ¿Creen que cortar a Tay de las fotos, hará que sean pareja verdad? ¿Creen que inventar besos, hará que ocurran de verdad? No soportan la realidad. No pueden con ella. Les supera el ver que no pasa nada entre ellos más que indiferencia.

¿Y qué pasó en 'El Hormiguero'? Nada. Lo vi en televisión como muchas otras personas y no ocurrió nada. ¿Qué hacen entonces? Usar una foto en la que se hablan al oído, para decir que se aman. En serio, no maduran y siguen sin salir de lo mismo. Hablarse al oído, ahora significa amor. Una vez más: DESESPERACIÓN PORQUE NO TIENEN NADA.

¿Y qué decimos de los momentos Taysten? Porque Kristen no para de ponerle ojitos. Durante todo el programam estuvo a su lado. Solo hay que ver las fotos para ver la separación entre Rob y ella.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

En la 4º foto empezando por arriba, podría jugar al mismo juego de las enfermas y decir que se están tomando de la mano. Sé que no lo están haciendo pero si en vez de Taylor fuese Rob, las enfermas no dudarían en decir que van tomados de la mano.

¿Pero qué hicieron Tay y Rob? Hablar a la espaldas de Kristen. Si en al rueda de prensa eso era amor, aquí también lo es. Las enfermas nos confirman que Rob y Tay se aman y no pueden dejar de hablarse.


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Para ellas el hablarse ya muestra amor. Entonces no entiendo qué hacen en un programa hablando con gente, porque están mostrando que aman a todos...

El programa fue grabado antes de la premiere. Como vemos se "finge buen rollo" en un programa de tv. Yo no sé si es que piensan que en las premieres nadie les ve porque las caras de asco son demasiado notables.

Pero ellas siempre tienen algo por dónde salir. Siempre tienen algo para seguir alimentando su locura.

Esto ocurrió después de que Kristen demostrara que no sabe contar. Se las dio de interesante en el juego del cronómetro y quedó como la lerda que es. Rob se rió de ella y le tapó la boca. ¡Oye! Eso es un acto de amor.

Image and video hosting by TinyPic

Las enfermas están mojando bragas con esta foto. ¿No es triste? Cualquier cosa es un acto de amor. Están diciendo que esto fue un "momento privado". Realmente son repugantes. Lo voy a poner en mayúscula para que quede bien clarito. ESO NO ES UN "MOMENTO PRIVADO". ESTABAN GRABANDO UN PROGRAMA Y SI EN EL PROGRAMA FINAL NO LO RETRANSMITIERON, NO QUIERE DECIR QUE FUERA UN ACTO PRIVADO. ESTABAN PABLO MOTOS, TAYLOR, LOS CÁMARAS, REGIDORES, PUBLICISTAS, GUARDAESPALDAS Y EL PÚBLICO. ¿"MOMENTO PRIVADO"? ¿ESTAS QUÉ MIERDA ESNIFAN? Todo es un "acto privado", aunque estén en un programa de televisión. De modo que ahí no les importó mostrarse "privados" pero en la premiere, sí. En la premiere se ignoraron porque son "privados" cuando al rebaño les conviene. Realmente son de lo peor que hay.

No importa si durante todo el programa Kristen a estado pegadita a Taylor dedicándole miradas. No importa si Rob estaba pegado a Pablo Motos. No importa que en la premiere se ignoraran. Nada importa porque Kristen le ha tapado la boca, después de burlarse de ella, y eso demuestra que ya se aman y van a tener millones de hijos.

Una vez más, todo es manipulado por ellas. Hacen dramas de cualquier cosa y de un simple gesto, te montan un fic con sexo, bodas e hijos. Ya que no tienen sexo como las personas normales, que paguen por él. Es obvio que están desesperadas y por eso fantasean con esto. Que contraten a un hombre que les quite la amargura y la desesperación.

Predecibles y cansinas. Pretenden olvidar que Kristen sale con Rupert y ha sido pillada con él. Lo siento pero no.

No hay comentarios: