sábado, 17 de noviembre de 2012

¡Por fin se acabó!

Por fin la promoción ha terminado. No más premieres, no más entrevistas y no más lamidas de culos por parte de Joshua y cia. Hoy se ha notado que era la última premiere, sobre todo en Rob. No paraba de sonreír y estaba más relajado que esta mañana. Lo encuentro bastante hipócrita ya que vive de la saga pero bueno.

Llegaron en coches separados. La adúltera pensaba que ir de burbuja Freixenet y con una abertura hasta arriba, la haría verse sexy. Otra que le gusta el destape y seguir recordando que se folla a un hombre casado.

Tay tan mono como siempre. Es encantador, es educado, es super simpático y siempre es amable con todos. Es lo mejor de toda esta saga.

Han concedido entrevistas y han posado para las fotos. En ningún momento han posado los tortolitos solos pero siempre es mejor cortar a los demás de las fotos y hacerlas pasar por épico amor. Es lo que hacen siempre.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Tay es tan adorable que es incapaz de dejar de mirarle. La verdad es que si Rob no mantiene y aprecia la amistad de Tay, es que es más imbécil de lo que ya pienso que es. Parece que el amor fluye entre ellos o es una escapada de Rob para no tener que lidiar mucho con la lapa fosforita de su lado. Después de posar, volvieron a las entrevistas y cada uno por su lado.

Parece que los balcones están de moda porque han hecho lo mismo que en Londres. Estpy ansiosa por ver si alguna enfema ha dicho que se besaban. Vi toda la premiere y ni se tocaron pero bueno, de sueños y manipulaciones siguen viviendo.

Dentro del cine, hubo la despedida. Nada interesante que contar pero me apuesto lo que sea, a que las enfermas han visto de todo ahí. Amor, besos, toques... Todas esas tonterías que leen los trillados y repetitivos fics.

Al salir del cine, Rob se soltó la melena. Corbata floja y camisa por fuera de pantalón. Joder... Cualquiera diría que ama la saga en la que conoció a su "novia" de pega. Para desgracia de las enfermas, se fueron en coches separados. Yo pensaba que esta noche nos darían juego en la premiere pero las cosas deben estar peor de lo que pensamos. Que no se llevan bien es evidente pero de ahí a cortar el circo en seco durante las premieres... Algo ha pasado.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Como en las premieres no ha pasado nada y las desgraciadas tienen mono de circo, están diciendo que han cogido un avión para Australia. Más tontas y no nacen. La desesperación las está consumiendo. Tengo, en exclusiva, las imágenes de cómo están llevando el fin de la saga y el futuro, y más que anunciado, fin del circo.

Image and video hosting by TinyPic



Se arrancarán las venas una a una. Han estado desde 2008 obsesionadas con una saga y el montaje para venderla. Ahora ya no tienen nada que hacer. Oh sí... He leído en Twitter como una enferma llamaba a la calma al resto. Les decía que se tranquilizaran porque aún les queda la premiere de 50 shades. Como vemos, sin obsesiones absurdas no viven. El consuelo de este rebaño, es que queda la premiere de ese fic...  Viven de obsesiones. Es penoso.

Todavía nos queda algo de montaje. Los primeros días acuden en masa a los cines para luego no ir nás. Osea que estas dos semanas siguientes, serán a full de circo. Toca show en LA. Tienen que contentar a las dementes para que vayan al cine hasta 20 veces. Cuantas más entradas vendan, más ganan ellos porque se llevan un porcentaje de la taquilla. Lo mínimo que se van a llevar por cabeza, son $10 millones extras.

Si esto durará hasta enero que salga el dvd, no lo sé. Todo puede ser a la hora de vender. Rob se marcha a Australia y las enfermas creen que la adúltera irá detrás de él. Lo hará si Rupert va con ella, también. De ilusiones siguen viviendo y realmente lo siento por los actores que interpreten a Anastia y Grey porque, aparte de trabajar en una mala película, tendrán a estas locas esperando por ellos.

Pero ahora nada de eso importa.... ¡Crepúsculo ha terminado! ¡Ya no habrá más películas chorras!


EDITO: Las que no son predecibles, lo han hecho de nuevo. ¡Qué novedad! Lo mismo una y otra vez... Que vayan ya al psquiatra para que las trate. Las desesperadas han vuelto a dejarse en evidencia y a demostrar los necesitadas que están y las carencias que sufren. Rob y Sten no pueden hablar porque si lo hacen, es porque se aman. Dios santo, que subnormales son.

La "burbuja" Rob-Sten, según ellas.


Ahora ve el video y compreuba que toda esta mierda, es fruto de su enfermedad.


El que no les dieran circo, las tienen como drogadictas necesitadas. Tal vez todo lo que tienen es que, el guardaespaldas sobón, la sigue manoseando delante de todos. Me pregunto por qué a este guardaespaldas no le dice que no la toque. De hecho, no pone pegas porque se roce con ella. ¿Se lo estará tirando, también?


Ahora que venga otra payasa a decir que no la toca.


No hay comentarios: