jueves, 8 de noviembre de 2012

Los plagios están de moda

Las "madres" del Nonsten lo han vuelto a hacer. No tiene suficiente con nombrarme a cada oportunidad para decir que ellas tienen fuentes y contactos en LA (ahora copiar y pega de Tumblr es tener contactos) mientras que las demás y yo no tenemos nada, sino que ahora copian palabra por palabra lo que yo escribo.



¿Gracias a Jessy por la data? No bonita, gracias a mí porque es copiado palabra por palabra lo que yo escribí. Con ellas es un no parar. Me nombran, me copian y luego la mala soy yo y las buenas son ellas. La desfachatez y el descaro es su especialidad. Si tantas fuentes tienen en LA, deberían pregunrtarles a ellas y NO COPIAR LO QUE YO ESCRIBO.

Otra prueba más es Google. Se ve claramente como se plagia cada palabra que YO ESCRIBÍ.



Y para terminar, YO ESCRIBÍ la entrada el 5 de noviembre y ellas la han copiado hoy.

Ya me veo la excusa: "Eso lo publicaron en nuestra página y yo no sabía de donde venía la fuente". Vamos, lo de siempre. Pues ya veo que aparte de copiar y pegar de Tumblr, me copian y pegan a mí.

El blog está registrado por lo que las puedo denunciar perfectamente. Lo que yo escribí son mis palabras y me las están copiando, coma por coma sin dar créditos a la fuente. A ver si pueden ser que paren de una vez porque ya me tienen bastante harta. Cuando no es una cosa es otra.


EDITO: ¿Os lo dije o no? Saldrá con la excusa de que le dieron la"data" y no ha fallado. Más previsibles que el circo. Pues hija, primero verifica lo que te dan y deja ya de decir que no visitas mi blog porque sé de sobra que lo haces. Lo que tienes que hacer es dejar de copiarme de una puta vez porque ya estoy muy harta de vuestra mierda. Que le preguntes a tus imaginarias fuentes en LA y dejes de copiar las palabras de MI blog, ese que tanto dices no visitar. Si no tienes personalidad, ese es tu problema pero deja de copiarme de una vez. A la próxima, te denuncio por plagio que tengo el blog registrado. Y ahora di que esto te lo están contando porque no entras cada día aquí que yo sí que te dicho hasta el cansancio que dejes de nombrarme y dejes de copiarme. Cansina, que eres muy cansina.




No hay comentarios: