jueves, 8 de noviembre de 2012

Infidelidades y cero comunicación. Sí, son una verdadera pareja

Rob tiene un doble juego. Se presta al circo pero luego jueva a la evasión. Por supuesto, el rebaño necesita interpretar eso com que protege su privacidad y a Kristen. En serio, que dejn ya los fics en los que Edward se muere por Bella y mataría por ella.


Ha estado en The Today Show y la misma que ayer se preocupó únicamente por el montaje, ha vuelto ha hacer lo mismo. Nada más empezar la entrevista, le pregunta por las escenas sexuales. Rob sale del paso haciendo el tonto y preocupándose por sus pantalones.

La siguiente preguntas es sobre el fin de Crepúsculo y Rob dice, textualmente, "Es como una muerte lenta". Vaya... Esa respuesta demuestra lo harto que está ya de todo eso.

Después de eso, me voy a la pregunta que le intersa al rebaño. Le comenta que ayer le preguntó a Kristen sobre lo de volver juntos y cuando le pregunta si él sabe lo que dijo, se le quita la sonrisilla de la cara y dice que no sabe lo que ella dijo. Ella dice: "déjales que supongan" y Rob pregunta: "¿Déjales que supongan?". Luego él pregunta si está en su contrato preguntar por ese tipo de cosas, por su vida "personal". A ver si Gossip Cop y People publican esto. Ayer dijeron que ella confirmaba la relación cuando no es así. Ahora deberían publicar que no conoce lo que su novia de pega habla y que no aclara nada.

Una vez más, Rob no sabe lo que dice o hace Kristen. Ya pasó durante los MTV cuando él no sabía que habían ganado a mejor beso. Pero ahora, se upone que están juntos en NY y que duermen en la misma cama, después de pasar todo el día juntos. 

Parece que Kristen le sigue ocultando cosas... La reacción de una novia real sería comentarle a su chico lo que ha pasado y prevenirle de que le preguntarían lo mismo. La reaación de una falsa novia, es no contar nada porque está por ver que hayan pasado tiempo juntos allí.

Mala comunicación cuando ellos no se cuentan nada. La excusa de las enfermas será que estaban teniendo sexo todo el tiempo y no pudieron hablar. Ya sabemos lo inmaduras que son y lo salidas que están. Lo mismo y Rob estaba con la rubia en su hotel....

En fin, hemos comprobado que su entrevista ha durado más tiempo. Kristen fuera del montaje, no tiene nada que decir. Y también hemos visto que había más de 18 personas esperando por él. También pudimos ver como las Krisbians estaban enfadadas con su reina porque no se acercó a ellas después de esperarla por 7 horas. Había 18 personas y Kristen se acercó a 3 y de la mala. Ya avisamos que ella solo quiere a sus fans para ganar dinero. Ya se ha quejado muchas veces de lo pesadas y obsesas que son. La culpa es de ellas por esperar algo bueno de una egocéntrica desagradecida que solo las usa para ganar dinero.

Despúes de todo eso, estuvo en Live! With Kelly and Michael y me hace gracia que no le sacaron la foto de Bear o de Jella. Kristen no para de hablar de un perro que no es suyo y lo usa como marketing pero a Rob nada de nada. Ha dicho que NO LE GUSTAN LOS VAQUEROS Y LAS CAMISETAS EN LAS MUJERES y que él no tiene un lado de la cama, sino que la ocupa todo. Típica resuesta en alguien que duerme solo.

De modo que la forma de vestir de la adúltera no le gusta. Que algo de ella no le guste, no es nada nuevo. De hecho que ella no le guste, no es nada nuevo. Tampoco duermen juntos y no sabe lo que ella dijo ayer. Ninguna persona normal puede ver a una pareja aquí. Ya me imagino las excusas que pondrán las enfermas a todo lo que dice Rob.

La verdad es que se contradicen en todo pero a las enfermas les dan igual. Siempre buscan excusas para todo porque lo necesitan. No hablan ni se comportan como personas enamoradas pero ahora dirán que Rob ha dicho lo de la cama y la ropa para protegerla. ¿Protegerla de qué? En serio, que dejen ya los fantasiosos fics porque la vida real no es así.

No hay comentarios: