viernes, 30 de noviembre de 2012

Otro avistamiento falso

Deberían haber premios al fandom más demente del mundo. Las enfermas ganarían en todas las categorías porque vaya de panda de anormales. No pueden estar ni un solo día sin inventar y sin manipular.

Como Rob estuvo de fiesta con sus amigos y la otra estuvo con Dakota, ahora toca inventar algo para mantener la historia. Es la primera vez que veo a un fandom más preocupado por mantener un montaje que los propios montajistas.

Falso avistamiento en LA.


Como vemos, a las únicas que les importa este falso tweet es a las enfermas. ¿Os habéis fijado en las fotos? 

Image and video hosting by TinyPic

Las imbéciles se crean cuentas para poner fotos de ellos y hablar exclusivamente de ellos. Eso es enfermas. Y como pruebas, fotos en eventos y películas. Claro, porque si una pareja es real o no, se demuestra con fotos de las películas que venden. Fijáos hasta dónde llega la demencia de estas piradas, que incluso cambian la cabeza de Emilie de Ravin por la de la adúltera para hacerlas pasar por pruebas de amor. Es que dan asco.

Sobre el tweet... De modo que ésta enferma les ha visto pasear con dos perros. Después llega la enferma pidiendo fotos de ellos y de Bernie y Bear. ¿Pidiendo fotos? ¿Dónde quedó eso de que ellos necesitan privacidad? ¿Dónde quedó eso de que son personas normales y tienen derecho a salir sin ser fotografiados? Siempre la doble moralidad del fandom. Exigen fotos y cuando se las dan, te vienen con el cuento de que ellos necesitan privacidad y bla bla bla. Qué hipócritas que son.

La del tweet sabe muy bien quiénes son Bernie y Bear pero se hace la loca para hacer creíble que ella no es una más del rebaño. Claro que sabe quiénes son y de ahí que se esté inventando que ellos paseaban con dos perros.

Antes de TIFF, ya adúltera ya tenía a Bernie. De hecho, lo tiene desde antes de las fotos Rupsten. Pero como las enfermas no lo sabían, contaban los "avistamientos" solo con Bear. Desde que la adúltera contó lo de Bernie, ahora todos los "avistamientos" son con dos perros. Para que veáis que se coge antes a un mentiroso, que a un cojo. Si la adúltera no llega a decir nada de Bernie, este avistamiento sería con un perro nada más.

Luego dice que iban charlando y no les quería interrumpir. ¿Puede haber una excusa más mala? Pero lo mejor viene cuando la iluminada dice: "Ellos viven muy cerca (del parque)". Son más tontas y no nacen. De modo que Rob, por cojones, tiene que vivir en Los Feliz. Lo que quiero que me expliquen es cómo los paparazzis pueden entrar "sin permiso" en el jardín de la adúltera pero en casi un año, no tienen ni una mísera foto de Rob entrando o saliendo de esa casa de la que solo nos enseñan la puerta. Venga, que me lo expliquen. Los paparazzis entran en Los Feliz para pillarles en la puerta de un restaurante en plena noche y con amigos pero oye, son incapaces de tomar una foto de Rob entrando o saliendo de su supuesta casa. Me divierte ver como las enfermas hablan creyendo saberlo todo cuando no saben una mierda de nada. Deberían buscar en Google "publicidad y marketing" y ver como funciona ese mundo. Se llevarían más de una sopresa de hasta qué punto, la prensa y los famosos, manipulan todo.

El "avistamiento" es rematado cuando dice que no hizo fotos porque no es un paparazzi. Deberían detener a los vendedores de móviles y de cámaras fotográficas. No somos paparazzis y nos venden cámaras para hacer fotos sin licencia. Vamos a ir a la cárcel porque no somos paparazzis y tomamos fotos de lo que queremos.

Cuando algo es falso, no puedes mostrar pruebas. Siempre que hay "avistamientos" de estos dos payasos, las cámaras nunca funcionan o no las usan porque no son paparazzis. Osea que tu ves a los bufones y no haces fotos. Claro, y yo soy hermana gemela de Grace Kelly. Lo peor es que las enfermas están tan desesperadas por creer que pasan tiempo juntos, que necesitan creer en enfermas como ellas.

El link de la cuenta de Twitter. Fondo sin personalizar y foto de perfil cogida al azar. Pocos tweets, pocos seguidores y no habla jamás con nadie. Con las únicas que ha hablado, son con las enfermas. Y para hacer "creíble" su cuenta, felicita a su madre. No tiene amigos porque no habla con ellos nunca. Típica cuenta de una enferma que deja pasar el tiempo para inventarse el avistamiento cuando sea necesario. 

Pero la cosa no queda ahí. La tipeja de arriba al ver que su avistamiento no es muy creíble, se ha creado otra cuenta para contar lo mismo.




La cuenta fue creada ayer y, casualmente, su primer tweet es para decir que ha visto a los bufones en el parque. Sabemos que no son inteligentes y sabemos que la única neurona medio viva que les queda no funciona bien. De ahí que sean tan imbéciles de crearse varias cuentas para contar la misma mentira. Son patéticas. La foto de perfil está en Google así que con eso basta para ver lo desesperada que está esa enferma por contar su fic. 

Este es el link de la cuenta.  Hace lo mismo que en la cuenta anterior: frases cortas en cada tweet. Si pretendia parece una persona distinta, ha fracasado de mala manera. Cuando te haces una cuenta en Twitter, lo primero que haces es hablar con tus amigos. Esta payasa lo único que hace es contar el falso avistamiento, responder al rebaño y poner tweets sin mencionar a nadie. ¿Ella tampoco tiene amigos? Vaya casualidad que solo dos chicas les hayan visto y que ambas solo tenga interación en la cuenta con las enfermas que les preguntan. Tampoco pudo hacer fotos. Vaya casualidad... Nunca nadie puede hacer fotos. Sobre todo porque es mentira y porque es la misma persona.

The nonsten in me vive en LA. Ayer estuvo lloviendo todo el día pero no pasa nada, los bufones salen de paseo bajo la lluvia como algo normal.


Como ejemplo de lo que dije antes sobre la doble moralidad del rebaño, mirad las notas de la entrada. Hay una enferma llamada pinkifingers y dice esto:
Bless her! Y would she!!? Let them alone! It’s great to hear of sightings tho :))
"Quiere" que les dejen tranquilos pero es genial oír que la gente les ve. ¿En qué quedamos? Es que son tan retrasadas que se contradicen en la misma frase. Quieren dárselas de dignas pero mojan bragas con avistamientos falsos como este.

De modo que las enfermas tienen mono de circo y tienen que consolarse con las mentiras que ellas mismas se inventan. Eso es muy triste. Hay fotos hechas por fans de cientos de famosos pero cuando el rebaño dice ver a los bufones, las cámaras jamás funcionan.

Un circo bochornoso tiene un fandom denigrante que necesitan ayuda profesional. Los bufones y las anormales dan pena a partes iguales. Que sigan con sus mentiras que el resto nos seguimos descojonando a su costa. Y los medios siguen prediciendo si la "ruptura" llegará antes o después del dvd, La mayoría coincide en que será después del dvd, para asegurarse la última venta. Saldrá a la venta en febrero así que el rebaño debería aprovechar lo poco que les queda de show.


No hay comentarios: