martes, 27 de noviembre de 2012

Hasta Lainey se ríe de ellas

Las enfermas tienen odio para dar y regalar. Son sectarias y acosadoras y tienes que pensar igual que ellas si no quieres leer sus gilipolleces.

Todas las actrices del mundo son malas. Kristen es la mejor y la única. Todas las mujeres del mundo tienen cuerpos asquerosos. El esqueleto rancio de Kristen, es lo mejor que hay. Nadie en el mundo es sincero, solo Kristen. Todas las parejas del mundo son falsas, excepto Rob-Sten. Todos buscan fama y atención, aunque no aparezcan en los medios. Kristen que está cada santo día con su cara de apio pasado de fecha, odia la fama.

Anormales en su máxima potencia. Ahora su odio se centra en Ian y Nina y Jennifer Lawrence. Y luego dicen que ellas no odian a nadie y que la gente les tiene manía. Para mí que todo lo que fuma la adúltera, lo comparten con ellas.

Según estas desesperadas, Nian buscan atención. ¿Por qué? Ahora viene la lógica: porque se comportan como una pareja. Si no te escondes, eres una pareja falsa. Si no montas circos, eres una apreja falsa. Si no te follas al marido de otra, eres una pareja falsa. Si no confirmas la relación eres una apreja falsa. Si no pones cara de asco cada vez que estás con tu novio/a, eres una pareja falsa.

Para ellas, ser una pareja real es ser tan artificiales y forzados como los Rob-Sten. Tienes que montar shows en los aeropuertos y no tocarte ni con un palo porque sin haces lo contrario, es que buscas atención.

Ian y Nina son perseguidos por los paparzzis día y noche. La diferencia es que ellos se comportan como gente civilizada y amdura y aceptan esa parte de la fama. Los otros dos es que son dos completos imbéciles montando esos bochornosos shows allí donde van.

Por eso, según el veneno que les corre por las venas, la única pareja real es Rob-Sten y odian a Nina e Ian porque se comportan como personas normales que se quieren.

¿Y qué decir de Jennifer Lawrence? Tienes que elegir entre Kristen o Jen porque las dos no pueden gustarte. Si te gusta una, estás en contra de la otra. Inmaduras y obtusas. Según ellas, Jennifer Lawrence es gorda, mala actriz y se merece lo peor.

¿Qué ha hecho Jen? Ser encantadora.Ya ha estado nominada a los Oscars y parece que este año volverá a estarlo. Su nueva película ganó en TIFF y las críticas está siendo muy buenas hacia ella y hacia la película. ¿Por qué el rebaño está enfadado? POR ENVIDIA. La adúltera no ha estado nominada jamás. OTR fue un fracaso en Cannes y la crítica no tiene buenas palabras ni para ella ni para la película De hecho, pasó por TIFF sin pena ni gloria, como en Cannes.

Jen tiene novio. Un novio al que no esconde y con el que no hace montajes. Tiene un cuerpazo impresionante y las enfermas le llaman gorda porque cualquier cosa que no sea un palo de escoba como Kristen, es estar gorda. ¿Pueden dar más asco?

Jen es divertida, sincera, simpática, espontánea y jamás critica a nadie. No es conocida por los escándalos y es educada cuando la prensa le sigue. No se acuesta con hombres casados y se dedica a trabajar. Todo esto, molesta al rebaño de borregas.

Ellas tienen odio para todo el mundo que no sea Kristen. Todas somos escoria menos ella. Todas somos unas falsas menos ella. De hecho, el ser pillada con un hombre casado, es un pequeño error sin importancia. A todas esas crías, les preguntaría si les haría gracias que sus padres les pusieran los cuernos a sus madres con mujeres 20 años menor. Total, es un error sin importancia. A todas esas mujeres ya casadas y con hijos, les preguntaría si les haría gracia que sus maridos les fueran infieles con mujeres 20 años menor. Total, es un error sin importancia.

Si otra mujer fuma porros, es una drogadicta. Si lo hace Kristen, no pasa nada. Y así con todo. Tienen un lavado de cerebro impresionante y son dementes cegadas por una tía que las usa a su antojo. De ahí que odien a Jen tanto.

Tiene tanto odio en el cuerpo, que no pueden evitar soltarlo. Odian a todo el mundo y todos son seres repugnantes menos Kristen. Por eso, Lainey se las ha puesto en contra. Habla de como el rebaño está molesto por toda la atención que obtiene Jen y de como ellas tiene comportamiento de locas.
Apparently you can’t like both

“Nice try with all your Jennifer Lawrence hype lately Lamey but she’s not winning an Oscar, Bwhahahahahahahahhaha. Kristen should be nominated for On The Road and she’ll get one before JLaw even when bitches like you hold her back, can’t keep this down!”

These are the kinds of messages I’ve been receiving via email and Twitter. Apparently it’s a peculiar strand of Kristen Stewart fan increasingly pissy about all the attention Jennifer Lawrence is receiving for her performance in Silver Linings Playbook. Some of them aren’t so overt. Some of them are just like, “really? You think Jen Lawrence has a good body?”, and some of them don’t actually write anything, they just send links to articles about how even though Lawrence is the frontrunner for Best Actress, she won’t win because X is making a surge, and Y will build momentum through January.

It’s fascinating to me, this fan behaviour. That they’ve convinced themselves that in order to truly support Stewart, she has to be their One And Only.

You can’t like both.

You have to choose.

You must actively hope to see the other fail.

This, women, is who we are now, congratulations.
A ellas solo les gusta la adúltera y todos tenemos que pensar como ellas. Vuelven a estar equivocadas. Lo bueno viene ahora porque todo ese odio, solo hace que la gente se ría más de ellas y que no las soporten. Son apestadas de las que todos huyen porque están amargadas. Viven por y para Kristen, con el circo incluído.

Están muy molestas porque Jen ya ha sido nominada y volverá a serlo este año. Mientras tanto, la adúltera está en boca de todos por acostarse con hombres casados. ¿No has visto el video de la entrada anterior? Hasta los paparazzis se ríen de ella en su triste cara. Está suplicando por trabajo y está cada día en los blogs de chismes, como la estrellada que es. 

En OTR aparece 15 minutos para tener sexo y fumar porros. ¿Un Oscar por eso? jajajajajajaja Que no me hagan reír. Sigue fingiendo una patética relación porque tiene que limpiar su imagen de adúltera. Nadie la sopprta y fuera del fandom, nadie piensa que es buena actriz.

Las enfermas están rabiosas porque Jen es adorada por todos y la adúltera consigue todo lo contrario. Odiar a Jen solo hará que a la gente le guste más. Odiar a Jen no conseguirá que le quiten su nominación al Oscar. Odiar a Jen no hará que deje de tener buen cuerpo y deje de tener una relación sana y real. Odiar a Jen consigue que más gente odie a la adúltera. Odiar a Jen solo hará que la gente odie más a ese fandom lleno de desquiciadas.

Mientras la adúltera es el foco de burlas, suplica por trabajo, sigue en una relación falsa y se sigue acostando con un hombre casado; Nian siguen felices y sin dramas en su vida y Jen sigue cosechando éxitos y feliz con su novio. Enfermas, eso os revienta jajajajajajajajajajajajajajaja

Y para añadir más leña al fuego, han salido las nominaciones para los 2013 Independent Spirit Awards. Para la desgracia del rebaño, la adúltera y OTR no están. Para más desgracia del rebaño, sí lo están Jennifer Silver Linings Playbook. Huelo el odio de las enfermas desde aquí jajajajajajajajaaja  

BEST FEATURE 
Beasts of the Southern Wild
Bernie
Keep the Lights On
Moonrise Kingdom
Silver Linings Playbook

BEST DIRECTOR
Wes Anderson, Moonrise Kingdom
Julia Loktev, The Loneliest Planet
David O. Russell, Silver Linings Playbook
Ira Sachs, Keep the Lights On
Benh Zeitlin, Beasts of the Southern Wild

BEST SCREENPLAY
Wes Anderson & Roman Coppola, Moonrise Kingdom
Zoe Kazan, Ruby Sparks
Martin McDonagh, Seven Psychopaths
David O. Russell, Silver Linings Playbook
Ira Sachs, Keep the Lights On

BEST FIRST FEATURE
Fill the Void
Gimme the Loot
Safety Not Guaranteed
Sound of My Voice
The Perks of Being a Wallflower (Película que protagoniza Emma Watson y Nina Dobrev)

BEST FEMALE LEAD
Linda Cardellini, Return
Emayatzy Corinealdi, Middle of Nowhere
Jennifer Lawrence, Silver Linings Playbook
Quvenzhané Wallis, Beasts of the Southern Wild
Mary Elizabeth Winstead, Smashed

BEST MALE LEAD
Jack Black, Bernie
Bradley Cooper, Silver Linings Playbook
John Hawkes, The Sessions
Thure Lindhardt, Keep the Lights On
Matthew McConaughey, Killer Joe
Wendell Pierce, Four

Anda que se van ha arrascar poco.




No hay comentarios: