jueves, 15 de noviembre de 2012

En serio, ¿es carnaval o qué?

Ya vimos en la premiere de LA que le encanta enseñar su horrible y deforme cuerpo. Por eso, en Londres, tuvo que hacer lo mismo. Repitió diseñador y no es Balenciaga. El despido de Nicolas y su sustitución por una serpiente, dejan claro su "situación" con la firma española.

Mirad con las pintas con las que se presentó anoche. Realmente cree que va a burdeles en vez de premieres. Y su guardaespaldas siempre pegadito a ella no vaya a ser que alguien que no sea él, le toque el plano trasero.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Debor decir lo feo que es eso que lleva puesto. Aparte, está más recta que una tabla. No tiene forma en la cintura. No tiene pechos, no tiene caderas y no tiene trasero. Es recta la mires por donde la mires. Por esto este traje, la deja en evidencia. Hacía frío en Londres y va la tipeja y se presenta casi desnuda. Lo único con forro, es la parte baja. El resto del cuerpo es encaje sin nada más. Una pena que su gran novio, no fuera capaz de dejarle la chaqueta. Se congeló de frío. Oh, vaya... Se congeló de la misma manera que lo hicieron aquellos paparazzis en París a los que les deseó la muerte. Karma, pedazo de imbécil.

Se verá bonita y todo. Cree que enseñar la hará sexy o apetecible para los directores londinenses. Cree que enseñar, la hará verse bien. El pelo estaba estropajoso y el maquillaje... Comprobadlo por vosotros mismos. Las enfermas dicen que ella es guapísima y tiene una piel envidiable. ¿Seguro? La luz intensa en la cara, te oculta las imperfecciones. Cuando no hay dicha luz y la cámara está muy cerca, su verdadera piel se expone.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

A diferencia del rebaño, yo no maipulo fotos. Aquí podéis ver las fotos originales y comprobar que no he retocado absolutamente nada.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No se cuida nada. Ojeras enormes (id al diccionario predecible del rebaño para comprobar qué significa), pelos sobresaliendo de la nariz y marcas de acné por toda la cara. Maquillaje corrido y pegotones de rimmel en las pestañas. No olvidemos los restos de comida entre los dientes.

De modo que tenemos a una exhibicionista más preocupada por mostrar carne que no tuene que cortarse los pelos de nariz y tomar una ducha. El pelo manoseado es algo que también llama la atención, porque se cambia de un lado para otro y jamás se mueve de su sitio.

Necesita llamar la atención y sabe que la única manera, es quitándose la ropa. Bueno, así es como "supuestamente" consigue todo, ¿no ? Iba hecha una fantoche. Luego en las entrevistas se presenta con estas pintas y con ese asco con el que se dirige a todo el mundo.


¿Tanto le cuesta vestirse bien?  El cuento de que ella es tímida y no le gustan las entrevistas, no se lo cree nadie. Pero aunque así fuera, eso no impide que seas educada y te vistas decentemente. Es un asco la mires por donde la mires. Una choni de barrio sin gusto para nada. Vive de las polémicas porque, de otra manera, no obtiene atención. Normal que esté pidiendo desesperadamente un nuevo director. La saga se ha acabado y ella no tiene nada de lo que vivir.


No hay comentarios: