viernes, 9 de noviembre de 2012

¿Con quién se lo pasa mejor Jimmy Fallon?

Jimmy Fallon me encanta. Desprende un buen rollo y es muy divertido. Junto con Jay Leno, son mis presentadores de late night preferidos.

La entrevista con Kristen y el juego posterior, fueron cortos y aburridos. Ella aburre hasta a las piedras y sus entrevistas suelen durar poco porque no tiene anda que decir. Ya lo vimos en el live chat para Balenciaga.

En cambio con Rob, todo es distinto. Sus entrevistas duran más porque tiene sentido del humor. No deja de ser un pringado que vive del circo pero lo hace con humor y sus entrevistas son mucho más llevaderas.

Jimmy le preguntó si era agridulce el fin de Crepúsculo. ¿Qué dijo Rob? Esto mismo.



No se le ve nada triste por terminar la saga. ¿No es divertido? Se burla del fandom y está deseando dejar de tener algo que ver con esta saga llena de memeces.

Después de la entrevista, se pusieron a jugar. Una guerra de agua en la que se lo pasaron muy bien. Mirad la cara de Jimmy con la adúltera y con Rob. ¿Con quién se lo pasó mejor? Obviamente no fue con la siesa sin sentido del humor. Jimmy está casado, lo mismo y estaba pensando en hacer otra cosa con él....

No hay comentarios: