viernes, 30 de noviembre de 2012

El embarazo que aparece cuando les conviene

Mi compi Claudia se ha pasado por el vertedero La saga Rob-Sten para echarse unas risas, y lo ha conseguido. Allí hay que ir si quierer reírte de sus mamarrachadas o si quieres ver hasta dónde llegan los problemas mentales del fandom.

La conversación de hoy es que a la adúltera se le han ensanchado las caderas. Eso es un claro signo de que está embarazada. Todo, por esta foto.

Image and video hosting by TinyPic

El cuerpo de esa famewhore cambia según al rebaño le conviene. Si les conviene que tenga depresión, está muy delgada. Si les conviene que lleve ropa de Rob, ha engordado. Si les conviene que esté preñada, de un día para otro tiene caderas, tetas y barriga. ¿No es divertido?

Ya en serio, ¿qué embarazo es este? Porque no sé si es el octavo o el décimo. Está embarazada cada vez que salen rumores sobre "rupturas". Pero como la lógica y el razonamiento para ellas no existen, no llegan a comprender nada.

Se supone que está de poco tiempo, ¿no? Pongámosle un mes. La revista OK! lo ha sabido antes que ella porque los embarazos se descubren cuando tienes una falta en el periodo. Pero venga, sigámosle el juego y digamos que está de un mes. Es IMPOSIBLE que las caderas se te ensanchen en un mes.

Otras dicen que está de 3 meses, de ahí la barriguita. Contemos para atrás... Ellos se "reconciliaron" hace poco más de un mes para la promo, porque si lo está de 3 meses, ese crío es de Rupert. ¿Las enfermas están insinuando que Rupsten ha creado un Rupstencito? Aaaaaaaawwwwww... Pero qué monos. Rupert va a ser padre, otra vez.

Ojo, que las enfermas son las mismas que dicen que la adúltera fuma un cigarrillo electrónico. Esto es lo que dice Wikipedia sobre ese aparatito.
La Organización Mundial de la Salud advierte a los consumidores que no se reconocen a las marcas que se ostenten como terapia efectiva de remplazo o se digan reconocidas por este organismo debido a la carencia de estudios rigurosos que demuestren la efectividad del cigarro electrónico como terapia de remplazo o sus niveles de toxicidad, sin embargo, la OMS no descarta su utilidad conforme se realicen estudios a profundidad.3 Por otro lado, la Agencia de Drogas y Alimentos estadounidense, en un somero análisis a dos marcas lideres, encontró dos grupos de sustancias que consideró que potencialmente pueden ser dañinas: el dietilenglicol y las nitrosaminas.4 Mientras tanto, el departamento de salud de Canadá solo menciona la presencia de dietilenglicol y la necesidad de realizar análisis posteriores.5
De modo que las enfermas están insuando que la adúltera no protege a su bebé. Vaya mal concepto de ella....

Pero la cosa no queda ahí. Recordemos que con tal de no reconocer que los tortolitos iban a un bar gay, dijeron que estaban buscando papeles para porros. Como la marihuana para ellas no es perjudicial, dicen que ella no fuma tabaco.

De modo que las enfermas están insuando que la adúltera quiere matar a su bebé. Vaya mal concepto de ella.... Nosotros decimos que es una adúltera, que lo es y hay pruebas, pero ellas la acusan de querer matar a ese beé tan deseado y querido. Es que son malas a tiempo completo...

Y mientras ella está sufriendo la naúseas de los primeros meses, Rob estaba de copas con los amigos sin importale su bebé y la incubadora adúltera que lo carga.

Estoy deseando ver la excusa de estas anormales cuando sigan pasando las semanas y no haya embarazado. Bueno, se inventarán otro para Año Nuevo. Ya sabemos que mueren por este circo y que no tienen vida desde que comenzó. Nos quedan todavía un par de embarazos más hasta que el show termine.

Hala, enfermas, a seguir haciéndonos reír que nos lo pasamos bastante bien. Seguid buscando ropa, anillos y caderas anchas. Seguid inventando avistamientos y seguid haciendo el ridículo. Con suerte, encontrarán alguna medicación más fuerte que os ayude a parecer medio normales.


No hay comentarios: