viernes, 16 de noviembre de 2012

Conferencia de prensa en Berlín

La conferencia de prensa será a las 03:00 pm (hora española). El motivo de que sea tan tarde, es que todo está retrasado. Ha habido problemas que están haciendo que nada sea a la hora prevista.

Por lo visto no hay link para ver la premiere, o eso están diciendo, por lo que el rebaño usará las fotos para interpretarlas a su manera: como si fuera un fic. Bueno, aunque lo harán igual con video.

Recordemos que ayer llegaron a la premiere con una hora de retraso.La excusa fue la grabación de "El Hormiguero" pero si allí hubieran llegado a su hora, no se habrían retrasado la llegada a la premiere. Los que vemos el programa cada noche, sabemos que hay entrevistas más largas, juegos de magia, experimentos e incluso musicales. La entrevista ayer fue muy corta. Tanto, que en 20 minutos metieron la entrevista y dos juegos. Llegaron tarde al programa y eso hizo que se retrasara todo lo demás y no pudiera ser un programa normal.

Hoy vuelve a pasar lo mismo. Hay problemas y están retrasando la conferencia de prensa en varias horas. ¿Problemas en el "paraíso"? Eso es lo que estamos viendo. Mientras las enfermas son felices creyendo que todo está retrasado porque los tortolitos estaban follando, las personas con lógica sabemos que no es así que hay problemas de mucho peso, para que se retrase algo tan planeado al milímetro.

Hay problemas internos que están haciendo que la máquina que siempre estuvo bien engrasada, no funcione correctamente. El circo está dando sus últimos coletazos y está agonizando en lo máximo de toda la promoción.

Predigo lo de siempre: miradas que solo las enfermas ve, notitas de amor que solos las enfermas necesitan creer que hay y la incapacidad de quitar los ojos el uno del otro. Vamos, lo que se invetan siempre.

Por cierto, las críticas están destrozando Amanecer. No tienen nada bueno que decir sobre este último bodrio llamado película. Critican el guión, los cutres efectos especiales y las actuaciones. Bill dijo que la película tiene más efectos especiales que Avatar. Supongo que el requisito que le pusieron a este hombre, es que no dijera lo mierda que es su película. Ya publicaré todas las críticas pero están dejando a la película como lo es: basura. 

EDITO: Casi 2 horas de retraso y todavía no ha empezado la conferencia de prensa. Con esto no pueden esconder que las cosas no van bien. 

1 hora y 50 minutos después, la conferencia de prensa ha comenzado. No hay links disponibles para verla. 

Los han vuelto a sentar separados. La excusa de ayer era que los españoles no sabíamos que ellos son "pareja". ¿Tampoco lo saben los alemanes?



La adúltera ha dicho que no van todos los domingos a desayunar, pero que todavía son buenos amigos. ¿Amigos? ¿No que era su "novio", el padre de sus dos perros? Si tratan de vender que todo el elenco son buenos amigos, que desistan. Esta última premiere en LA ha demostrado lo que sabemos hace mucho tiempo: el elenco no se lleva bien con Kristen.

Ya ha terminado. ¿Cuánto ha sido? Si ha llegado a los 25 minutos ha sido milagro. Poco que contar y poco interés en escuchar.

No hay comentarios: