martes, 27 de noviembre de 2012

El mejor video del mundo

Los paparazzis los tratan como los bufones que son. Rob se hace el indigando y los empuja. ¡Eh, tú! Pero si no tienes pelotas. Incluso los apartas como una mujercita. ¡Eres gracioso, tío!

A la adúltera le preguntan cuándo volverá a "engañar" a Rob. Luego se burlan de él y le dicen que tenga cuidado porque la adúltera volverá a ponerle los "cuernos". Los Rob-Sten son unos bufones a lo que nadie respeta. ¿No suplican tanto por fama? Pues que apechuguen y lidien con todo lo que tienen encima. Una adúltera y una nena llorona que se comporta como mujer frente a más hombres. Y luego lloriquean porque nadie les toma enserio. Con cosas como esta, lo que provocan es el rechazo de la gente. Allí donde van, montan el drama y el show más patético del mundo. Y no os perdáis como Rob es usado como escudo por el guardaespaldas y como él huye sin importante su adorada "novia". ¿No se supone que debería de protegerla él? Son tan malos actores que ni amor ni preocupación saben fingir.

Todos se están riendo de este video y de ellos. Uníos a nuestras risas.


Las enfermas y su doble moral le están dando al "No me gusta". ¡Hipócritas! Estáis viendo el video y estáis babeando con las fotos de ellos en el aeropuerto. ¿Hechas por quién? ¡Bingo! Por los paparazzis. Iros a hacer drama a otra parte. Los bufones son tratados como lo que son y vosotras sois en hazmerreír de todos los fandoms.


Mirad la estampa. Cada uno agarra su bolso y no tiene que ver con el otro. ¡Esto es amor! Hasta los paparazzis están diciendo como ninguno se preocupa por el otro. Cada uno va a lo suyo y lo único que tienen que hacer es aparecer juntos con las carabinas y hacer reír a la gente un rato. Dan tanta vergüenza... Mirad la cara de los dos, a cual más paleto.

No hay comentarios: