lunes, 26 de noviembre de 2012

Otra vez la cancioncita de los Oscars

Cada año es lo mismo. Las predecibles se repiten más que el ajo y otra vez andan suplicando por las esquinas que a la adúltera le den un Oscar. Todavía seguirán creyendo que los Oscars se votan como los MTV y que harán que gane la adúltera.

Como ellas piden premios como el que pide un vaso de agua, ahora lo piden por OTR y Amanecer 2. Sí, es película tan mala que los críticos han apedreado y en la que ella sale 15 minutos. ¿Qué hace en esos 15 minutos? Liar porros. Fumárse los porros. Masturbar a dos hombres y tener sexo con ellos. Todo eso con la boca abierta y la cara constante de estreñida. Y por la otra, bueno.... La cara la sigue manteniendo y no se fuma un porro porque no le dejaron que sino, lo habría hecho.

Kristen no sabe actuar y que compre a gente para que diga que sabe hacerlo, no hará que sea verdad. De hecho, ya veremos cuando se le acabe la fama, qué critico consigue comprar para que hable bien de ella.

Dos expertos hablando de OTR. Uno dice que la película no vale nada (incluso habla de como el elenco es de lo peor, incluída la adúltera) y el otro que la posibilidad de que OTR sea nominado y se lleve algo, es casi imposible.


Image and video hosting by TinyPic

Si hay Oscars a la peores actuaciones, las mejores caras de estreñidas y las más sinvergüenza, Kristen sí estará nominada pero fijo.


Por eso le digo a la enfermas que dejen el estrés. Se les va la vida con el montaje y con chorradas como estas. Demasiado tiempo libre tienen para hacer el idiota en la red.

Que pedir Oscar cada día, no hará que se lo den. Que dejen de ser tan cansinas y dejen de humillarse de esa manera. Todo el día con el drama y con las tonterías. Vaya fandom más estúpido.

Piden Oscars, Bafta y no piden un Pulitzer porque no sabe lo que es que sino, lo pedirían también. Total ellas piden y piden sin tener ni idea de lo que es una bueva actuación o una buena película. Como ellas dicen "admirar" a Kristen, piden de todo y piensan que todo lo que hace y dice, está perfectamente hecho y dicho. Lo que yo diga: anormales.

Las reinas del drama ahora están estresadas con los Oscars. Apuntad en vuestro calendario la misma fecha de hoy pero en 2013. Dentro de un año, ninguna de estas borregas estará pidiendo un Oscar porque ni se acordarán de Kristen.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: