martes, 13 de noviembre de 2012

Imposible creerse el cuento de la "reconciliación"

No sé si fueron los de Yahoo pero alguien dijo que ellos se veían en la alfombra negra como si estuvieran en la película. Una vez más, se hace referencia a la película para que el rebaño crean que ellos son Edward y Bella. Cutre y cansino...

Por eso, la gentr ataca con la verdad. Dos montajistas que no pueden fingir una "ruptura" porque tienen una película que vender.
OMG, You Guys, Rob & Kristen Are Totally Standing Next To Each Other Like In The Movie!

“I just said, ‘Do me in the car, Rupert!’ again, didn’t I? I am so sorry. It’s a nervous tic, I can’t help it. (Lick my pussy.) See? (Put the seatbelt around my neck.) DAMMIT!”

Back in July, the world learned that Kristen Stewart has been landing roles by letting directors use her vagina as a tuba even if her boyfriend is the most desired sparkle-wiener on the planet. Except unfortunately for the two of them, they still have a movie franchise to promote and weren’t allowed to stay broken up like consensual adults who respect themselves. So here’s the culmination of that sad fact, last night’s Hollywood premiere of The Twilight Saga – Breaking Dawn Part 2 where they pretended to not secretly hate each other and the goddamn abstinence parable that they traded their souls for which probably explains why Stephenie Meyer is cackling maniacally the whole time. That or she’s just having a good laugh with Taylor Lautner about werewolves having sex with babies because, holy shit, does that never stop being hilarious. It’s nature’s comedy.
 Ahora llegarán las lumbreras diciendo: "Eso no es una fuente confiable". A lo que yo responderé: "Tampoco lo son Gossio Cop, Hollywood Life, Popsugar, etc y os creéis cada chorrada que cuentan". Aparte, no es una fuente sino la opición de lo que la gente realmente ve.

Ellos están obligado a "parecer" una pareja porque el fandom se corta las venas sin montaje. A Summit eso le da igual pero lo que no le da igual, es que no vayan al cine. Por eso si tienen que fingir, aunque sea un churro, lo hacen y punto. Patético pero es así.

Sobre lo de Meyer y la imprimación... Bueno, ya dije que los libros me parecen horribles. Se basan en la importancia de tener novio en el instituto. En salir con hombre peligrosos o mujeres 100 años menor que tú. En que tienes que deprimirte si tu novio te deja y saltar de un acantilado. Si te tienes que ir a Italia, vete. El infarto que le de a tu padre por la preocupación, no es nada comparable con perder a un vampiro. Obsesiónate con la edad porque si tienes 18 años, ya eres una vieja. Enamórate de tu mejor amigo y bésale. Si tu novio no quiere tener sexo hasta el matrimonio, cásate. Si te maltrata psicológicamente y te chantajea, no pasa nada. Quédate embarazada y si el bebé te está matando, sigue adelante. Si luego tu mejor amigo del que estás enamorada se impirma de tu bebé, no pasa nada. Con decir que no siente nada sexual por ella, es suficiente para calmar a las masas.

Eso es Crepúsculo. Gran historia... Hay que ser muy mal pensada para que se te pase por la cabeza que Meyer está predicando con su religión mormona. También hay racismo pero oye, Myer es una grandiosa escritora porque "negro como boca de lobo" se repite en cada párrafo. ¿Y qué decimos de las cientos de página idolatrando a Edward? Por no hablar de que Bella no estudia ni trabaja. ¿Y vampiros que van al insituto una y otra vez? Con sus años y su dinero, deberían haber invertido su tiempo en luchar contra el hambre o buscar una cura para el sida o le cáncer. No, es mejor ir al instituto y enamorarte de la fea recién llegada al pueblo.

Resumiendo: los tortolitos en la alfombra roja demostrando que no se caen bien y la Meyer hablando de la imprimación de un bebé como la que habla del clima. Ver para creer. No dudemos ni por un segundo que Summit ha leído la prensa y se ha hecho eco de como hablan acerca de la parejita. El mal rollo fue evidente ayer y como ya hicieron el año pasado, en Londres harán algo para paliarlo. Toda accción tiene su consecuencia y su reacción. La reacción será circo en Londres.




Por cierto, os voy a dar un spoiler. Según cuentan lo que ya han visto la película, esa batalla "èpica" que se ve en el trailer, jamás sucede. Es una visión de Alice. De verdad que la película no puede ser más triste. Han bombardeado con stills y clips, por lo que ya se ha visto la película completa, y lo que venden en el trailer, no es la realidad. No deberían haber hecho dos películas porque si la primera no vale ni para dormir la siesta, ésta última no vale ni para matar a alguien de aburrimiento.

EDITO: De modo que PapiMonster les estaba diciendo al rebaño que no se creyeran nada lo que se publica. ¿Qué parte? ¿La parte en que medios, previo pago, la "defienden"? Porque hasta donde todos sabemos, su hija es la que paga para que se hable de ella.

Ya vemos como el papi necesita a la niña para que le saque de la miseria. El año pasado se dedicó a decir que su hija y Rob viajaban solos a Londres, cuando realmente lo hicieron con Nick y Bill. Otro fantoche. La niña tiene a dos ejemplares a los que salir. Esta famila da pena.

No hay comentarios: