jueves, 1 de noviembre de 2012

¿Rueda de prensa? No, se llama lavado de imagen para KS

¿Quién dijo que la rueda de prensa es para promocionar la película? Es un intento de lavado de imagen para Kristen "adúltera" Stewart y sus cagadas constantes. Eso es tan triste...

Rob está lloriqueando. Lo único que sabe hacer es llorar, lamentarse y culpar a otros. Si Rob. nos das pena pero en el sentido que tú crees. Nos das pena de lo imbécil que eres. 
"If I could get any semblance, any more control, of my public image - that would be nice. It's scary. You really feel like you have no control. It's a huge machine and it becomes part of the cultural landscape."
Pobrecillo... No tiene control sobre su imagen. Este se cree que la gente es tan tonta como las borregas y como él. Claro, porque paga a gente para que lo humillen. Él paga pero no despide a esa gente que destruyen su imagen. En serio, más tonto y no nace.

Su mala imagen tiene solución: dejar de humillarse por dinero. Como no quiere dar palo al agua, llorquea como la nenaza que es. Llorar, llora, y llorar... No sabe hacer otra cosa. Bueno sí, poner el trasero para que den también lo hace muy bien.

La rueda de prensa está más que preparada y las preguntas interesantes, están vetadas. Circo a toas horas y más hoy, que hay que vender la pelí frente a los medios. Por cierto, están anunciando la entrevista para la MTV como la primera aparición en tv de la pareja. No la venden como promoción de la película o entrevista a los 3 protagonistas. La venden como el show Rob-Sten. Y luego dicen que no es un montaje... Todo siempre centrado en ellos porque claro, su "relación" no le interesa a nadie y menos a Summit.

Después de la nenaza llorona, vendrá la adúltera. A ver que cuenta la rastrera.

Y la otra llorona de turno está diciendo que no tiene proyectos. No me extraña cuando no sabe actuar y ya la han pillado. Su manera de conseguir papeles en teniendo relaciones muy estrechas con los directores. Eso le pasa por ser tan mala persona. Anda y que lloren estos dos vainas que no tiene talento alguno.

Asheley Greene no ha podido acudir porque no puede salir de NY debido al huracán. Me juego el cuello y no lo pierdo, a que si la adúltera o Rob llegan a estar en esa situación, Summit hubiera movido cielo y tierra para que ellos acudieran e hicieran circo.

No hay comentarios: