lunes, 5 de noviembre de 2012

Nicolas Ghesquière ya no trabaja para Balenciaga

¿Recordáis cuando Kristen fue despedida de su último proyecto y prefirieron decir que ella se marchó? Aquí pasa lo mismo. Balenciaga prefiere prescindir de Nicolas Ghesquière y nos podemos hacer una idea del motivo. (x)
The Balenciaga fashion house and Nicolas Ghesquière have announced their joint decision to end their working relationship as of 30 November 2012.
Nicolas Ghesquière has been the Creative Director of Balenciaga since 1997.
Osea que trabajaba para la firma desde hace 12 años y justo cuando sale Florabotanica, ya no hay nada que hacer. No es una gran sopresa debido a que el perfume huele bastante mal y que la persona elegida para promocionarlo, es una adúltera inútil. Recordemos que hasta sus propias fans, sintieron vergüenza ajena al ver como era incapaz de responder a una mísera pregunta sobre el perfume. Después de eso, la reemplazaron por una serpiente.


Ya me imagino las excusas del rebaño... Por si no lo saben, que ya veo que no saben nada, cuando una firma contrata a alguien famoso y por mucho dinero, es para usar su imagen y no la de una serpiente. Aquí está la cara de Emma Watson en cada producto de Lancome que ella promociona. Lo mismo pasa con Charlize Theron y J'Adore. Y así con todas las celebridades que contratan para casos como ese. Si Balenciaga presciende de ella en los anuncios, por algo será y no precisamente bueno. Para mí que la firma ha perdida mucho más de lo que va a ganar.

No sé dónde están los éxitos profesionales de Kristen porque no los veo por ninguna parte. Si ya de por sí era insoportable, con todo lo sucedido con Rupert y sus ansias por aparecer en los sitios de chismes, hace que la gente la odie más. ¿Quién iba a comprar ese perfume tan hediondo? Sus fans son niñas y el perfume cuesta demasiado. En los tiempos que corren, los padres no se pueden permitir pagarles a las niñas un perfume que huele muy mal y que, encima, lo promociona una adúltera que fuma marihuana y es conocida por no tener educación.

Gafe es de cojones y todavía está por ver que el rumor de que trabajará con Ben Affleck sea cierto. Todo ha sido muy convenientemente "anunciado" como todo lo que le rodea.


No hay comentarios: