viernes, 2 de noviembre de 2012

Las entrevistas más incómodas de la historia

Sigo flipando con las locas que dicen ver amor entre ellos y que una mirada es más que suficiente. Luego vienen con las chorradas del lenguaje corporal que ellas se inventan porque la realidad es muy distinta. Durante las entrevista vemos lo mismo de siempre: no tienen complicidad y, a la hora de la verdad, Kristen siempre se escuda en Taylor.

Me gusta Taylor y me alegra que la poca relación que tiene con los otros dos, sean en promociones. El resto del año, está desvinculado de ellos porque los muy egocéntricos se preocupan por ganar dinero fácil y nada más. Tay es el más pequeño y es que le más dignidad y madurez tiene. Él podría hablar del circo pero jamás abre la boca y eso dice mucho de él como persona. Y la muy falsa de Kristen siempre lo usa para su propio beneficio. Para ella la amistad y la lealtad no existe y ya lo hemos podido comprobar muchas veces.

Entrevista para ET.

¿Dónde están los "entendidos" del lenguaje corporal ahora? Porque vemos a Rob serio y bromeando en mucha menos cantidad de lo normal, y distancia entre él y Kristen. Ella está pegada a Taylor.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Es una entrevista y no van a estar tocándose a cada segundo, pero es que no lo hacen nunca: ni en entrevistas ni fuera de ellas. He visto entrevistas entre Emma y Andrew y el buen rollo y la complicidad lleva todo. Miradas cómplices y bromas que solo entienden ellos porque son privadas. Con Ian y Nina pasa más de lo mismo. Se ve que son pareja en la vida real por como se comportan y como están el uno alrededor del otro. A estos dos se les ve de lo más incómodos y se nota que de puertas para afuera, no tienen nada que no sea un montaje.

La entrevista la venden como "Rob and Sten together". ¿En serio? ¿Están promocionando una película y los medios sólo hablan de su "vida privada"? Apesta a show y apesta a que sin circo, la saga NO LE INTERESA A NADIE. Vuelven a dejar a Taylor aparte como "la otra co-estrella" y todo es circo, circo y circo. ¿Acaso presentaron The Amazing Spider-Man como "Emma and Andrew together"? Porque no lo hicieron. ¿Acason presentan las temporadas de The Vampire Diaries como "Nina and Ian together"? Tampoco.... Crepúsculo es circo y no hay más.

Atentos a la broma que hacen a la entrada Taylor y Rob. Kristen no participa en ella pero ella intenta entrar en la broma riéndose y señalándoles. No hija, tienes tan poca gracia que no cuentan contigo para eso.


Las pintas de Kristen son de la piojosa de siempre. Pelo sucio, ropa horrenda y su actitud de "quiero ser protagonista de todo". Es que me da tanta pena... Pero de la mala. Siempre pone la mano derecha en su cara para que el anillo se vea bien y las borregas sigan con su ridícula canción. De verdad, da mucha pena porque está desesperada. Ya lloriqueó en la conferencia de prensa diciendo que no tiene trabajo por lo que lo único que le queda es el circo.

Entrevista para MTV.

Josh pidió que le enviaran preguntas y mucha gente, mucha, envió preguntas sobre Rupert y su relación con Kristen. Obviamente esas preguntas son ventadas porque de lo único que se puede hablar, es del circo. Rupsten no interesa porque no es rentable entre el rebaño de borregas. Una pena porque todos y cada uno de los "periodistas", se morían por hablar de su escándalo y de lo golfa que es. Pero todo lo que rodea a Kristen es vetado y manipulado porque ella es tan real y honesta, que habla con normalidad de todo. Como siempre, la cagona se esconde detrás de mucha gente porque no tiene lo que hay que tener para asumir sus actos.

Tenemos lo de siempre: Rob haciendo bromas y usando el sarcasmo y la otra, tan enamorada de él, rodando los ojos y poniendo caras. Si, se burla de él como siempre hace. Pero ahora estoy de acuerdo proque se lo merece por vendido. La otra no para de humillarle y él no para de hacerle el camino más fácil. Pues hala, majete, la tienes a tu lado humillándote OTRA VEZ.


Kristen sigue empeñada em ridiculizarse y sigue en su línea. Le "molesta" verse años atrás y ella tiene que hacer su particular show. Parece no querer ver lo tremendamente imbécil que es. La muy gilipollas, porque no hay otra manera de definirla, se pone a dar vueltas como perro enjaulado y claro, tiene que tocar a Rob para darle más vidilla a su muerto show. PATÉTICA. Pero mirad la reacción de Rob. La está ignorando de mala manera. Tenía el cigarrillo electónico en la boca y cuando ve que la cámara lo enfoca, se lo guarda rápidamente. No le está importando nada el show de la otra. Toda una pareja, sí señor.


¡Y aquí llegó! Momento para las preguntas más que filtradas. No se pueden hablar de las fotos Rupsten pero sí se puede hablar del ridículo que hiceron en Halloween. ¿Más pruebas de todo es centrado en el circo y nada más? Si ellos fueran pillados desprevenidos en la fiesta, podrían haber vetado las fotos o refrencias a esa noche en la entrevista. ¿Por qué, si es su vida privada, no vetan las preguntas sobre la misma? Porque no entiendo eso de "Nos escondemos pero oye, durante la promo de la película consentimos que muestren fotos de los paparazzis que tanto 'odiamos'". Es que se ve tan claramente que todo es un show y que ellos salieron esa noche para ser vistos, que no entiendo como el rebaño se empeña en decir los contrario pese a todas las pruebas. Inteligentes no son, eso está claro.

Pues ya lo tenemos. Los que adoran la privacidad se van a una multitudinaria fiesta y CONSIENTEN que muestren las fotos y se hable de su "PRIVACIDAD". 


La escena de desnudo favorita de Kristen es cuando Taylor se desnuda frente a Billy Burke. Estará que se corta las venas por no poder catar a Taylor y no puede evitar mostrarlo. Osea que le gusta más las escena de desnudo de Taylor que las escenas de "sexo" llenas de ropa que tiene con su adorado novio. Como dicen en mi pueblo: "Está más caliente que el palo de un chucrrero". Rupert lo está comprobando desde el verano de 2011.


Rob se burla de las escenas de sexo con su adorada novia. Normal... Esa excita a Rupert y a otro pobre infeliz. Lo demás a lo que excita, son jovencitas.


Volvemos al casting de la primera película y volvemos a la egocéntrica de Kristen diciendo que Rob está ahí gracias a ella. De verdad, es demasiado tonta la tía esta. Todos sabemos que ella está ahí gracias a que su padre movió cielo y tierra para que eso sucediera. Ellos sí sabían de la magnitud que alcanzaría la saga y como a Kristen no la conocían ni en su calle, el papi quería que la niña fuera famosa.

Catherine quería a Shiloh Fernandez como Edward pero él tiene una personalidad fuerte y no se dejó llevar por ella. Es más, ha confesado que no la traga y que no tiene cerebro. Luego llegó el chico de Londres que no tenía nada mejor que hacer y que era nuevo en todo eso. ¿Qué mejor que coger al inglesito que no se entera de nada? Luego fue Catherine, Summit y Wyck los que decidieron que él sería Edward, por lo que todo ese cuento de que Rob está ahí gracias a ella, es una más de sus chorradas de diva estrellada y más conocida por acostarse con hombres casados que por sus pésimas actuaciones y sus constantes papeles de prostituta drogadicta.

Rob no le da créditos alguno y dice que en las entrevistas se puede decir todo, aunque sea mentira. Y mirad como cuandro Kristen hace comentarios contradiciéndole, como siempre, él no le presta atención y la ignora. Tampoco os perdáis las cara de asco con las que Kristen le mira.


De modo que Rob volvería a rodar las escena del beso en la primera película. ¿Cómo se atreve a decir eso? Para el rebaño de borregas sin novio, es el beso perfecto y en el que nació Rob-Sten. ¿Cómo que lo volvería a rodar? Ay Rob... No eres nada romántico.


Y siguen moestrando fotos de los paparazzis que tanto odia Kristen. Es más, habla de su guardaespaldas, el que siempre la está tocando  cuando no es necesario en ningún monento. Se le ilumina la cara y todo. ¿Está casado? Porque si lo está, ya sabemos lo que hay entre ellos y por qué nunca tiene reparos en hablar de él.

Preguntan que es "Krisbian" en el patético fandom que la adúltera tiene y Rob no sabe lo que es. ¿Cómo es posible? ¿Cómo no puede saberlo si Kristen lo sabe y ellos están juntos 24/7? Pues la comunicación vuelve a fallar y Rob no sabe lo que es. Parece que no estña muy puesto en lo relacionado con su adorada, fiel y honesta novia. En cambio, sí conoce los términos del fandom creados para él.


¡Y aquí tenemos a la gran actriz sin una pizca de sentido del humor y sin idea de lo que significa actuar! Siento vergüenza ajena cada vez que la veo pero en este video, siento mucha más. Siempre con la mano derecha en la cara o en la boca, no vaya a ser que las borregas estén muy ocupadas babenado el teclado y no se hayan percatado de que lleva el anillo que ellas tanto idolatran y que NO es un regalo de Rob.


Llega Meyer y Kristen le da el abrazo más falso del mundo. Después de llamarla imbécil en su cara durante el Comic-Con, ahora se quiere hacer la buena persona que se preocupa por lo demás o les tiene en cuenta. Ya sabemos lo que realmente piensa el elenco de ella, y o me refiero a los actores que aparecen 5 minutos en la última película ni a lo que se dice durante una promoción. Me refiero a lo que realmente piensan y cuentan de puertas para adentro.

Taylor es el que le da el abrazo más sincero y lo de Rob... Bueno, sigue siendo mejor que la falsedad y la hipocresía de la 0 proyectos. Mirad como la payasa tira el papel al suelo porque sigue sin conocer los buenos modales. ¿Tanto le costaba tenerlo en la mano o ponerlo en la silla? Pero claro, necesita las manos para tocarse el grasiento pelo y para enseñar el anillo cada vez que la enfocan.


¿Qué puedo decir las fotos? Parecen hechas a gente que no tienen mucha química entre ellos, por no decir ninguna. Parecen que los colgaron y los pusieron ahí por hacer algo. Eso sí, siempre se aseguran de que la adúltera esté al lado de su mascota. Da igual si no se tocan. Con estar al lado, el rebaño ya está contento.

Sin educación, como siempre, sube las piernas y las abre, no vaya a pesar alguien que ella es una señorita. Es que el saber estar no sabe lo que es. Es tan patética que me da risa y todo.

Image and video hosting by TinyPic

Rob ni la toca pero ella se asegura de "apoyarse" en él para dejar claro que ella tiene el circo las 24 horas en su cabeza. Penosa... En HQ se ve la mala cara que tiene. Su peor enemigo es el zoom.

Image and video hosting by TinyPic

¿A quién mira Rob y a quién mira Taylor? Ya vemos quien sobra en la foto y no es Bill.

Image and video hosting by TinyPic

Y termino, por ahora, con Shaun y sus cositas de adolescente que nos dan tanto la risa. Otra vez con el toqueteo de pelo y con esa lamida de trasero que tan bien sabe hacer. Le pregunta por la palabra que describe todo lo que está sucediendo. Rob dice "Ridículo". Luego comenta como todo era excitante en la primera película. Osea que la locura de después, no le ha gustado nada. También duce que todo pertenece a una gran maquinaria.


Shaun empieza haciéndole la misma pregunta que a Rob y se puede leer en su cara perfectamente: RUPERT. No sabe dónde meterse ni por dónde salir. Quiere se se la trague la tierra porque no tiene lo que hay que tener para asumir sus actos y sus consecuencias. Sigue sin decir una frase completa, porque ella es muy elocuente, y sigue haciéndolo todo lo mano derecha.


Si tengo tiempo libre y ganas, ya veré la conferencia de prensa de los bufones para reírme un rato y poder comentarla. El resumen de todo es que son payasos creados para el show. Cero complicidad, cero química y poco buen rollo. Menos mal que ya es la última película y todo termina al fin.


No hay comentarios: