miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cuando bajan la guardia, meten la pata

Ya sabemos que la falsa parejita no viven juntos. Sabemos que no son pareja y que cada uno se vuelve a su casa después de sus "citas de amor" con amigos, publicistas y paparazzis. Ellos tratan de vender el circo porque les va de pena. Jamás ganará un Oscar por ello.

Rob dijo, durante la promo de Cosmopolis, que no sabía que él y Kristen habían ganado a mejor beso. ¿Cómo que no lo sabía? ¿Su novia no se lo contó cuando hablaron por teléfono? Todo apunta a que no hubo llamada de teléfono.

En The Today Show, Rob tampoco sabía que la pregunta que le estaban haciendo, se la hicieron a su fiel "novia" el día anterior. Incluso dijo que no sabía lo que ella había respondido. ¿Por qué no se lo contó? Todo apunta a que no se vieron porque una pareja normal que quiere mantener su "privacidad2 por encima de todo, se cuentan cosas así.

En la premiere de Amanecer, Rob recibió un premio de batallas de la MTV y mirad lo que dijo...


De modo que su adorada "novia", esa con la que vive y, de la que jamás se separa, va a llamarle cuando se entere. ¿Llamarle? ¿Viven juntos y ella va a llamarle? ¿Por qué no lo hace cara a cara? Oh, claro. Es lo que tiene no ser pareja y no vivir juntos.

Casi siempre llevan todo bien estudiado pero cuando bajan la guardia, se les escapan cosas que muestran que no viven juntos y, por lo tanto, que no son pareja. Si es que son muy tontos. Para mentir, hay que tener muy buena memoria y controlar cada cosa que se hace y se dice. Aunque claro, las enfermas se inventan su propia y historia y con nombrar dos veces a Bear, ya mojan bragas y siguen babeando por 24 horas más.


No hay comentarios: