jueves, 15 de noviembre de 2012

Un coñazo de rueda de prensa y las invenciones del rebaño

Estaban retransmitiendo la rueda prensa. Las enfermas deben estar que se cortan las venas porque no les han sentado juntos. ¿Mal rollo? Hombre, por favor... Eso es imposible. Se llevan tan bien que no pueden ocultar la sonrisa y la felicidad.

Estas son algunas capturas de lo felices que son.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Excusa de las enfermas: es culpa de la gente de Madrid el sentarles separados porque no saben que son pareja. Claro, el circo se limita a USA. Pero qué subnormales son. ¿No dicen que es trabajo? Si lo es, ¿por qué tienen que sentarse juntos? Ya... Porque las enfermas se mueren si ellos no se sientan juntitos. Si es que no saben hacer nada más que el idiota. Siempre excusas y más excusas. Nunca nada es culpa de ellas, siempre es culpa de otros. Todo por no aceptar que ellos no se soportan. Que si quisieran sentarse juntos, lo hacen y punto. No tienen que pedir permiso como críos en un colegio. Si no se han sentado juntos, es porque no han querido.

Es curioso como durante la promo de SWATH, Kristen estaba mucho más cómoda. Ya sabemos lo que falta aquí: Rupert.



Ahora viene lo divertido. Hay una enferma que se ha pasado toda la rueda de prensa escribiendo gilipolleces de esas que no paran de hacerte reír. La subnormal es @Hechulera y espero que alguien le cuente lo patética que es y como nos estamos descojonando de ella.

Esta borrega ha demostrado en un solo tweet, lo penosa que es. Ha dicho cosas como estas:

- "Rob-Sten tiene sueño y Taylor no <3". Dios santo... Necesitan un hombre que le quite la vitginidad y el calentón que arrastra. Una vez más, referencias sexuales hacia todo lo que tiene que ver con ellos. Están demasiado calientes y desesperadas.

Image and video hosting by TinyPic

- "¿Qué coño escribe tanto Rob?". Vaya... Ahora resulta que Rob tiene que darles cuentas de cada cosa que hace.

- "Rob-Sten se están pasando notas adjadjajdjkjsksk".

Image and video hosting by TinyPic

De modo que se están pasando notas pero la cámara que no para de enfocarles durante media hora, no puede captarlo...............

Una vez más, las enfermas vuelven a ver lo que les conviene. Rob ha estado ecribiendo y Kristen se ha puesto a pintar. Ya por eso, se están pasando notitas. Bueno, entonces también se las pasaban con Bill que también estaba escribiendo, ¿no? Ah, claro. Que todo implica a Rob-Sten y a nadie más.

Image and video hosting by TinyPic

- "Momento Rob-Sten"

Image and video hosting by TinyPic

Claro, ellos se dicen cosas porque se aman. Supongo que Rob y Wyck se aman también, porque se hablan al oído. Recordad que eso es algo que solo hacen los tortolitos y eso demuestra el amor que se profesan.

Image and video hosting by TinyPic

- "Kristen habla cin Taylor pero sus ojos van a Rob". De verdad que esta mongola necesita ayuda profesional. El grado de obsesión y enfermedad ya es muy alto.

Image and video hosting by TinyPic

Lo que a esta le jode es que con Taylor sí se ríe y que no les han sentado juntitos.

Image and video hosting by TinyPic

Como vemos, manipulan y contaminan todo hasta convertirlo en una épica historia de amor. De una rueda de prensa ellas sacan sexo, notas y miradas de amor.La película no le interesa en lo más mínimo y si no, mirad a esta. Están promocionando una película y respondiendo a preguntas sobre la película. Pues bien, el fandom se aburre y piden cosas como estas.

Image and video hosting by TinyPic

Osea que hablar de unos perros, es más interesante que hablar de una película... Anormales... Es evidente que las preguntas sobre la saga, es lo último que ellas quieren. Quieren preguntas interesantes osbre Bear y Bernie. Y luego dirán que ellas adoran la saga... No, adoran el montaje ya  la vista está. ¿Twihards? No, enfermas mentales.

Esto es un pequeño resumen de toda la mierda que sueltan. Todo es "Rob-Sten es pefecto", "Rob-Sten están follando". De ahí no las saques porque la calentura que arrastran desde que ningún hombre las quiere follar, no les deja decir nada más.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Me voy a quedar con la enferma @Stewart_Robsten. Payasa, mis palabras van dedicadas a ti. Para que veas que eres una privilegiada.

¿Gente sin cerebro? Sé que te refieres a las nonnies como el rebaño de ovejas al que perteneces, nos llaman. Osea que para ti tener cerebro es decir que Rob-Sten es real y estar manipulando fotos día y noche. Ves amor donde no lo hay y te dedicas a insultar a cada mujer que se acerca o trabaja con Rob. Te dedicas a insultar a gente a la que no le gusta Kristen y tienes la desfachatez de decir que la gente no tiene cerebro. La que no tiene cerebro eres tú. Mira tu foto de perfil. Estás desesperada por cualquier mísera "muestra" de cariño entre ellos para usar la foto. ¿Te crees inteligente o algo? ¿Te crees mejor persona que las demás? Eres otra acomplejada sin amigos y si vida. Crees que Edward existe y que estará esperando por ti. ¿Tus padres no te hacen caso? ¿Tus hermanos te ignoran o eres la solitaria y despreciada hija única? Deja de ridiculizarte y deja de hacer el imbécil. ¿Qué harás cuando ellos "rompan" mágicamente en breve? Cuéntame. ¿Te pondrás a llorar por las esquinas? Das pena. Ers muy patética y deberías buscar ayuda. Con medicación, lo tuyo podría tener un cierto arreglo. No será nunca normal pero bueno, drogada darás el pego. Me das pena y asco a partes iguales. Si no te gusta que la gente llene de verdades tus queridas etiquetas en Tumblr, dile a tu rebaño que dejen de llenar de mierda la etiqueta de Rob. Sus fans están hartas de tener que verle la cara de estreñida a la otra cuando buscan fotos de él. No te quejes de algo que tú y las tuyas hacéis peor. Y deja de insultar a toda mujer que se acerca a Rob. Solo demuestras los complejos que tienes y el veneno que te come por dentro.

Nonnies (me gusta como nos llaman las enfermas), una vez más el rebaño de ovejas dopadas nos dan la razón. Necesitan manipular e inventar todo porque no tienen nada contundente. Están siempre muy nerviosas y a la defensiva. ¿No es divertido? Siempre con los nervios de punta y enfadadas con el mundo. Pobres infelices....

Algo ha pasado entre la premiere de LA y la de Londres. El mal rollo cada vez es más palpable. En LA, llegaron separados. Posaron juntos lo justo y listo. Cada uno se marchó en su coche y está el video en YT para demostrarlo. Llegaron al after party cada uno por su cuenta. No hablaron y Rob se marchó con su equipo.

En Londres más de lo mismo. Llegaron por separados. Posaron lo justo y medio hicieron el paripé delante de todos. Luego se marcharon en el mismo coche pero con una caja de por medio y botellines de cerveza. Sus caras de asco no podían ser más evidentes.

Llegan a Madrid y posan en el photocall pero en la rueda de prensa lo sientan separados. ¿Por qué? Rob se levanta y se marcha sin mirar atrás.

Image and video hosting by TinyPic

Los periodistas españoles han estado hablando y han dicho que cuando hay una película que promocionar, cualquier relación se arregla. ¿Traducción? Que todo es un montaje. De hecho, ya están preparando el terreno. Dentro de poco leeremos la ruptura definitiva y se están "distanciando" frente a los medios para hacerlo creíble. ¿Predecibles? Que va.

Una vez más, la realidad es una cosa y lo que ven las enfermas es otra. Mientras que la gente ve mal rollo entre ellos, ellas ven cansancio tras una noche sexo. En serio, un vibrador para estas pero a bateria, que las pilas las funden en 1 hora.

No hay comentarios: