lunes, 26 de noviembre de 2012

Imposible dudar de que todo es un circo

Fotos borrosas o inexistentes, ninguna confirmación, mucho tiempo separados, la familia de Rob confirmando que es un montaje, la oportuna publicidad para los estrenos, el adúlterio de Kristen.... Son muchísimas cosas las que demuestran que el montaje. Por no hablar de Papi y Mami Monster que no paran de usar a su hija para venderse. ¿Alguien conocía a Jules antes de que su hija hiciera Crepúsculo? Ahora la usa para obtener publicidad. Incluso usan a Rob para obtener publicidad. ¿Cuándo han hablado los padres de Rob con la prensa? ¿Cuándo se han dedicado a hablar de su hijo en las redes sociales o con la prensa? Ni sus hermanas hablan de él en Twitter.

Los que están en el medio, son los padres de la adúltera. Ellos saben qué hacer y qué decir para ser relevantes. Por eso, no dudan en usar la ultra-mega-privada-real "relación" de su hija con Rob para obtener atención. Hasta Gio, el "amigo" con el que nunca se le ve, no duda en subirse al carro.

Tenemos muchas pruebas de que todo es un montaje y hay cientos de videos y entrevistas con paparazzis y periodistas explicando como funciona el mundo de la fama y como los famosos de los que hablan o "cazan", están metidos hasta el cuello.

Le quiero dar las gracias a Mara por enviarme esta captura de gypsyjae.

Image and video hosting by TinyPic

De modo que los medios, ya hablaban de la ruptura tras el estreno de Amanecer 2. Si comprobáis la fecha, ya hablaban de esto en abril de 2011. De modo que la prensa, ya dejó caer que todo es un montaje y marketing para vender la saga entre el demente fandom que tiene.

Que "volvieran" juntos 6 días antes de que Rob viajara a Australia para comenzar la promo de la película, no fue nada sutíl. Que desde ese día, hubiera fotos de ellos diariamente, tampoco fue descarado. Como la prensa de todo el mundo ha hablado de montaje para la última película, toca alargar el show para no darles la razón. Para hacerlo más "creíble", la ruptura llegará después del dvd.

Si piensan que la gente no sabe que no van a tardar mucho en "romper", es que son tan idiotas como el rebaño. Ya hagan lo que hagan, no podrán hacer creíble la relación. Ya pueden mandarlos a Pekín e inventar 6 embarazos más, porque ya nada es creíble. Lo único que demuestran es la desesperación por vender la película y por ganar dinero.

Y parece no querer ver que la imagen de ambos, cada vez está más deteriorada. Este show es pan para hoy pero hambre para mañana. Nadie les toma enserio y no venden en taquilla. Ella es una adúltera sin educación y el otro es una mascota sin pelotas. ¿Creen que sus "fans" les van a seguir cuando la saga acabe y llegue otra nueva con otro montaje con el que obsesionarse?

Nadie les respeta y una prueba más, es esta:

Image and video hosting by TinyPic

El fin del montaje siempre ha sido predecible. Empezó en noviembre de 2009 y terminará en febrero-marzo de 2013. ¿Qué dirán? Que no pudieron superar la "infidelidad" y bla bla bla. Por supuesto que jamás dirán que todo ha sido un truco publicitario pero no es necesario. Tenemos ojos en la cara y lo vemos cada día. Cada mierda que sale sobre este circo, confirma que está creado para dar que hablar.


No hay comentarios: