jueves, 8 de noviembre de 2012

¡Alerta roja! ¡ALERTA ROJA!

Hay alerta en la prensa (?) porque alguien está diciendo que los tortolitos super-hiper-mega-ultra-enamorados, pasearán por la alfombra roja el lunes como pareja.


Esta noche no duermo.... ¡No duermo! Pasearán de la manita. Se besarán delante de todos. Van a cofirmar la boda y el embarazo. ¡Van a enseñar la ecografía del bebé! Ya vimos en la premiere de OTR, que ella está embarazada. ¿Cómo pudo beber cerveza anoche? ¡Eso es malo para el feto!

Van a salir como pareja... ¡Van a salir como pareja! Ya lo dijeron en las premieres de 2010, de 2011 y en Cannes, pero esta vez es la buena. "Ellos piensan que nuestra vida es como una pequeña película (Crepúsculo)". Si es que ya lo dijo ayer... Van a tener a Renesmee y se van a casar. Como Kristen es Bella, el barrigón le va a salir ya. ¿Estará ya muy embarazada el lunes?  Porque Renesmee crece muy deprisa... Esperemos que Peter, que diga Carlisle, esté allí por si se pone de parto. ¡Que alguien llame a Ashley Greene... que diga a Alice Cullen! Lo mismo y ella nos puede decir lo que pasará el lunes, porque ella ve el futuro.

¡ALERTA ROJA! El lunes por fín van a decir que son pareja. Se supone que son pareja desde que Matusalén era un chiquillo pero la confirmación llegará el lunes. ¡Alerta roja!


No hay comentarios: