sábado, 17 de noviembre de 2012

Otra cita super romántica

Toda acción tiene su reacción. Si ellos primero hacen algo que molesta al fandom, toca arregrarlo al poco después. No falla y ahora os cuento el porqué.

La cita super romántica tuvo lugar en Berlín. La "parejita" falsa y Tay se fueron a la bolera. ¿Qué pasó allí? Que fueron acompañados de guardaespaldas. Recordemos que son tan hiper-ultra-mega famosos, que no pueden hacer nada si protección. Bueno, eso que lo digan a Kristen que fue al cumpleaños de Rob con su guardaespaldas sobón. Y, para no variar, los paparazzis rodaban por allí de casualidad. ¡Pero qué cabrones! Los pobres intentan pasar desapercibidos con guardaespaldas y coches de luego y van los paparazzis, y les encuentran.

Vemos a Rob salir primero. ¿Por qué no va con su novia? ¿Por qué nunca la protege de nada? No, el trabajo se lo deja al guardapaespaldas. Para eso está, ¿no?

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Ya sabemos que a él le gusta mucho tocarla y que ella no pone pega alguna.


Como decía arriba, cada acción tiene su reaación. De la premiere se marcharon en coches separados. Rob ni siquiera dudó a la hora de subirse al coche sin su fiel "novia". ¿Qué hicieron en la super romántica cita? Ir en el mismo coche. Las enfermas están mojando bragas con esto aunque bueno... No hay nada con lo que ellas no mojen bragas.

Image and video hosting by TinyPic

¡Pero cuánto amor! Si es que se aman tanto, que no pueden evitar sentarse en cada punta del asiento. ¡Pero qué tomántico es todo! Bolos, paparazzis y el mismo coche. Aaaaawwwww... Todo es tan bonito y super especial... A Rob le falta vomitarle encima a la otra.

Mirad como Rob la protege de los paparazzis. Mirad como va siempre detrás de ella y como la toca.  U tú dirás, ¿ésta qué dice? Pues digo lo que ven las enfermas. Lo que nosotros vemos es a dos bufones deseando que se les vea la cara y a un tío que le importa un pimiento su "novia" de pega. No la espera, no la protege y no mira ni una mísera vez para atrás. Esto es amor del bueno, del que te hace ganar dinero.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Dije que seguramente harían circo y no ha fallado. Ahora nos quedan dos semanas de salidas, paparazzis y un montón de amigos como carabinas.

¡Hala! Las enfermas ya tiene mierda para hoy. "¡Van en el mismo coche!". ¿No es lo normal entre las parejas? ¿Por qué tanto alboroto? Ah, claro. Porque estas son las miserias que les dan. Cita con Tay, los guardaespaldas y los paparazzis. Joder... El romanticismo es tan evidente...

Todo es tan calculado y manipulado. El esfuerzo por dejarse ver juntos y que la gente crea que son pareja, lo hace todo más falso si cabe. De hecho, una tv alemana ha dicho esto:
German TV (a news report about the premiere) nailed it again: “Everyone was watching carefully to see if the on-screen happy end for Bella & Edward might come true for Robert and Kristen as well after her affair and their break-up. But it obviously will remain on-screen. Both are polite, relaxed and professional but distant towards each other. But newly single Kristen evolved - just like Bella - into a strong and self-assured woman.” (x)
De modo que están distantes y se limitan a ser profesionales. Bueno, eso ya lo hemos dicho. No puede simplemente ignorarse al completo delante de la gente en plena premiere. No pueden hacer como si el otro no existiera. Ellos se "tratan" y las enfermas elevan eso a amor porque no tienen nada más.

Mirad las fotos. No hay nada de amor o complicidad ahí. Salen cada uno con su guardaespaldas y entran en un coche en el que ponen distancia entre ellos. Hace esto porque las enfermas se conforman con muy poco. El simple hecho de verles en un coche sin Taylor, ya les hace montarse un fic de la hostia. Por eso saben que no tienen que esforzarse. Con llevarse medio bien, es más que suficiente. Ellas cortan fotos, ponen palabras en sus bocas que no dicen y gacen gifs de momentos específicos que si ves los videos, no tiene  nada que ver con lo que ellas dicen.

¿Por qué ellos están en los medios cada día? ¿Por qué cada cosa es analizada y sacada de contexto? ¿Por qué se hace un drama de todo? Porque de las parejas reales, no se hace eso. Sigo sin ver a ningún medio ni al fandom, analizando y manipulando cada cosa que hacen Andrew y Emma. No lo hacen porque ellos son una pareja real. Ellos no necesitan esconderse ni hacer el payaso para seguir mantieniendo la atención de nadie. Cada cosa que sale en la prensa sobre Rob-Sten y cada cosa que manipula el fandom, hacen más evidente la falsedad de todo. Tratan de convencer a la gente y las parejas reales, no necesitan convencer a nadie.

Recordad que en estas próximas dos semanas, habrán más avistamientos que en el mes anterior. Ya no hay más premieres por lo que tienen que dejarse ver cada día "fuera del trabajo". La taquilla no está siendo como Summit esperaba por lo que tienen que alentar al rebaño para que acudan al cine todas las veces posibles. Todo antes del fin definitivo.

¡Empieza la cuenta atrás para la ruptura!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: