domingo, 25 de noviembre de 2012

Una pareja real

Ian y Nina en 'Accion de gracias' con la familia. No tiene problemas es compartir las fotos con su fandom. No tienen problemas en que el fandom sepan que son pareja. Sin circos, sin tonterías, sin montajes, soin mentiras y sin engañar a nadie.


Y estas fotos son de hoy.



¿Malas caras? ¿Malos modos? ¿Actitud miserable? No hay nada de eso porque ellos no son los bufones Rob-Sten.

Y ojo, sé que las enfermas dirán que ellos adoran la fama y todo eso. ¡Un carajo! Ellos no usan su relación para vender nada. No se ocultan, que es muy distinto a venderla. Las parejas reales, no se ocultan ni tienen chismes nuevos cada día con los que estar en la prensa barata.

No hay rumores de boda. No hay rumores de que Nina esté embarazada. Ella no se va con hombres casados. Siempre es amable. Jamás tiene una mala cara. Jamás saca el dedo medio... Y mirad que ellos son acosados por la prensa dia dí y día también.

Ellos son una pareja real y no tienen miedo a nada. No tienen nada que ocultar. En cambio los otros tienen tanta mierda a la espalda, que no pueden ser sinceros.

Hala, enfermas. Soltad todo vuestro odio contra ellos. Todo lo que os revienta es que ellos sí son pareja y no tiene un circo montado a su alrededor. Ellos no se escoden y les dan a su fandom lo que los otros no os dan ni suplicando. Y sí, sé que os morís por ver fotos de los Rob-Sten cariñosos. ¿Qué os dan? Caras de asco, que parecen que van a vomitar cada vez que están cerca. Es lo que tiene estar obligados... Mientras Ian y Nina son felices, la otra se folla a Rupert.

EDITO: Como las enfermas no son nada predecibles, están soltando su odio contra Ian y Nina. ¿No que ellas dicen que no se meten con nadie? Les falta tiempo para soltar su veneno contra parejas reales. Todo lo que tienen es que incluso con Rupert, Kristen ha sido más cariñosa de lo que ha sido en 3 años de circo con Rob.

Pero yo pregunto: ¿por qué les molesta tanto que Ian y Nina se comporten como cualquier pareja normal? Como los montajistas no les dan ni media mierda, ellas se molestan con los demás. Como siempre, toda la culpa es del mundo menos de los que las usan para ganar dinero. ¿Por qué están en contra de todo el mundo? Si creen en el montaje, ¿por qué les importa tanto lo que hagan los demás? Como los Rob-Sten no se tocan ni con un palo, hay que criticar a los demás. Como haya fotos de una pareja siendo cariñoso, allí que van ellas a criticar y soltar su odio. ¿Por qué están tan amargadas? Si Ian y Nina se comportan como una pareja real, es un montaje. Si lo hacen Emma y su chico, es un montaje. Si lo hacen Emma y Andrew, es un montaje y así con todo... Todos son seres despreciables y falsas parejas menos los bufones que llevan 3 años con la misma canción y que siguen sin hacer creíble su show. Eso muestra lo molestas que están porque nadie se cree el circo.

Ahora les toca atacar a Ian y Nina porque no pueden con la envidia. ¿Pueden ser más anormales? Todo se lo toman como algo personal. Si Ian y Nina son cariñosos, las muy capullas se enfadan. Dan asco y son patéticas. Que sigan con su mierda que mientras los otros dos fingen por dinero, Ian y Nina son felices y siguen adelante con su relación. Que le jodan al rebaño que no soportan la felicidad ajena. Acomplejadas y amargadas. No me extraña que a todas las fans del circo no las soporte nadie. Tienen odio para dar y regalar. Todo les molesta y todo el mundo es escoria para ellas, cuando la única escoria aquí son ellas. Que sigan con su mierda y que sigan vomitando veneno. Lo único que demuestran es lo envidiosas que son y como sienten celos de gente que ni conocen. Pero que penosas son las imbéciles jajajajajajajajajaajajajaja Que suelten todo su veneno que Ian y Nina no les oyen. Es lo que tiene ser una pareja real.

No hay comentarios: