sábado, 17 de noviembre de 2012

Son tan payasas que me tengo que reír

Les gusta tanto un drama y un fic que no salen de lo mismo. Por lo visto los tortolitos están en Reino Unido. Digo por lo visto proque no hay fotos que lo prueben. Ya conocemos todos esos falsos avistamientos sin fotos y demás.

Pues bien, como en Twitter se está contando esto, las enfermas dicen que estamos sufriendo un colapso. ¿Perdona? ¿Que voy a sufrir un colapso porque dos payasos estén en Reino Unido?

Image and video hosting by TinyPic

Gracias a Dios, yo no soy ellas. Se les olvida que esto es un SHOW. No son mis amigos, no son mis hermanos ni son nadie que me importe. Yo defiendo que todo es PROMOCIÓN y nada más. Por mí se pueden tirar por un puente mañana mismo que me da igual. Mi vida sigue.

Yo no hago dramas por lo que hagan estos. Como dije en el post anterior, todavía hay circo por delante. Tienen que cubrir la película en el cine y hacer creíble el circo. La prensa y la gente sabemos que es un montaje y ellos tratan de hacernos ver que nos equivocamos. ¿Por qué una pareja real se esforzaría tanto en demostrar que es real? Les obsesiona lo que piensen los demás.

Sobre el rebaño... ¿Nosotras en colapso? Se les olvida que son ellas las que lloraron amargamente con las fotos Rupsten. Les recuerdo que son ellas las que hicieron videos con su amargura y los subieron a YT.


Les recuerdo que son ellas las que no soportan que la gente hable de Rupsten. Les recuerdo que son ellas las que acosan a cada persona que dice que Rob-Sten no existe. Les recuerdo que son ellas las que fueron por las ciudades escondiendo las revistas. ¿Qué mierda hablan de colapso porque los bufones estén vendiéndose (si es que es verdad) en Reino Unido?

Son ellas las que entran en colapso acad vez que se rozan o se hablan. Si hablan es porque se aman y si no hablan, es porque se aman y quieren proteger su privacidad. Son ellas las que cortan a la gente de las fotos para hacerlas pasar por algo íntimo. Son ellas las que entran en colapso si están más de 3 horas sin fotos de ellos. Son ellas las que entran en colapso PORQUE DESPUÉS DE 3 AÑOS DE MONTAJE, SIGUEN SIN TENER NADA QUE SE ASEMEJE A LAS FOTOS RUPSTEN. Mucho amor pero ni un mísero beso de verdad o algo que indique que son pareja.

Así que, todas esas que dicen que entramos en colapso por el show de dos bufones, que dejen de negar las fotos Rupsten y que dejen de manipular cada cosa que tocan. Negar estas fotos, no harán que dejen de existir. Hala, enfermas. Que os cunda el colapso. Superad de una vez que Kristen sí folla con Rupert y a ver si los adorados tortolitos, fingen amor de una maldita vez.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios: