miércoles, 14 de noviembre de 2012

Y siguen viviendo de manipulaciones

Se han quedado estancadas en el carmín que no existe y la frase que nunca se dijo. ¡Qué novedad! ¿Ellas estancadas y sin salir del mimso círculo? Eso es completamente nuevo. Realmente aburren y realmente necesitan ayuda. Las voy a calificar de marujas desesperadas porque me da mucha vergüenza que sean mujeres de más de 40 años las que estén inventando tonterías de este tipo.

Kristen no dijo "I wanna stay with Rob". Se ve claramente que de su boca no sale "Rob" pero ellas son más felices manipulándolo todo. De hecho, han hecho un gif en el que es todavía más claro que no dice "Rob".


Para manipular mejor, usan un gif de la parte que les conviene con la frase que les conviene. No importa si no es real porque ellas tienen que convenver al rebaño de borregas desesperadas. Ya puse el video ayer pero lo hago de nuevo. A diferencia de ellas, yo no necesito manipular nada. Este es el video original y no un burfo gif mal hecho y manipulado.


Y volvemos al carmín... Joder, que pesadez de tías. Estas son sus "pruebas".


De nuevo, vuelven a decirles lo que tienen que ver y en una foto de lejos. Ahora voy a coger yo esa foto en HQ y ampliarla. Se puede ver perfectamente que Rob NO TIENE NADA EN LOS LABIOS.


Como vemos en la foto agrandada, no hay carmín por ninguna parte. Incluso he ampliado más fotos. Solo hay que pinchar en ellas para verlas en mayor tamaño.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No existe, por lo que no lo vas a encontrar. Y sobre Rob limpiándose la boca, ya lo dijer ayer: Nick se acerca y le dice que se quite lo que tienen entre los dientes. No sé si es que Rob con el ruido bullicio no le entiende y se limpia la comisura de los labios. Nick al ver que no se limpia los dientes, se acerca de nuevo y le dice que se limpie los dientes. Rob lo hace, se pasa la lengua por ellos y luego abre la boca para enseñáserlos.

¿Qué vemos en el gif? Como las enfermas lo han cortado para que no se vea entero. Aquí vemos como Nick se acerca, le dice que se limpie los dientes y Rob se limpia la comisura de la boca. Cuando Nick le vuelve a decir que se limpie los dientes y Rob se mete los dedos en la boca, es cuando el gif se corta.


¿Por qué han hecho eso? Porque si ponen la secuencia completa, se ve cómo Rob se quita la suciedad entre los dientes y no nada en los labios. Una vez más, el video completo. Comprobadlo por vosotros mismos a partir del 0:50. Mira que se ve claro pues parece que ellas necesitan un comunicado por parte de Rob para que les confirme que se sacaba algo entre los dientes. Aquí no quieren ver como CLARAMENTE se quita algo entre los dientes pero en las fotos borrosas, ven besos por doquier.


Mirad como Rob intenta marcharse pero le tipo de Summit le dice que vuelva para seguir con las fotos. Está deseando marcharse pero no le dejan.

Por millonésima vez, las enfermas siguen manipulando todo. La premiere no fue como ellas querían y ahora toca manipularlo todo para convertirlo en gestos de amor. Hacen estos gifs porque saben que el rebaño no se molestarán en mirar el video. De modo que ellas analizan cada cosa pero a la hora de vender el circo, no analizan nada. Que miren bien ambos videos porque se ve como mienten.

De hecho, hay shippers que les están llamando la atención a las demás por mentir con lo del carmín en los labios. Son la vergüenza de su propio fandom. Siempre manipulan todo y siempre buscan los tres pies al gato. No son capaces de aceptar la realidad.

Yo no voy a cortar nada. Entrevista para EXTRA. Están hablando de que Rob siempre ha dicho que volvería a trabajar con Kristen. Cuando le preguntan si lo volverá ha hacer, Rob recula y dice que no. Ahí está el video para que se escuche de su boca. No es un gif ni es un guión inventado. Es Rob diciendo que no volverá a trabajar con Kristen. Durante las otras películas, había que hacer promoción del buen rollo. Ahora que todo acaba, ya no hay perdíz que vender.


Y ya puse aquí las fotos de Rob en el after party con todos menos con su adorada novia. Se marchó solo y no estuvo con Kristen. Borregas que estaban allí, nos han contado la misma historia de siempre pero es imposible de creer cuando había prensa y paparazzis allí dentro. Si ellos hubieran estado juntos, habría fotos, lo mismo que la habría del beso que no existe y del carmín que no logran encontrar.

Esto es lo que cuenta The Hollywood Reporter. (x)


Si hasta la prensa lo cuenta, es porque ya ha sido demasiado descarado.

Incluso dejó la premiere con su equipo. ¿Por qué no se marchó con su adorada "novia"? Si ella decía "I wanna estay with Rob", ¿por qué no estuvieron juntos en toda la noche? ¿Por qué se ignoraron de esa manera? La tensión se hacia notar y el mal rollo es más que evidente. Toda la noche separados y sin dedicarse una simple muestra de cariño.

Así que no salimos de lo mismo. Las enfermas siguen manipulando todo. Tenemos las pruebas de que ellas mienten pero sé que prefieren hacerse las sordas y las ciegas para poder seguir mantemiendo el fic en el que prefieren vivir. Inventan frases, inventan charlas con PapiMonster, inventan cosas que nunca han pasado y se dedican a lloriquerale a Ruth por Twitter.

Realmente necesitan mucha ayuda profesional y medicación fuerte.

Es imposible no comparar esta bazofia con una gran saga y un gran fandom. Harry Potter ha sido un éxito tanto en las películas como en la venta de libros. Es elenco siempre ha destacado por ser discretos, no crear escándalos y no estar en la prensa cada día. El fandom no manipula nada, no se inventa nada y jamás han acosado a nadie.

¿Qué vimos en la premiere en LA? El mal rollo que hay. Mientras que Nikki, Ashley y Kellan posaban, los otros dos lo hacían solos. Incluso Tay se acercó a Ashley. No había unidad, ni siquiera en la despedida. ¿No decían que quera una familia?

Summit quería vender a la pareja y por eso el resto del elenco no importaba. Pero eso no pasó en la premiere de Harry Potter. Fue preciosa y se notaba que el elenco realmente son una familia. La premiere de Amanecer fue de vergüenza y rodeada de la misma mierda de siempre. Harry Potter siempre fue, es y será mejor.

No hay comentarios: