lunes, 19 de noviembre de 2012

Avistamientos de Rob en Londres

Vuelvo a repetir que la entrada de "Guardaespaldas vs Directores" sigue siendo un completo éxito. El contador no para de subir.

Las enfermas están que se tiran de los pelos. Decían que nosotras estábamos sufriendo un colapso el otro día. ¿Perdona? Son ellas las que se cortan las venas y no paran de buscar excusas, a cuál más ridícula.

Rob fue visto en un pub anoche. Y cuando digo Rob, me refiero a él solo. Le doy credibilidad a esto porque no son enfermas las que lo están contando. Puede ser mentira, ¿por qué no? Pero cuando la gente quiere su minuto de gloria en Twitter, dice que a visto a Rob y Sten y muy acaramelados. Si dices que ves a Rob solo, te ganas el acoso y odio del rebaño por lo que no veo porqué alguien iba a mentir así.

Como fue visto solo, tenemos las excusas de turno. Recordemos que en el último evento que estuvo Rob en LA, las enfermas estaban diciendo que la adúltera estaba en el baño y de ahí que nadie la viera. Pues bien, esta excusa supera a esa. Agarráos a la silla porque os vais a caer de la risa:
"Kristen estaba con él solo que estaba disfrazada para que nadie la reconociera."
¿Qué decir ante esto? La desesperación es evidente y el retraso mental, más todavía. Nunca son capaces de soportar la realidad y tienen que inventar todo. Rob no puede ir solo a ninguna parte. Él es una posesión de Kristen, un complemento, por lo que ellas no conciben que él haga algo solo.

Pero la cosa no queda ahí. Una chica ha visto Rob esta misma mañana, a las 8. De nuevo estaba sin la adúltera. La chica es modelo, por lo que nos puede dar a entender que están haciendo una sesión de fotos. Se supone que Rob está de vacaciones en Londres, según las enfermas, y se va a levantar muy temprano para estar a las 8 de la mañana en la calle. Muy normal.

La chica ha borrado el tweet y todo apunta a que ha sido porque las enfermas han empezado a acosarla.  Son tan imbéciles que no se dan cuenta que con su asquerosa actitud psicópata, no consiguen todo lo que quieren. Si no fueran tan acosadoras y no estuvieran tan desesperadas por información, la gente les contaría más cosas.

Luego vienen con el cuento de: "Leave them alone". Siempre se nos olvida que piden que les dejen solos cuando les conviene. Si son cosas relaciones con Rupert u otras mujeres, ellos tiene derecho a la intimidad. Si es algo relacionado con el circo, necesitan saberlo todo. También piden privacidad y se están muriendo porque algún paparazzi les de material.

Osea que tenemos 2 avistamientos de Rob en Lodres: uno anoche y otro hace unas horas. Ha sido contado por gente normal, por lo que tienen validez. Hay otra enferma que ha publicado un avistamiento de Rob y Sten. Cuando se ha ido a comprobar la cuenta, era falsa. Eso demuestra que era mentira.

Las enfermas están viviendo de esta foto.

Image and video hosting by TinyPic

La del centro es la estilista de Kristen. Más vale que la despidan porque hace su trabajo de pena. Se supone que esa foto fue tomada el sábado. Las enfermas dicen que en ese avión no iba Rob ni Sten. Bueno, ¿dónde está la fecha de foto? ¿Qyién asegura que no fue tomada de camino a Europa? ¿Quién asegura que Kristen no está en ese avión? Porque que no salga en la foto, no quiere decir que no esté. Si nos tenemos que guiar por la foto, en ese avión van ellos 2 nada más. ¿Qué pasa con Tayor y su equipo? ¿Y Dean? ¿Y Bill y Wyck? No salen en la foto por lo que debo entender que no iban en el avión. La lógica de las payasas es la leche. Si no sales en la foto, es que no estabas allí.

Además de todo; Ruth es PUBLICISTA. Ella sabe muy bien qué movimientos hacer y cuándo. Ella sabe cómo manejar al fandom, ya que lo hace cada día. La foto no es algo incocente ni algo espontáneo. ¿Por qué no publicaron la foto antes? Porque toda acción por parte de Kristen y su equipo, busca una reacción en el fandom. Como las pobres borregas tienen encefalograama plano, todo es blanco o negro. De ahí que sea muy sencillo manipularlas.

Desesperadas por creer en un fic. Desesperadas por creer que son pareja. Incluso los medios alemanes han destacado que entre ellos no había interacción más que la extrictamente profesional. Hablan de que todo está muerto entre ellos. En las fotos lo vemos pero se agradece que los medios nos den la razón.

Están manteniendo sus enfermas ilusiones por esta foto, que hasta las propias borregas dicen que es falsa.


Si la foto de ellos comprando pescado para un regimiento es real, es obvio lo que hay. Se supone que no había paparazzis y mirad su actitud, Lucen miserables y nada felices de estar juntos. En las fotos de los paparazzis la excusa es que la prensa les molesta. Ese día no había prensa. ¿A qué venían esas caras? Porque es la que tienen siempre. Tienen que alargar la "relación" por el bien de las ventas y para no darles la razón a los medios que dicen que todo es un montaje. Ellos no son felices y lo vimos. Aparte, que si la foto es real, fue tomada antes de que el jet privado de Summit volviera a LA.

Todo por afán de intentar olvidar a Rupsten.

Image and video hosting by TinyPic

De modo que tenemos avistamientos de Rob solo en Londres. El último ha sido esta mañana a las 8 por lo que no está de vacaciones. Tampoco es por Acción de Gracias porque en Europa no se celebra. Tampoco puede estar de vacaciones porque tiene un show que vender. Un motivo de peso lo mantiene en Londres y es trabajo. Si las enfermas quieren seguir viviendo en un fic, que lo hagan. Pero cuando todo termine, a ver que harán con sus penosas existencias.


No hay comentarios: