Lo sé, hasta Justin Bieber es más femenino que ella. La portada dice que ella no es lo que creemos. Claaaaaaaro y nosotros nacimos ayer. Aparte de una malcriada sin talento que vive de un montaje y de los chismes, hay poco más. Critica a los demás, se vende como honesta y pone verde a los profesores que tanto le fallaron. Miente, miente y sigue mintiendo. ¿No es lo que pensamos? Sabíamos que era despreciable y lo confirma cada día.
Recordemos que conocía Liberty, tomó un helado con sus hijos y luego se acostó con el marido/padre. ¿Que no la conocemos? ¡Demasiaod bien! No tiene nada nuevo para dar y su palabrerío absurdo sigue demostrando lo egocéntrica que es y como su cerebro dejó de funcionar hace años.
Que le pregunten por Rupert o por Tamra, porque eso sí sería "interesante". Por lo demás, veo a la niñata de siempre cada vez más parecida a un hombre. Mi consejo para ella sería que parara de tratar de parecerse a Rob. Ya sabemos que le envidia y que le gustaría ser él pero sus amagos de copia dan risa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario