miércoles, 7 de noviembre de 2012

Todo queda en casa

Taryn Ryder es conocida por ser una de las mayores lameculos de Kristen y del circo. Si pones su nombre en Google, comprobarás como todo lo que aparece relacionado con ella, es acerca del circo. Ella pregunta a todo el mundo por Kristen, por lo que les pone en un compromiso para decir algo "bueno".

Ha sido despedida varias veces en el pasado año y cuando las fotos Rupsten aparecieron, volvieron a echarla a la calle. El circo vuelve y ella tiene trabajo de nuevo. Todo se acaba sabiendo.

Image and video hosting by TinyPic

Todo que da en familia. Taryn, parece ser, es la prima de Kristen y de ahí la enorme lamida de trasero. Ella siempre presume de saberlo todo y nada más lejos de la realidad, ya que ella se inventa la historia para su querida prima. Ella trabajó pata Ted Casablanca, uno que va de experto del circo y que también fue despedido cuando las fotos Rupsten aparecieron. ¿Quién trabajó en E!? El padre de Kristen. ¿Se ve claramente todo?

Lainey trabaja o trabajaba para Ruth. Su "fuente" es/era ella. Los últimos ataques de sinceridad de Lainey no son si es porque no trabajan ya juntas o proque Ruth está preparando el terreno para la cercana "ruptura".

¿Y quién es Ruth? La publicista de Katy Perry. De ahí que la usen para hacer ver que ella es amiga de los amigos de Rob. ¿Y a quién pertenece Gossip Cop? A Summit. Como vemos, todas esas personas/sitios que aseguran saberlo todo del circo y que siguen con la canción día tras día, tienen relación directa con Kristen o con Summit.

También tenemos la lista de las agencias que se ocupan de fotografiar el circo.

Image and video hosting by TinyPic

Y se supone que después de todo esto, me tengo que creer que el circo es real y que todo a su alrededor no está más que comprado y manipulado.

Los medios que aseguran tener "fuentes cercanas" y que venden el circo día tras día, lo hacen previo pago. Hay un montaje que vender y necesitan medios como soporte. Si luego tienen amigos y familiares en el negocio, es mejor para ellos porque trabajarán para el circo. El dinero lo mueve todo y ya sabemos como funciona Hollywood y sus montajes.


No hay comentarios: