jueves, 22 de noviembre de 2012

Pero como aburren...

De modo que llega Acción de Gracias y el rebaño está pendiente de cada chorrada que sale en vez de estar celebrando este día con sus familias. Luego dirán que ellas tienen mucha vida y que no son enfermas mentales.

De modo que tenemos a una cantante con muy pocos seguidores, contando un fic en Twitter y luego borrando lo que ha escrito. ¿Sospechoso? ¡Qué va! Los fics han hecho mucho daño porque las historias que se montan la mayoria, son dignas del fic más cutre que existe.

Tenemos a una tía que no habla de Rob y Sten, sino de Rob-Sten. Eso demuestra que sabe qué decir para captar la atención. De modo que la adúltera no ha cocinado para su adorado novio y han contratado un chef. ¿No que ella decía que siempre cocinaba para su familia? Será que Rob no es su familia...

Seguro que eso pasó. Seguro que ese chef estuvo allí con ellos y les cocinó "Furcia a la naranja". Estoy segura que se comieron a besos delante de este chef y les confirmó el eterno embarazo.

De modo que tenemos a muchas ociosas que están delante del ordenador en vez de estar con sus familas esta fiesta y una "cantante" que no tiene apenas seguidores y no sabe cómo captar la atención. Siempre todo tan triste y tan patético- La gente por su minuto de gloria, hace lo que sea.

Un circo de chiste con gentuza de chiste. En serio, enfermas, vivid vuestra vida. Dejad ya los fics y dejad de mentir y de creer en chorradas que no se sostienen. Madurad. A las que son adolescentes, espabilad. A las que ya son mayores, miráos al espejo porque gracias a vuestra cara y vuestra enfermedad, vuestro marido os ignora.

De modo que es lo mismo de siempre.... Siempre el mismo bucle digno de un fic. Avistamientos de ellos super felices, embarazos, bodas.... A-B-U-R-R-I-D-O. Salid a la calle a que os de el aire de una vez. Vuestra única neurona sufre de aire viciado y no carbura bien.


EDITO: La tipa borró el tweet y ha borrado su cuenta. Si el avistamiento no fuera falso, no habría necesidad de ello. Una vez más, la gente usa al rebaño para obtener atención y más seguidores. Eso demuestra que es fácil estafarlas. Simeplemente hay que decir lo que ellas necesitan escuchar.

No hay comentarios: