martes, 27 de noviembre de 2012

Los predecibles dejan NY

Tal como prometí, fotos y más fotos de los agrios que no son capaces de sonreír ni un poquito. Este circo tiene algunas cositas interesantes que lo desmontan por completo. ¡Empezamos!

  • Vaya viajes de amor más extraños... Según las enfermas, ellos estaban en NY de vacaciones. ¿Seguro? Porque alguien de vacaciones, no se lleva al séquito. Dean y el guardaespaldas sobón, estaban allí con ellos. ¿Para qué necesita, una pareja real, carabinas constantes? Y por si fuera poco, Ruth también estaba allí. Mirando sus amigos en Twitter, he podido comprobar que Ruth estaba en NY con ellos. ¿Por qué necesitan a los guardaespaldas y a la publicista si no están trabajando? PORQUE SÍ ESTÁN TRABAJANDO. El montaje es el trabajo y vender la película es la finalidad.
  •  Tom y Sienna están en NY. Están viviendo allí desde hace un tiempo y todos recordaremos las fotos de Tom y Rob. Los 3 fueron vistos por la ciudad con la pequeña Marlow. ¿Qué pasa cuando Rob está en NY por trabajo con la adúltera? Que Tom y Sienna se desvinculan de ellos. Todo parece apuntar a que la "amistad" entre Tom y la adúltera, ya no existe. ¿No es genial? Los amigos de tu "novio" no te soportan.
  •  Rob no fue pillado en los aeropuertos. ¿Por qué cada vez que Rob viaja solo, nunca es pillado? Llegó a la ciudad y se marchó sin ser visto. ¿Por qué cada vez que viaja con la adúltera, hay paparazzis allí para presenciarlo? Porque es la base del circo. El fandom necesita verles para alimentar la demencia y ellos ahí están para hacerlo. La privacidad para ellos no existe, en lo que se refiere al montaje. Llevan el circo allí a donde van.
  • Los padres de Rob no estaban en Londres.  'Acción de gracias' sólo se celebra en USA y Canadá pero los medios (Ruth), nos han querido vender la historia de que la adúltera pasó esa fiesta con la familia de Rob en Londres. Un poco complicado ya que los padres de Rob estaban en California en esa fecha. Si quería su perdón, deberían haberse ido directamente hasta LA pero no... Es mejor montar un show y mentir, como siempre.La adúltera estaba en Londres mientras los Pattinson estaban en California. ¿Estrategia? Que va... El circo no podía arriesgarse. Queda muy mal que Rob sea visto con su familia sin la adúltera, por lo que están en cada sitio cuando los Pattinson no están. De ahí que Rob estuviera en Londres mientras que sus padres no estaban. Un ¡ZAS! pero en toda la boca de las enfermas.
  • No son felices jamás.  Las caras son un poema. No son capaces de sonreír o de fingir felicidad. ¿Un Oscar para la adúltera? ¡Pero si la rancia es incapaz de fingir amor! Van a ser padres de un nuevo elefantito y no están felices por ello. Además, según las enfermas, estaban comprando papeles para liarse porros. ¿Qué madre responsable, fuma porros estando embarazada? Amargada, fumando, luciendo miserable... Lo remata que tienen a los guardaespaldas con ellos. Ruth estaba supervisando el show y, encima, no sonríen. Le sumamos cómo la gente habla de PRomoción y no de amor. Este circo se cae a pedazos por momentos.
  • El consuelo de las enfermas. Después del chasco de los guardaespaldas (el sobón siempre estña disponible para toquetar a Kristen frente a Rob), Ruth, y las caras de asco, toca sacar el tema de la ropa. ¿Qué son las enfermas sin decir que comparten las ropa? Lo necesitan porque el circo les está dando una cara que no les gusta. Han sabido que no estaban solos en NY. Han sabido que Tom y Sienna no quieren estár cerca de la adúltera. Han sabido que Ruth estaba con ellos. Han sabido que la gente dice que todo es PRomoción. ¿Qué toca? La ropa. El consuelo de las anormales que ven como los tortolitos cada día se ven más miserables y más asqueados de tener que soportarse.

Las enfermas siempre han dicho que les encanta lo pequeña que se ve la adúltera al lado de Rob. Bueno, pues es pequeña cuando a ellas les conviene. Para llevar su ropa, no es pequeña. Pero ya no para llevar su ropa, sino para que no le quede enorme. Ella es muy pequeña pero oye, los vaqueros de Rob se los pone sin cinturón. Sí, esos vaqueros que él se pone en el trasero, ella se los pone en la cintura y no se le caen. ¿Magia? No, es el poder de Yupilandia. Rob se pone una camiseta que le queda por debajo de la hebilla del pantalón. Luego se la pone la adúltera y le queda por el mismo sitio. ¿Magia? No, es el poder de Yupilandia hasta arriba de prozac.
Como las caras les llegan al suelo y todo el séquito ha dado la cara, al fin, toca centrarse en la ropa. No importa si están amargados o ni se tocan, la ropa es la solución para todo. Esa es la mayor prueba de que se aman. Otras preferimos que nuestras parejas nos mimen, nos protejan y no escondan nuestra relación pero las enfermas, se consuelan con la ropa. No son ni tristes... Es la única baz que les queda y tienen que usarla.
  •  El otro consuelo: Amanecer 2.  No sé de qué me sorprendo... Las enfermas están diciendo lo enamorados que se ven en la película. A ver, anormales, es una PELÍCULA. Nada de lo que pasa ahí, es real. Ellos no son vampiros. Ellos no brillan a la luz del sol. Ellos no viven en un bosque. Bajad ya de la nube y parad de hacer el ridículo de una vez. Solo vosotras decís chorradas como esas. Ningún otro fandom habla de las mierdas que habláis vosotras. Segudi pensando que la película es real que las fotos que os regalan fuera de ella, os matan la fantasía.
Y todo esto, después de que las enfermas hicieran un dramón y se volvieran histéricas por esto.


Después de todo esto, vamos a pasar a la diversión de las fotos.

Aquí están dejando NY. Caras de agrios, como siempre. Rob es tan incapaz de proteger a su fiel "novia", que necesita que el sobón lo haga por él. Aaaaawwwwwww... ¡Qué bonito!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Aquí están llegando LA. ¡Por Dios! ¿No pueden vestirse como personas normales? Mucho dinero pero parecen vagabundos. ¿Y el pelo grasiento de la adúltera? Se puede poner una valla publicitaria en ese pelo, que lo apelmazado lo sostendrá. Le sumamos su grasienta cara y el enorme grano debajo de la nariz. Siguen sin sonreír y siguen luciendo miserables. PRomoción.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Mirad la última foto. ¿Quién la está tocando? El sobón. Su adorado "novio" está más ocupado en él mismo.

¿Y qué me decís de esta? Es que es un bicho. ¿Cuántos años tiene? Porque aparenta más de 60. Es una vieja.

Image and video hosting by TinyPic

Este circo está estancado desde hace mucho tiempo. Es lo mismo una y otra vez. Caras de asco, carabinas, PRomoción, rumores de bodas y embarazos cada 3 meses... ¿Y ahora por qué la adúltera lleva gafas sin graduar? ¿Se quiere parecer a Justin Bieber o quiere parecer una empollona? Porque consigue todo lo contrario. Es una subnormal que lleva siempre la misma ropa y que no sabe lo que es el agua y el jabón.

Y sobre este video... Me hace gracia como siempre es en Alemania cuando Rob dice de todo. Allí confirma la relación, cada vez que va, y allí dice que Kristen se ve guapa. ¿Es casualidad que nunca escuchemos la pregunta en inglés y tampoco en alemán? Porque cuando Rob dice que ella está guapa, nadie escucha la pregunta del periodista. No es casualidad. Se llama manipular.  Minuto 3:06.


Miremos todas las fotos y videos de la premiere. Rob apenas le presta atención. Miremos las fotos de ellos en los aeropuertos. Se ignoran tanto, y estando uno al lado del otro, que nadie puede negar lo muerto que está todo entre ellos. Y cuando digo todo, me refiero a la amistad que tenían. ¿Rob la ve guapa? jajajajajajajajajajajaaja Tal vez esperan que diga que es un bicho. Pero de todas formas, nadie escucha la pregunta y ya sabemos que los alemanes, son unos expertos en estos temas de manipulaciones y chismes. El consuelo de las enfermas es un video manipulado (como siempre) y una camiseta.

Para el disfrute del rebaño y para que su odio las consuma, un poco de una pareja real que no se corta en las muestras de cariño.


Y otra pareja que tampoco se corta en subir la temperatura del coche. Enfermas, que os aproveche.


¡El circo ha vuelto a su lugar de origen!

No hay comentarios: