domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Es que no son felices nunca?

Antes que nada debo decir que el post anterior ha sido todo un éxito. Veo que os ha gustado bastante... La golfa tiene para todos y si son directores, mucho mejor.

Bueno, como ya dijer ayer, estaba rondando el rumor de que ellos están en Reino Unido. Una persona "les vio" y lo publicó en Twitter. Otras personas dijeron lo mismo pero borraron los tweets. Eso ya nos hizo sopechar bastante. Pero lo mejor viene ahora porque una chica que vive en Australia ha publicado esta foto.


Pincha en la foto para verla más grande. ¿Qué es lo que ves? Sí, son 4 piernas para 3 personas. A Rob le falta una pierna y a la mujer de atrás, también. Por cosas como estas, incluso las borregas están diciendo que esta foto está manipulada. Sinceramente, yo espero que sea real porque esto me da más la razón.

Vemos a 3 personas (si la foto es real la de atrás tiene que ser Ruth) comprando cantidades industriales de pescado. ¿Todo eso para 2 personas? No, todo eso es para todo equipo que van con ellos. Incluímos a Ruth, Dean, el guardaespaldas sobón y Taylor. Si no estaba Tay no importa, porque siguen estando todos los demás.

Pero dejando la enorme cantidad de compra... Mirad sus caras. Se supone que la foto no está hecha por ningún paparazzi y, según las enfermas, ellos siempre tienen mala cara por ellos. Bueno, pues no había paparazzis. ¿Por qué siguen llevando esa cara de amargados constante? Cualquiera diría que no son felices por estar juntos. ¿Cuándo están contentos? Porque es muy complicado verles sonreír fuera de un evento. Lucen muy miserables.

Como he dicho, me conviene que la foto sea real. La película lleva pocos días en cartelera y ha recaudado menos que la primera parte. De hecho, Summit ha quitado la película de varias salas porque los números no les acompañan. No sería casualidad que el día que se dan a conocer esos números, los tortolitos "salgan" para dejarse ver.

He podido leer las excusas del rebaño. 
  1. Si van con gente, siempre es por protección para Kristen. ¿Qué decir ante esto? Tiene que justificar que siempre vayan con gente. De modo que Kristen vive acojonada. Pues para ser así, sale mucho. De hecho, sale siempre con su publicista. ¿Ruth la va a proteger de algo? Les gusta mucho un drama y ahora viven del cuento de que Kristen está amenzada y bla bla bla. Pues para ir a bares de lesbianas, no lleva a su publicista ni a su guardaespaldas sobón.
  2. Están visitando a la familia de Rob. De modo que están allí por eso. Clare estuvo en la premiere de LA y no se acercó a Kristen en ingún momento. Victoria estuvo allí y no posó con Kristen y, de hecho, discutió con Ruth. Todo esto es porque Emilie de Ravin SÍ tiene fotos con la familia de Rob. Recordemos que el año pasado, Kristen estuvo rodando durante meses en Londres pero estaba tan ocupada en la cama con Rupert, que no pudo visitar a esos suegros que no la soportan.
  3. Están allí para celebrar Acción de Gracias. Teniendo en cuenta que esa fiesta no se celebra en Europa ni la hacemos los europeos, sí, van a celebrar la fiesta. Más tontas y no nacen.
Ahors tenemos un nuevo rumor. Una de las ventanas del jet privado se ha roto y de ahí que no puedan volver a LA. Yo de verdad, flipo con las cosas que salen cada día. Es que todos los días tiene que salir algo sobre ellos. Y me tengo que creer que son pareja jajajajajajajajajajaja ¡Seguro! Ahora mismo lo hago.

Como he dicho, la foto apesta a fake. Si la ves no cuadra y si ves que la fuente es una australiana, menos todavía. También debido a que las enfermas, viven de manipulaciones.


De modo que a Rob le cortan una pierna y a Kristen le ponen una de más. Interesante... Como vemos, manipulaciones constantes porque nunca tienen lo que necesitan. Repiten como mantra que ellos son pareja pero ni elals misma se llegana  convencer. LAS PAREJAS REALES, NO NECESITAN QUE SUS FOTOS SEAN MANIPULADAS.

Si vas a sus vertederos, verán como están diciendo: "Rob le mira las piernas. Esa noche tuvieron sexo salvaje". "Rob le sonríe, no puede ocultar que la ama". Y como esto, mucho más. Ojo, que dicen esos en fotos de la premiere. Si volvemos a ver las fotos con las bolsas llenas de kilos de pescado, veremos la cara real de amargados y como ni se miran ni se sonríen.

Amanecer 2 no va tan bien en taquilla como Summit esperaba. Pretendía superar a Los Vengadores y no han superado ni ha dicha película, ni Harry Potter ni a Luna Nueva. Incluso han quitado la película de varias salas. Las consecuencias de esto será mucho circo para que el rebaño acuda hasta 10 veces a ver la película. Cuantas más veces vayan, mayor es el porcentaje que se llevan.

Hay una gran crisis en el "paraíso" por lo que tomarán medidas desesperadas. Saldrán cada noche y se dejarán ver cada día. Ya sabemos que ellos adoran la privacidad y de ahí que se paseen por West Hollywood cada día.

Gracias a gabriel-ga por esta magnífica foto. Rob dijo que prefería una morsa a Kristen en las escenas de sexo y bueno, se ha cumplido ;)


No hay comentarios: