viernes, 9 de noviembre de 2012

Las memeces del fandom

Rob no estaba muy ansiso por volver con su adoraba y fiel novia ayer por la mañana. La quiere tanto que se quedó para ver el espectáculo de estas bailarinas.


Recordemos que la noche antes, ocurrió un perfecto y precioso y avistamiento. Fue una cita de amor en toda regla con Dean, el guardaespaldas, Tom, Bobby y Ruth. ¿No es romántico? Todo el séquito no vaya a ser que alguien les vea solos. Aaawwww... Que bonito.... ¡Puro amor! Otro fanfic en el que ellos se comen a besos delante de cámaras que no funcionan. Vamos, lo de siempre.

Pero de fanfics viven memas como esta.

Image and video hosting by TinyPic

Myenglishboyfriendisrupert le ha contestado muy bien pero voy a añadir algo más. Esta payasa dice que las nonnies somos muy predecibles. ¿Seguro? Recordemos algunas de las cositas que las borregas repiten como mantra.
  • Si alguno de ellos sonríe, es por el otro.
  • Bear es el hijo de ambos.
  • Si Kristen lleva el anillo, todo está bien.
  • Si Kristen lleva algi nuevo, siempre será un regalo de Rob.
  • Si alguno habla por teléfono, es con el otro.
  • Kristen siempre lleva algo de Rob, lo que demuestra la relación.
  • Rob no mira a ninguna mujer con amor, solo a ella.
  • Si no confirma la relación, es por protegerla.
  • Si no se les ve en un tiempo, es porque están follando como conejos.
  • Si Rob sale con alguna mujer, es una simple amiga o trabajo.
  • Si Rob toca a alguna mujer, son todas amigas de Kristen.
  • Si Kristen se pone pantalones 2 tallas más pequeñas a la suya, ya está embarazada.
  • Si viajan en el mismo avión, es porque se aman.
¿Sigo con las chorradas que estas imbéciles siempre cuentan? Porque si vamos a hablar de predecibles, lo son el circo y ellas. De modo que no podemos bromear con que a Rob le gustan las mujeres porque estas sin vida se ofenden. Claro, porque Rob pertenece a la adúltera.

Siempre se me olvida que nosotras no sabemos nada debido a que todos lo saben ellas. Ya sabemos que siempre tiene amigos que son amigos de ellos y les cuentan todo. También sabemos que muchas son amigas directas de ellos. Los problemas mentales de estas borregas va creciendo.

En el momento que Rob sale con alguna mujer, ya saltan ofendidas diciendo que Rob no tiene nada con ellas. Pero qué coño sabrán ellas. Ahora son dueñas de todo. Mientras que para nosotras esto no deja de ser un show con el que nos divertimos, para ellas es su vida. Se lo toman muy enserio y de manera personal. Ya hay que ser patética para tomarte como tuyo el circo de gente que ni sabe que existes.

Estoy muy segura de que si Rob hizo algo con alguna de ellas, no fue dormir. Para dormir, tiene a Bear y no a 4 chicas que se mueven mejor que la palo de escoba. Penosas, de verdad. Así son las shippers. Borregas obsesionadas con esto y predecibles.

Dije que viajarían en un jet privado y así lo hicieron. Dije que los verían comerse a besos y no mostrarían fotos y así ha sido. No es que presuma de fuentes ni nada de eso, es que son predecibles.

Así que ahora tenemos al rebaño con un ataque de cuernos y poniendo verde a estas chicas. Y luego presumen de ser buenas personas y no odiar a nadie. Nadie puede acercarse a Rob porque es propiedad de Kristen y si alguna lo toca, es una puta que se lo quiere robar. Así de subnormales son. A ver si su propio veneno las consume y dejan de hacer el gilipollas allí donde van.

Recordemos que la especialidad de Kristen, es "dormir" con directores. ¿Verdad, adúltera?


Muéstrale a tu rebaño como te lo montas con Rupert en plena calle.

No hay comentarios: