jueves, 15 de noviembre de 2012

Se ignoraron en LA, en Londres y hoy en Madrid

Por lo pronto no me voy a extender mucho... Ya veremos si luego edito y sigo rellenando.

- Premiere.

Llegaron una hora tarde. Eso es una falta de respeto y de profesionalidad imperdonable. Una hora tarde. Llegaron en 5 coches diferentes, no vaya a ser que al compartirlos les pase algo. Un cortejo fúnebre en toda regla. A la alfombra roja llegó primero Kristen, Rob y Taylor. No está de más decir el asco con el que estaba firmando y posando ella... Llegó de amarillo pollo y con las greñas en trenza. Los zapatos de señorona le sientan como una patada en el estómago.

El photocall estaba arriba. Primero lo hizo Taylor, Luego Rob y la última fue Kristen. Subieron y posaron así. Las caras de asco y la actitud miserable, están ahí para que todos los veamos.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

El buen rollo brilla por su ausencia. Después de posar con Wyck y Bill, cada uno tira para su lado para las entrevistas. Fueron cortas y absurdas.

Después entraron al cine y que alguna enferma me diga que aquí hay buen rollo y que se llevan bien porque volverán a demostrar la capacidad que tienen para distorsionar la realidad y ver lo que les da la gana.


Como siempre, tenemos a las anormales que, efectivamente, distorsionan la realidad y ven lo que les parece.

Image and video hosting by TinyPic

De modo que ellos sonríen como orgullosos padres de Bernie y Bear Pattinson. Hay que joderse con lo flipadas que están. Si se rieron, porque no vi eso, es de lo imbéciles que son y de cómo las manipulan. Ahora estas payasas están que no cagan con los perros que, según ellas y nada más que ellas, confirman la relación.

Bueno, pues sigo la lógica. Rob es padre de una tetas de plástico.Sonrió al verlas y las firmó.


Pero esperad que la idiotes de esa enferma, no termina ahí.

Image and video hosting by TinyPic

Luego se ofenden cuando nos reímos de ellas. ¿Acaso no es para hacerlo? Se pasan las 24 horas del día babeando en Twitter con el montaje de estos dos. Ellas desconectan y ven y oyen lo que les conviene. Tine guasa que digan que en las premieres se nota el amor cuando se han ignorado el 99% del tiempo.

Siento tanta vergüenza y asco al leerlas, que si alguna de mis amigas se comportara así, le buscaría ayuda. Necesitan ayuda pero de verdad. Ayuda profesional y médica.

He visto la premiere completa y las fotos de arriba son claras. No pueden negar que no se llevan bien y que el circo está dando sus último coletazos.

- "El Hormiguero".

El programa fue grabado antes de la premiere. Los invitados suelen estar 40 minutos. Participan en los experimentos y se lo pasan bien. Bueno, ellos han estado escasos 20 minutos y de lo más incómodos. Como siempre, Taylor impecable y siendo adorable.

Ella se sentó en medio, no vaya a ser que pase lo de esta mañana y las enfermas se suiciden. Ella estuvo siempre pegada a Taylor, con su pose de macho y balanceando la silla. Rob estuvo haciendo sus bromas, como siempre. Dijo que rompe los cabeceros normalmente y que por eso tiene camas baratas. Sé cómo lo van a interpretar las enfermas.

Miradas entre Tay y la adúltera hubo a montones. Kristen le miraba con cara de viciosa y le ponía sonrisitas. ¿Qué hubieran dicho si eso llega a pasan entre Rob y Sten? Una fiesta porque se aman. Pero como ha pasado entre Tay y ella, es simple amistad. En serio, subnormales. Sigo recalcando la separación entre la sila de Rob y ella y como ella estaba pegadita a Taylor. A Rob le va Pablo Motos porque no se separó de él.

Les propusieron dos juegos y mientras hacían el segundo del cronómetro, Taylor y Rob hablaron en la espalda de Kristen. Bueno, esta mañana teníamos a las enfermas diciendo que ellos se aman con locura por hablar a la espalda de Rob. Vuelvo a seguir su lógica y como Taybert han hablando a la espalda de la adúltera, es porque se aman. Me limito a la lógica de las solteronas frígidas.

Durante la publicidad, no les enfocan en ningún momento. Termina el programa y cada uno sigue por sue cuenta. ¿Dónde está el amor? En ninguna parte pero ya sabemos que las enfermas ven amor aunque se muelan a palos. Es lo que tiene tener problemas mentales.

De hecho, están diciendo que se miraban con ganas de follarse. De verdad que flipo con lo salidas que están y la capacidad para inventar todo. Ven lo que quieren y no les tiembla la mano a la hora de escribir mentiras. Y todo por no querer admitir que se ignoran. Que sí, que me dan un asco incapaz de soportar.

Esta mañana la demente @Stewart_Robsten decía que nosotras no tenemos cerebro. Claro, porque decir que ellos se miran con ganas de follarse o que son padres de perros, es tener mucho cerebro. Bueno, supongo que las perran tiene perros. Manipular cada cosa que ve, es tener cerebro según la lógica de esta ociosa. Hasta mañana que sea la premiere en Berlín, habrña que leer las gilipolleces de estas enfermas. Verán miradas, analizaraán cada video y "leerán" los labios. Todo con tal de alimentar la enfermedad que cargan.

Otra premiere menos y la última será mañana. A la espera de todas las chorradas de esas dementes desesperadas por circo.

No hay comentarios: